• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Modstok que pffff... no me dice nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marius Jacob

Marius Jacob

Habitual
Sin verificar
Hola camaradas.

Llevo un tiempo con el siguiente Modstok en la cabeza, pero no me acaba de convencer así que os pido ideas para terminarlo.

Todo comienza con lo que siempre pensé que era mi combinación preferida de dial y agujas:

20201216_134201.webp

Me encanta cómo queda el conjunto, pero lo he probado de diferentes formas y nah, que no noto mariposas en el estómago.

Le he hecho varias pruebas:

20201216_134120.webp

Esa fue la primera y no hubo flechazo.

20201216_113112.webp

Esa es... puaj.

20201216_134231.webp

Y esa ya junta mi esfera preferida, con mis agujas preferidas y mi bisel preferido.
Y es como si hubiese mezclado cerveza con croquetas y helado de vainilla. Por separado todo genial, pero junto... como que no.

Seguiré probando. Igual hay que meterle algo de color, pero a mi me sacas del blanco y el negro y me pierdo.

Bueno camaradas, cualquier sugerencia es bienvenida.

• Me gusta
Reacciones: marctibu
Es que un dial sin letritas es mas sosito, si ademas le acompañan unas agujas sin flecha... pues no hay flechazo, y con un inserto vacio... pues ...:pardon:
PD. animo que solo puede mejorar :-P

Es que un dial sin letritas es mas sosito, si ademas le acompañan unas agujas sin flecha... pues no hay flechazo, y con un inserto vacio... pues ...:pardon:
PD. animo que solo puede mejorar :-P

Estoy de acuerdo.

Creo que a esa esfera unas agujas de color a juego con el bisel quedarían bien.

Y esas agujas para una esfera oscura.

Estoy de acuerdo.

Creo que a esa esfera unas agujas de color a juego con el bisel quedarían bien.

Y esas agujas para una esfera oscura.

Los diales esteriles le quitan "su rusicidad" por eso a mi no me guttan :)

Los diales esteriles le quitan "su rusicidad" por eso a mi no me guttan :)

A mi al principio eran los que más me gustaban. Pero mejoré. :clap:

Ahora la verdad no me dicen nada.

Pues a mí , si me gusta. 👌🏻😉

Lo único que veo , es que el biselaco se come a la 420 ... Pero el conjunto dial , agujas , bisel lo veo dpm. 😆

(Me refiero al bisel persiano...) 🤣😂🤣

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
¿Y un insert de este estilo? Yo tengo uno parecido y para esa esfera igual queda bien [emoji848], viene a ser como el insert liso pero con los índices. Las fotos de internet son de one second closer, el mío se lo quité a un bisel que compré para ponerle otro insert.
398091145d026b49602d627c57b7112f.jpg
b68dc9121c33abf9114ea6ba1aa29832.jpg
743373594d8f84f467dde8e9aea4e17e.jpg
07365f29a5c9ab187cb80f9101b28c40.jpg
085e8d1c377ae1abb29fbd339b5b5c4d.jpg
7aab7c034b0df3d10fbff629c6ced8b6.jpg
212099a7a7b6408686f8de7b5fdf9fce.jpg

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

• Me gusta
Entiendo tus tribulaciones (¿Os habéis fijado? "tribulaciones" a que mola).

Bueno a lo que estamos:

A veces hay que afinar mucho, el MOD no es justar piezas de forma aleatoria.

Pero la última proposición me gusta bastante. Es cierto que esas excelentes agujas sobre ese excelente dial quedan algo matadas. En negro serían lo ideal según yo lo entiendo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Josuegomez
Pues a mí , si me gusta. 👌🏻😉

Lo único que veo , es que el biselaco se come a la 420 ... Pero el conjunto dial , agujas , bisel lo veo dpm. 😆

(Me refiero al bisel persiano...) 🤣😂🤣

Si. El persiano se come a esa caja. Pero no por tamaño, es bastante pequeño de diámetro. Es por contundencia.

• Me gusta
¿Y un insert de este estilo? Yo tengo uno parecido y para esa esfera igual queda bien [emoji848], viene a ser como el insert liso pero con los índices. Las fotos de internet son de one second closer, el mío se lo quité a un bisel que compré para ponerle otro insert.
398091145d026b49602d627c57b7112f.jpg
b68dc9121c33abf9114ea6ba1aa29832.jpg
743373594d8f84f467dde8e9aea4e17e.jpg
07365f29a5c9ab187cb80f9101b28c40.jpg
085e8d1c377ae1abb29fbd339b5b5c4d.jpg
7aab7c034b0df3d10fbff629c6ced8b6.jpg
212099a7a7b6408686f8de7b5fdf9fce.jpg

https://www.instagram.com/cuetos13watches/

Pues creo que estaré en las mismas... será muy monocromo.
Pero gracias por la sugerencia.

• Me gusta
Pues creo que estaré en las mismas... será muy monocromo.
Pero gracias por la sugerencia.

Necesitas ponerle color, detalles ... un rayo de sol a ese plomizo dia... algo ;-)

• Me gusta
Necesitas ponerle color, detalles ... un rayo de sol a ese plomizo dia... algo ;-)

Me gustaría por lo menos explorar la posibilidad de meterle color.
Ahora bien, mis gustos relojiles son bastante sobrios, así que estoy en un dilema...

¿Seguir por el camino organizado, sobrio y aburrido? De momento no me está dando buenos resultados con este mod aunque todavía hay posibilidades...

¿Darle un poco de vida con unas agujas de color y bisel a juego? Eso no se cómo se hace.

::Dbt::

Venga, que me estáis dando buenas ideas, muchas gracias.

Seguro que entre todos damos con algo.

Por cierto, la caja final será la 710 pasada por la dremel. Pero estoy sin tiempo para acabarla.

• Me gusta
Sugerencia no tengo , pero si te vale con mi opinión ; creo que tu punto de partida que es esa esfera sin nada de contraste te limita mucho las combinaciones con agujas
y biseles .

Si le pones un bisel de otro tono , como el persiano negro , destaca demasiado sobre la esfera y " se la come " .

En cambio , un bisel en acero como el de la primera foto que muestras pero con los números solo grabados y sin esmalte negro no resaltarían sobre la esfera y el conjunto sería una especie de " phantom de acero " en lugar de los mas habituales " phantom all black " .

• Me gusta
El bisel azul del Baikal le iría muy bien

Verbigracia:

Screenshot_20201216-164007.webp

• Me gusta
Para un full steel tambien puedes colocarle un bisel liso, es otra opcion.

• Me gusta
Otro ejemplo de la misma gente

Screenshot_20201216-164600.webp

• Me gusta
Sugerencia no tengo , pero si te vale con mi opinión ; creo que tu punto de partida que es esa esfera sin nada de contraste te limita mucho las combinaciones con agujas
y biseles .

Si le pones un bisel de otro tono , como el persiano negro , destaca demasiado sobre la esfera y " se la come " .

En cambio , un bisel en acero como el de la primera foto que muestras pero con los números solo grabados y sin esmalte negro no resaltarían sobre la esfera y el conjunto sería una especie de " phantom de acero " en lugar de los mas habituales " phantom all black " .

Le voy a dar luego otra oportunidad al todo acero. Total solo es cambiar el bisel.

Gracias por la sugerencia.

• Me gusta
Cual es tu color favorito Arkaitz?
por que raffles time vende agujas de vostok (las tipo flecha) en varios colores.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie