• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Modstok que pffff... no me dice nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Cronos, he visto el hilo y estoy de acuerdo contigo, el dial es demasiado estéril. Tu lo has solucionado muy bien con las letras y la estrella.

La verdad es que me parece muy curioso que me encante la esfera peto no consiga el conjunto adecuado.

Aplicarle un dibujo o unas letras podría ser una buena idea. Aunque no tengo ni idea del proceso que debería seguir.

Muchas gracias por los consejos Cronos. Voy a revisar las fotos de tu hilo en busca de inspiración.
Exacto... Esa esfera tan estéril está pidiendo a gritos el texto "Germàn Cabanillas". Mismamente.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pero la gracia del dial es justo que es todo blanco.

Pero claro, como comenté al principio una cosa es tener varios elementos atractivos por separado y conseguir que casen juntos.

Alguien contestó por ahí que es como mezclar croquetas con helado de vainilla (tengo que probarlo) o algo así que estoy vago para rebuscar. Por separado son muy ricos pero igual juntos... Aunque hay gente y esto es cierto, que se hace bocatas de chorizo con Nocilla. :yes:

Fui yo y creo que agregué una Stout a la mezcla.

Por cierto, grandes inventos surgieron así, como el Cervino, que puede parecer una guarrada ahora, bueno, y lo es, pero de joven tenía su punto. El frescor de la burbuja y el amargor del lúpulo de una litrona barata combinado con el cuerpo y el sabor afrutado del vino de brik. Ummmm! Que asco más rico! :yuck::

Estoy de acuerdo Duir. La esfera es bonita así. Igual sólo tengo que encontrar los elementos adecuados para ella.

Exacto... Esa esfera tan estéril está pidiendo a gritos el texto "Germàn Cabanillas". Mismamente.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Pues en la próxima ciberkdd ya me contarás detalles sobre cómo lo haces... igual tengo que probar algo así.:clap:

Pues en la próxima ciberkdd ya me contarás detalles sobre cómo lo haces... igual tengo que probar algo así.:clap:

Si llega a saberse como puede hacerse sin tener que mandar a hacer en torno piezas en metal de meteorito y el proceso esta al alcance de los mortales comunes...

Por favor divulguenlo

Fui yo y creo que agregué una Stout a la mezcla.

Por cierto, grandes inventos surgieron así, como el Cervino, que puede parecer una guarrada ahora, bueno, y lo es, pero de joven tenía su punto. El frescor de la burbuja y el amargor del lúpulo de una litrona barata combinado con el cuerpo y el sabor afrutado del vino de brik. Ummmm! Que asco más rico! :yuck::

Estoy de acuerdo Duir. La esfera es bonita así. Igual sólo tengo que encontrar los elementos adecuados para ella.

Pero con una stout ya todo funciona. Ponle stout o ponte stout y se acabó el problema por lo menos mientras no se acabe la cerveza.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Pues el paliducho y yo nos hemos reconciliado.
Un cambio de correa y tan amigos.

20210103_162625.webp

Ya estoy contento. Yupiiiiiii!
Cachislaporra... ahora no se dónde leches se han metido los emoticonos.

• Me gusta
Reacciones: alde, FABER, DrSlump y 6 más
EMHO ha mejorado un montón Arkaitz!! :okay:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Gracias majos.
La verdad es que no entiendo muy bien qué ha pasado. Era un reloj que iba a desahuciar hoy mismo, le he cambiado la correa y de repente me encanta. Y sin birras de por medio.
La pena es que le he quitado la correa a un poljot y ahora no sé cual ponerle...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
Estoy de acuerdo, El bisel azul baikal o unas agujas grandes de lumen azul podrian ser...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Ademas si la del poljot si te mueve el corazon pues esa es

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Yo ahora mismo lo tengo aparcado junto con un bisel precioso que tampoco encuentra acomodo, bueno dos biseles. Hay muchos mas, claro, pero esos dos en especial tienen tanta personalidad que no hay manera.

Pero es igual, un buen día te levantas iluminado y sin resaca y ahí está la respuesta. :yes:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Duir y FULCRUM
Pues el paliducho y yo nos hemos reconciliado.
Un cambio de correa y tan amigos.

Ver el archivos adjunto 906490

Ya estoy contento. Yupiiiiiii!
Cachislaporra... ahora no se dónde leches se han metido los emoticonos.
Asi está espectacular, con esa segundera rompe perfectamente, yo no lo tocaría amigo, esta muy chulo

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
Así muy bien. Yo tampoco encuentro los emoticonos.
Vamos a ver si os lo explico. En el recuadrito de escribir, arriba, hay unos símbolos no? Tenéis que apretar el simbolito de las tres bolitas que hay a la derecha del simbólico de la montaña. Se desplegará un submenu donde el primero de la izquierda es la cara de un emoji. Lo pulsais y seleccionais y insertais tantos como queráis y ya está.
:laughing1: :laughing1::laughing1:

P.d: Me ha quedado un poco en plan emoticonos for dummies no?

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Marius Jacob
Vamos a ver si os lo explico. En el recuadrito de escribir, arriba, hay unos símbolos no? Tenéis que apretar el simbolito de las tres bolitas que hay a la derecha del simbólico de la montaña. Se desplegará un submenu donde el primero de la izquierda es la cara de un emoji. Lo pulsais y seleccionais y insertais tantos como queráis y ya está.
:laughing1: :laughing1::laughing1:

P.d: Me ha quedado un poco en plan emoticonos for dummies no?

¿Eres hacker? A mi no me deja.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Mira.
Screenshot_20210105-082948.webp
luego pulsas el emoji. Te sale un submenu.

Screenshot_20210105-083124.webp

Y ya eliges. ::bash::::bash::

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
A mi me sale ese menú, pero en gris clarito, como si estuviese desactivado. Y no me deja poner emoticonos. Pero puedo poner los del teclado del móvil. Que antes no podía. 🤯

Mira mi menú:
20210105_085415.webp

Tu pulsa que funciona maestro agujas.

• Me gusta
Cierto es que parece que lo tengas desactivado. A mi des de Android sin problemas oiga.:pardon::pardon:

• Me gusta
E
Cierto es que parece que lo tengas desactivado. A mi des de Android sin problemas oiga.:pardon::pardon:

Si. Lo tengo desactivado. Y también tengo Android, o eso creo, tengo un Samsung, supongo que llevará Android.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Atrás
Arriba Pie