• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven las Propuestas Indecorosas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Le daría el TAG y €€ , creo que no le daría los dos...
 
  • #52
No le des muchas vueltas no sea que se vuelva atrás.
 
  • #53
Yo también los cambiaría sin dudar.

Saludos.
 
  • #54
Cámbialo! Y cierra el hilo antes de que te arrepientas! :laughing1:
 
  • #55
Es una situación difícil la verdad pero el Planet Océan es un relojazo sin desmerecer al otro Omega... yo si haría el cambio.
 
  • #56
Me pasa lo mismo que a bibydo. No lo veo tan buen negocio.
Tambien puede ser que yo tengo ese speedmaster y le tengo mucho cariño.
Yo personalmente no cambiaba dos relojes preciosos por un reloj precioso. Y menos el speedmaster.
 
  • #57
Yo tengo un PO... y sí, los cambiaba YA !!!

Ya nos contarás qué haces al final, eh?
 
  • #59
Yo no soltaba el speedy.
 
  • #60
Ese Speedy no lo largaría... me desprendería del Tag sin pensarlo y pagaría la diferencia por el PO...
 
  • #61
Haz el cambio rápido como dicen, antes de que lo piense mejor el otro. No hay color.
 
  • #62
Buenas, yo también me uno a los del cambio.
 
  • #63
Yo no cambiaba eso ni loco, perdón por discrepar, que conste que no tengo ninguno de los tres, pero cambiar el Speedmaster por el otro Omega de la aguja de flecha me parece una tontuna como la catedral de Toledo. Es que no tiene comparación por nada de la vida.
 
  • #64
Yo cambiaba y rápido...
 
  • #65
Rápido que el tiempo pasa... ya debería estar el negocio concluido!
 
  • #66
El Speedmaster me encanta, me costaría decidirme en tu situación... pero creo que lo cambiaría.
 
  • #67
Creo qu sólo cambiaba el Tag por el PO más algo de $$$$$. Saludos y ya nos dirás como acaba la cosa.
 
  • #68
Monetariamente sales ganando, lo demás son gustos.
 
  • #69
Yo cambiaría el speedy + pasta por su PO y me quedaba con el TH. Así tienes dos relojes crono+diver, de dos marcas diferentes, uno con caucho y el otro con brazalete... en fin, todo ventajas.
 
  • #70
Como algunos saben ultimamente me han entrado ideas de cambios en mi caja y me ha llegado una propuesta que quisiera antes que nada ustedes conocieran.

Un amigo del trabajo conociendo algunos de mis relojes se ha picado por dos de ellos (creería que los mejores que tengo) y me ha ofrecido su mejor reloj para que cambiemos. A continuación fotos de los mios seguidos por el que me ofrece. Ustedes que harian? Como siempre, sus comentarios y consejos son escuchados y tomados en cuenta y me han evitado meter las patas.

Los que me pide.

Ver el archivos adjunto 482028

Ver el archivos adjunto 482029

El que me ofrece

Ver el archivos adjunto 482030


Yo no me lo creo.
 
  • #71
Aguanten esos cronos!!!
NO LOS CAMBIO!

Saludos.
 
  • #72
Hazlo,sales ganando
 
  • #73
El tag no me gusta, y el Omega triple date tuve uno y me parecia de juguete, yo los cambiaba pero pidiendole algo de cash.-
 
  • #74
Tag por omega: Siiiiiiiiiiii:D
 
  • #75
Me quedaba el Omega tuyo y le ofrecía tu Tag mas dinero para el PO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie