Marius Jacob
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando no hay feeling es lo mejor que puedes hacer, pensar en otro proyecto "diferente"![]()
Eso... A otra cosa, mariposa...
Si no hay feeling, de donde no hay no se puede sacar, y mira que me a mi me parecía que estabas encontrando la senda con los dos ultimos, que realmente me gustan como quedan, sobre todo el de las agujas azules. Asi que, en todo caso, a por otra pelota que esta se ha pinchado
Saludos.
Ese si esta guapo Arkaitz, el primero creo que esta perfecto, yo lo dejaría así amigoCon palas negras y bisel persiano:
Ver el archivos adjunto 898898
Con flechas azules y bisel 059:
Ver el archivos adjunto 898899
La verdad es que mejora sustancialmente (cosa facil con la mierder que era antes) con un poco de contraste.
Esto me hace pensar que ya viene el domingo. Necesito el ejemplo e inspiracion de marius jacob para acometer otro franken, injerto resurreccion...pero me falta esta semana estimulo e inspiración...
Que hago? Que brebaje funcionara mejor? Jijijiji
caramba que maravilla de conocimientos sobre cultura general colombiana, mis respetos y admiración.Como inspiración no se que decirte, como brebaje, si llegan allí, píllate una Cruzcampo. Si no una pola (Aguila) o una club Colombia, que no están malas y son de tu tierra.
Saludos.
caramba que maravilla de conocimientos sobre cultura general colombiana, mis respetos y admiración.
Me va a tocar hacer un paseillo por las tiendas del vecindario y llevar a mi casa algunas muestras de cada marca de esas cervezas y algunas mas,
incluyendo ir a un comercio llamado San andresito donde si consigo cervezas internacionales europeas y hasta asiaticas (unos brevajes imbebibles por cierto, que parecen completados con los efluvios de algun pollino anciano...)
sentarme mañana domingo a darle juiciosamente ... a las cervezas a ver que sale jijijijijiji
claro que encuentro cruzcampo en colombia, eso si cuesta bastante, mejor dicho puedes conseguir la bebida que desees en los locales de cervezas importadas de sanandresito , la limitacion es si deseas de verdad pagar por ella , pero que te la venden te la venden ... y despues ni por la abuelita de tarzan sera posible agarrar esos tornillitos de 1 milimetros como los de la latita que sujeta la segundera por detras jajajajajajajaja ... de pronto hasta afina la visiónCuidado con esto, hay asiáticas a tener en cuenta.
No son para tirar cohetes, pero en definitiva una San Miguel es tan asiática como española o mas.
Por otra parte si encuentras Cruzcampo en la zona de cervezas yo sospecharía de la tienda.![]()
aunque si me hace dudar una cruzcampo comercializada por heineken ...
caramba que maravilla de conocimientos sobre cultura general colombiana, mis respetos y admiración.
Me va a tocar hacer un paseillo por las tiendas del vecindario y llevar a mi casa algunas muestras de cada marca de esas cervezas y algunas mas,
incluyendo ir a un comercio llamado San andresito donde si consigo cervezas internacionales europeas y hasta asiaticas (unos brevajes imbebibles por cierto, que parecen completados con los efluvios de algun pollino anciano...)
sentarme mañana domingo a darle juiciosamente ... a las cervezas a ver que sale jijijijijiji
claro que encuentro cruzcampo en colombia, eso si cuesta bastante, mejor dicho puedes conseguir la bebida que desees en los locales de cervezas importadas de sanandresito , la limitacion es si deseas de verdad pagar por ella , pero que te la venden te la venden ... y despues ni por la abuelita de tarzan sera posible agarrar esos tornillitos de 1 milimetros como los de la latita que sujeta la segundera por detras jajajajajajajaja ... de pronto hasta afina la visión
ademas como ahora es propiedad de heineken si se consigue en colombia, pero pagando obviamente por el gustillo
Me imagino que mi coterraneo colombiano indigena guia cundiboyacence muisca, etc , etc, creyo ver en usted uno de esos jovencitos de ahora , que son senderistas, caminantes , ecologistas, mochileros... Que se fuman hasta el pasto ... Y pretendio acercarte a la naturaleza, y no pudo ver con claridad en aficionado a la vida buena que eras.
Para la proxima pasate por santander colombia ...y te damos otra dosis de sudoroso turismo de aventura jajajajaajaja
Como inspiración no se que decirte, como brebaje, si llegan allí, píllate una Cruzcampo. Si no una pola (Aguila) o una club Colombia, que no están malas y son de tu tierra.
Saludos.
¿Alguien me puede explicar por qué abro un hilo y acabáis hablando de cervezas?
Jijiji. Cachoperros!
Y más importante: ¿Porqué se menciona tanto a la innombrable?
No digo su nombre porque cuenta la leyenda que si dices su nombre tres veces seguidas se manifiesta y da mucho susto.
![]()