Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Guinness a day keeps the doctor away.
Cerveza con coca-cola??????????????............osti.........pa meal y no echar gota.....![]()
En Alemania es bastante "popular"... Como el calimocho por aquí... Mi novia es la única manera de la que toma cerveza. Bueno, y un sorbito con cada cerveza que yo pruebo. Curioso, le digo: "pero si no te gusta la cervezaaa, ¿pa que la pruebaaas?" Pero nada, ella sigue adelante, poniendo luego cara de asco y replicando "no me gusta".
paulaner de trigo
Hoy, comprando en el Carrefour, me ha sorprendido una pila enorme de Chimay azul en la zona de "liquidación". No se si es que dejan de trabajar la marca o qué, porque era cerveza del 2011 (fresca para este tipo de cervezas). El PVP normal se acerca a las €3, y la vendían a €1 por botella. Me he llevado 15
Me estoy tomando una de ellas y mantengo: De las mejores que he provado, esta Chimay (la azul, que no la roja).
![]()
en que carrefour???
A mi no me gusta nada la Chimay azul, creo que es una cerveza hecha con demasiadas prisas... pienso que los monjes miran más el dinero que la calidad. He hablado con gente que sabe de cerveza y hay las dos opiniones, los que piensan que es una gran cerveza y los que piensan que le falta mucho para serlo.
Según me han comentado si las dejas unos años son bastante bebibles.
Paso de comprar 5 o 10 botellas a casi 3€ para dejarlas 4 años en la despensa, me compro unas De Molen, unas Brewdog, o Flying dog por menos dinero y se pueden beber desde el primer día. Pero si están a 1€ la botella, pues me gasto 5 o 10€, las dejo unos añitos y a ver que sale.
yo voto tambien por la pilsner urquell es una cerveza muy special.
Yo igual, la roja me gusta bastante mas que la azul....![]()
en que carrefour???
A mi no me gusta nada la Chimay azul, creo que es una cerveza hecha con demasiadas prisas... pienso que los monjes miran más el dinero que la calidad. He hablado con gente que sabe de cerveza y hay las dos opiniones, los que piensan que es una gran cerveza y los que piensan que le falta mucho para serlo.
Según me han comentado si las dejas unos años son bastante bebibles.
Paso de comprar 5 o 10 botellas a casi 3€ para dejarlas 4 años en la despensa, me compro unas De Molen, unas Brewdog, o Flying dog por menos dinero y se pueden beber desde el primer día. Pero si están a 1€ la botella, pues me gasto 5 o 10€, las dejo unos añitos y a ver que sale.
A ver si me atrevo a hacer un pedido a las páginas esas que ya me han recomendado. No es que me falte valor, me sobra pereza y miedo a lo qeu me quieran cobrar de gastos de envío![]()