• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelven las Propuestas Indecorosas

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ACEPTALO YA !!!! ::evil::
 
  • #27
Sin ninguna duda, me quedo el PO.
 
  • #28
Yo si lo cambiaba.
 
  • #29
Yo los cambiaría por el simple hecho de que al haber lanzado la pregunta es que los que tienes actualmente no te convencen tanto como el otro. Claro, que también puede ser lo contrario, que el que te ofrece no sea el que esperabas. Vamos, un lío...
 
  • #30
Yo no los cambiaba, en todo caso pondría sobre la mesa el Tag y dinero pero el Speedy no saldría
 
  • #31
Casi me faltaría tiempo para cambiarlos... El TAG me gusta mucho, pero ese PO 8500 es alucinante.
 
  • #32
Si es por el modelo 8500 de la foto, yo lo cambiaba sin pensarmelo mucho
 
  • #33
Omega por Omega
 
  • #34
Sin menospreciar el Tag que es precioso
 
  • #35
Sin duda haría el cambio.
 
  • #36
Otro que también haría el Change.
 
  • #37
Cambio seguro. Dos buenos relojes, por uno excepcional. Suerte!
 
  • #38
A mi me doldria mucho ir a ver mi caja y encontrarme un hueco que antes no habia. De no ser por necesidad, el corazon me pide siempre crecer
 
  • #39
yo si lo cambiaba
 
  • #40
Yo no los cambiaría y si los cambias tendrías que echar cuentas .
 
  • #41
El tema es que, siendo un compañero de trabajo, quizá tengas que contemplar el factor arrepentimiento cuando te vea el PO puesto.

Por otra parte, creo que todos estamos pensando en que sales ganando en valor económico de la operación, lo cual implica que tu colega sale perdiendo y no sé cuán cómodo estás haciéndole eso a un compañero.
 
  • #42
Por precio no es que hagas el negocio del siglo, así que yo me quedaría los dos que tienes y me compraría un olitas :D
 
  • #43
Yo lo cambiaba corriendo no vaya a arrepentirse de la oferta......
 
  • #44
Yo si los cambiaba y lo antes posible
 
  • #45
Como algunos saben ultimamente me han entrado ideas de cambios en mi caja y me ha llegado una propuesta que quisiera antes que nada ustedes conocieran.

Un amigo del trabajo conociendo algunos de mis relojes se ha picado por dos de ellos (creería que los mejores que tengo) y me ha ofrecido su mejor reloj para que cambiemos. A continuación fotos de los mios seguidos por el que me ofrece. Ustedes que harian? Como siempre, sus comentarios y consejos son escuchados y tomados en cuenta y me han evitado meter las patas.

Los que me pide.

Ver el archivos adjunto 482028

Ver el archivos adjunto 482029

El que me ofrece

Ver el archivos adjunto 482030
Acéptala ya no sea que tu amigo cambie de opinión!!!
 
  • #46
Yo haría el cambio. Y eso que no andas manco de relojes, pero el PO es, a mi entender un reloj más polivalente.
 
  • #47
Me estoy quedando alucinado con la cantidad de gente que lo cambiaría.
Para mi, es un Omega a cambio de un Omega y un TAG, es decir, pierdes un TAG por muy bueno que sea el PO.
Y súmale que el Omega que tienes es otro clásico.
 
  • #48
Yo en principio no los cambiaba. Son dos relojazos que puedes alternar y seguir disfrutando.
Otra cosa es que te hayas cansado de ellos o que económicamente salgas ganando y lo hagas con vistas de vender el PO. Eso ya sería es otro cantar.
 
  • #49
Yo no lo cambiaría
 
  • #50
Yo se lo cambiaba con los ojos cerrados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie