• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Modstok que pffff... no me dice nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el paliducho y yo nos hemos reconciliado.
Un cambio de correa y tan amigos.

Ver el archivos adjunto 906490

Ya estoy contento. Yupiiiiiii!
Cachislaporra... ahora no se dónde leches se han metido los emoticonos.

Oyeeee! Que se me había pasado de largo este hilo.
Muy guapo ha quedado. Y si, esa correa yummy!
Ya decía mi santo padre que el que la sigue la consigue.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y FULCRUM
Con esos biseles nadie mira manecillas o dial... A no ser que seas un jovencito con vista de aguila (yo a mi edad me conformo con tener vista que ya es mucha gracia jajajaja)

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
1.- El reloj ha quedado genial compañero. Con esa correa tiene nivelazo el reloj. Felicidades! :clap::clap:
2.- El hilo iba genial hasta que he empezado a ver los pantallazos de el recuadro de contestar, y me he vuelto todo loco. He pinchado al menos tres antes de llegar al correcto y escribir esta respuesta :whist:: (Eso sí, ahora se poner emoticonos desde el móvil :D:D).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y FULCRUM
Vamos a ver si os lo explico. En el recuadrito de escribir, arriba, hay unos símbolos no? Tenéis que apretar el simbolito de las tres bolitas que hay a la derecha del simbólico de la montaña. Se desplegará un submenu donde el primero de la izquierda es la cara de un emoji. Lo pulsais y seleccionais y insertais tantos como queráis y ya está.
:laughing1: :laughing1::laughing1:

P.d: Me ha quedado un poco en plan emoticonos for dummies no?
🆕🆕🆕🆕🆕

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Al final ya no se de que hablamos....pero espero que la explicación haya servido para alguien. :pardon: :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Duir, alde y Marius Jacob
A ver si entendi:

Hay que agarrar las bolitas mirando el simbolito y dar en la montaña?

Ya la parienta vio este comentario y mirando raro me ha preguntado: " y ese foro es de nopor o que ?"

• Me gusta
Reacciones: Duir, Marius Jacob y FULCRUM
A ver si entendi:

Hay que agarrar las bolitas mirando el simbolito y dar en la montaña?

Ya la parienta vio este comentario y mirando raro me ha preguntado: " y ese foro es de nopor o que ?"
Pulsas las bolitas del lado derecho de la figura con la montaña. Se abre otro menú debajo y pulsas la cara del emoticono y entonces podrás elegir.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
Jijiji. Este hilo ha dado vueltas, si, se habló de cruzcampo, de cómo insertar emoticonos... pero bueno, lo importante es que finalmente el reloj me encanta y que hemos aprendido cosas.

Y aunque no sea su mejor foto os lo enseño otra vez. Aunque viendo la mejoría que ha pegado con la correa estaba pensando meterlo en una caja 710 limada que tiene correa de 22 y todavía le dará más color. Veremos cómo acaba esto.

20210105_195022.webp

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras sugerencias.

Un abrazo, fistros pecadores.

• Me gusta
Reacciones: amallorca, xsagasta, Josuegomez y 3 más
Jijiji. Este hilo ha dado vueltas, si, se habló de cruzcampo, de cómo insertar emoticonos... pero bueno, lo importante es que finalmente el reloj me encanta y que hemos aprendido cosas.

Y aunque no sea su mejor foto os lo enseño otra vez. Aunque viendo la mejoría que ha pegado con la correa estaba pensando meterlo en una caja 710 limada que tiene correa de 22 y todavía le dará más color. Veremos cómo acaba esto.

Ver el archivos adjunto 907612

Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras sugerencias.

Un abrazo, fistros pecadores.
Una caja radialeada de las tuyas?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
Una caja radialeada de las tuyas?
Chi. Tengo una a medias, pero estas fiestas he tenido trabajo con unos rusitos que me han llegado para reparar.

En cuanto tenga tiempo os enseñaré la caja 709. Aunque ya mostré como hice la primera así que no hay nada nuevo.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y FULCRUM
Maestro cambiale la frecuencia y resintoniza la longitud de onda y la amplitud del colador para que llegue la inspiracion ...

Porque habilidad tienes sobradamente en abundancia

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y FULCRUM
Me quedé en lo de pulsar las bolitas, pero tengo fe en Marius aunque no sé el motivo exactamente. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
Hola camaradas.

Llevo un tiempo con el siguiente Modstok en la cabeza, pero no me acaba de convencer así que os pido ideas para terminarlo.

Todo comienza con lo que siempre pensé que era mi combinación preferida de dial y agujas:

Ver el archivos adjunto 898389

Me encanta cómo queda el conjunto, pero lo he probado de diferentes formas y nah, que no noto mariposas en el estómago.

Le he hecho varias pruebas:

Ver el archivos adjunto 898390

Esa fue la primera y no hubo flechazo.

Ver el archivos adjunto 898391

Esa es... puaj.

Ver el archivos adjunto 898392

Y esa ya junta mi esfera preferida, con mis agujas preferidas y mi bisel preferido.
Y es como si hubiese mezclado cerveza con croquetas y helado de vainilla. Por separado todo genial, pero junto... como que no.

Seguiré probando. Igual hay que meterle algo de color, pero a mi me sacas del blanco y el negro y me pierdo.

Bueno camaradas, cualquier sugerencia es bienvenida.
Dale algo de color, en el segundero y bisel. Asunto arreglado

• Me gusta
Hola camaradas.

Llevo un tiempo con el siguiente Modstok en la cabeza, pero no me acaba de convencer así que os pido ideas para terminarlo.

Todo comienza con lo que siempre pensé que era mi combinación preferida de dial y agujas:

Ver el archivos adjunto 898389

Me encanta cómo queda el conjunto, pero lo he probado de diferentes formas y nah, que no noto mariposas en el estómago.

Le he hecho varias pruebas:

Ver el archivos adjunto 898390

Esa fue la primera y no hubo flechazo.

Ver el archivos adjunto 898391

Esa es... puaj.

Ver el archivos adjunto 898392

Y esa ya junta mi esfera preferida, con mis agujas preferidas y mi bisel preferido.
Y es como si hubiese mezclado cerveza con croquetas y helado de vainilla. Por separado todo genial, pero junto... como que no.

Seguiré probando. Igual hay que meterle algo de color, pero a mi me sacas del blanco y el negro y me pierdo.

Bueno camaradas, cualquier sugerencia es bienvenida.
Agujas y dial, son muy mono cromáticas, muy lineal en color. Rompiendo eso, no haría falta cambiar el bisel.

• Me gusta
Pues te ha quedado chulo chulo, me encanta ese bisel.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie