• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un nuevo Modstok que pffff... no me dice nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marius Jacob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que ambos están bien. Los veo genial como Mod, pero sigue sin haber feeling.

Como tampoco es cuestión de pagar 40 pavos por unas buenas agujas y un bisel, sólo para hacer pruebas, de momento aparco el mod.

Igual directamente esa esfera no es para mi aunque sea preciosa.

Lo mismo que me pasa con el Sailboat, el Scuba, o muchos otros.

Así que esfera a la caja de piezas y me pondré con alguna otra idea.

:pardon:

Cuando no hay feeling es lo mejor que puedes hacer, pensar en otro proyecto "diferente" :yes:

Eso... A otra cosa, mariposa...

Tanto la opción 1 como la 3 me parece que quedan bien. Eso si, cambiaría las agujas

Si no hay feeling, de donde no hay no se puede sacar, y mira que me a mi me parecía que estabas encontrando la senda con los dos ultimos, que realmente me gustan como quedan, sobre todo el de las agujas azules. Asi que, en todo caso, a por otra pelota que esta se ha pinchado

Saludos.

Si no hay feeling, de donde no hay no se puede sacar, y mira que me a mi me parecía que estabas encontrando la senda con los dos ultimos, que realmente me gustan como quedan, sobre todo el de las agujas azules. Asi que, en todo caso, a por otra pelota que esta se ha pinchado

Saludos.

Si. Jijiji.
Creo que al final ha quedado muy bien. Pero simplemente no es mi estilo.
Lo increíble es tener una esfera que me encanta, mis agujas preferidas (las MM) y el bisel persiano que me parece una obra de arte y no saber qué hacer con ellos... qué rabia!

Bueno. Se aparcan y ya llegará la inspiración más adelante.

Esto de los Mods es complejo y no siempre se gana.

Pues a mí cada vez me gusta más este. Lo veo. El único problema sería la legibilidad, ya que se supone que es un diver, pero como si fuera a ser el primer reloj con concesiones al diseño. Yo le daría una oportunidad al mod, creo que esto de los mods es como comprar relojes por foto, que cuando llegan a la mano a veces no satisfacen las expectativas de la imagen mental. Pero muchas veces, con esperar a acostumbrarse, la realidad gana. (Me pasó con mi amphibia 119 azul y ahora está entre mis relojes favoritos). A lo mejor si le das la oportunidad al cerebro de que reescriba con lo real esas redes neuronales que se lió en el mundo de las ideas... :D

Última edición:
Esto me hace pensar que ya viene el domingo. Necesito el ejemplo e inspiracion de marius jacob para acometer otro franken, injerto resurreccion...pero me falta esta semana estimulo e inspiración...

Que hago? Que brebaje funcionara mejor? Jijijiji

Esto me hace pensar que ya viene el domingo. Necesito el ejemplo e inspiracion de marius jacob para acometer otro franken, injerto resurreccion...pero me falta esta semana estimulo e inspiración...

Que hago? Que brebaje funcionara mejor? Jijijiji

Como inspiración no se que decirte, como brebaje, si llegan allí, píllate una Cruzcampo. Si no una pola (Aguila) o una club Colombia, que no están malas y son de tu tierra.

Saludos.

Como inspiración no se que decirte, como brebaje, si llegan allí, píllate una Cruzcampo. Si no una pola (Aguila) o una club Colombia, que no están malas y son de tu tierra.

Saludos.
caramba que maravilla de conocimientos sobre cultura general colombiana, mis respetos y admiración.

Me va a tocar hacer un paseillo por las tiendas del vecindario y llevar a mi casa algunas muestras de cada marca de esas cervezas y algunas mas,

incluyendo ir a un comercio llamado San andresito donde si consigo cervezas internacionales europeas y hasta asiaticas (unos brevajes imbebibles por cierto, que parecen completados con los efluvios de algun pollino anciano...)
sentarme mañana domingo a darle juiciosamente ... a las cervezas a ver que sale jijijijijiji

caramba que maravilla de conocimientos sobre cultura general colombiana, mis respetos y admiración.

Me va a tocar hacer un paseillo por las tiendas del vecindario y llevar a mi casa algunas muestras de cada marca de esas cervezas y algunas mas,

incluyendo ir a un comercio llamado San andresito donde si consigo cervezas internacionales europeas y hasta asiaticas (unos brevajes imbebibles por cierto, que parecen completados con los efluvios de algun pollino anciano...)
sentarme mañana domingo a darle juiciosamente ... a las cervezas a ver que sale jijijijijiji

Cuidado con esto, hay asiáticas a tener en cuenta.

No son para tirar cohetes, pero en definitiva una San Miguel es tan asiática como española o mas.

Por otra parte si encuentras Cruzcampo en la zona de cervezas yo sospecharía de la tienda. :laughing1:

Cuidado con esto, hay asiáticas a tener en cuenta.

No son para tirar cohetes, pero en definitiva una San Miguel es tan asiática como española o mas.

Por otra parte si encuentras Cruzcampo en la zona de cervezas yo sospecharía de la tienda. :laughing1:
claro que encuentro cruzcampo en colombia, eso si cuesta bastante, mejor dicho puedes conseguir la bebida que desees en los locales de cervezas importadas de sanandresito , la limitacion es si deseas de verdad pagar por ella , pero que te la venden te la venden ... y despues ni por la abuelita de tarzan sera posible agarrar esos tornillitos de 1 milimetros como los de la latita que sujeta la segundera por detras jajajajajajajaja ... de pronto hasta afina la visión

ademas como ahora es propiedad de heineken si se consigue en colombia, pero pagando obviamente por el gustillo

Última edición:
aunque si me hace dudar una cruzcampo comercializada por heineken ...

Eso suena peligroso, muy peligroso. Huye.

Pero antes de salir corriendo asegúrate en que dirección. Parece una tontería pero no es suficiente correr rápido, es mas importante conocer en qué dirección.

Bueno, tuve la gran suerte de trabajar en Bogotá durante un corto periodo de mi vida, y allí, el amable señor que nos pusieron de guia-taxista, nos enseño su barrio, donde estaba ubicada la fabrica de Águila, y asi nos explico porque a esa cerveza se le llama Pola. Nos metió en la tiendecita de un compadre suyo, al lado de una cancha de bolos donde nos llevo a ver un partido, mientras su compadre nos traía Polas y aguardiente antioqueño a mi y a mi compañero de faena. Obviamente nos pusimos finos finos pero finos. Guardo muy buenos recuerdos de aquel tiempo, y otros no tanto como cuando nos invitaron a subir a Monserrate, y cuando estabamos arriba nos dijeron que podíamos haber subido en teleférico, casi tiro al compadre ladera abajo.

claro que encuentro cruzcampo en colombia, eso si cuesta bastante, mejor dicho puedes conseguir la bebida que desees en los locales de cervezas importadas de sanandresito , la limitacion es si deseas de verdad pagar por ella , pero que te la venden te la venden ... y despues ni por la abuelita de tarzan sera posible agarrar esos tornillitos de 1 milimetros como los de la latita que sujeta la segundera por detras jajajajajajajaja ... de pronto hasta afina la visión

ademas como ahora es propiedad de heineken si se consigue en colombia, pero pagando obviamente por el gustillo

En los 90s Cruzcampo fue adquirida por Guinnes, y al principio de este siglo, Heineken compro el grupo Cruzcampo. Desde entonces, para mi gusto, es donde viene el declive de la Cruzcampo, y ojo que a mi me sigue gustando y tiene su momento de ser tomada. Pero desde hace unos años, se comercializa la Gran Reserva, que a mi me recuerda mucho a la cerveza de antaño, y no soy el único que lo dice y está bien buena. Heineken tiene una gran cantidad de marcas cerveceras por todo el mundo, asi que no me extraña que donde comercialice pueda llevar algunas de sus marcas.

Saludos.

Me imagino que mi coterraneo colombiano indigena guia cundiboyacence muisca, etc , etc, creyo ver en usted uno de esos jovencitos de ahora , que son senderistas, caminantes , ecologistas, mochileros... Que se fuman hasta el pasto ... Y pretendio acercarte a la naturaleza, y no pudo ver con claridad en aficionado a la vida buena que eras.

Para la proxima pasate por santander colombia ...y te damos otra dosis de sudoroso turismo de aventura jajajajaajaja

Me imagino que mi coterraneo colombiano indigena guia cundiboyacence muisca, etc , etc, creyo ver en usted uno de esos jovencitos de ahora , que son senderistas, caminantes , ecologistas, mochileros... Que se fuman hasta el pasto ... Y pretendio acercarte a la naturaleza, y no pudo ver con claridad en aficionado a la vida buena que eras.

Para la proxima pasate por santander colombia ...y te damos otra dosis de sudoroso turismo de aventura jajajajaajaja

Fue por motivos laborales, y solo dejábamos de esparcimiento los fines de semana, que cundieron mucho. Entre semana, nos la pasábamos degustando cocina propia, y lo peor de todo es que el compañero, que lo veias y tenia la cara digna de ser el malo de una pelicula de pistoleros mejicanos, y luego era una bellisima persona, le gustaba menos andar que a nosotros.

Saludos.

Arkaitz, a ese reloj le irían unas agujas negras(visibilidad) y un bisel liso.

Y te saldría un vostokrai, cojonudo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

¿Alguien me puede explicar por qué abro un hilo y acabáis hablando de cervezas?

Jijiji. Cachoperros!

Y más importante: ¿Porqué se menciona tanto a la innombrable?

No digo su nombre porque cuenta la leyenda que si dices su nombre tres veces seguidas se manifiesta y da mucho susto.
8o

Saludos.

Que conste que a Amallorca yo se lo justifico todo, hasta beber "la innombrable", debido a su excelente gusto musical.

Un saludo majo! Y si algún dia nos vemos prometo beberbe una contigo escuchando Eugene.

¿Alguien me puede explicar por qué abro un hilo y acabáis hablando de cervezas?

Jijiji. Cachoperros!

Y más importante: ¿Porqué se menciona tanto a la innombrable?

No digo su nombre porque cuenta la leyenda que si dices su nombre tres veces seguidas se manifiesta y da mucho susto.
8o

Yo te lo explico por puntos.

1- Sevillano y Cruzcampo es lo mismo.

2- Esta Duir y eso ya influye.

3- La culpa siempre es de otro.

:laughing1::laughing1::laughing1:

P.d: Dice la leyenda que si lo nombras 3 veces se manifiesta.:laughing1:

Atrás
Arriba Pie