• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que no fue mi elección de diseño inicial, (vote por el flieger), pero ahora me está gustando bastante.

Tengo muchas ganas de ver los diseños de la tapa trasera, que seguro serán espectaculares con los fenómenos q tenemos por aquí. Todo a su tiempo,lo digo yo antes de que me echéis a los perros [emoji23]

Saludos!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Que tengáis dulces sueños...
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Precioso!!

lostimage.webp

Este color óxido en las agujas le queda muy bien R12E. Y la segundera en negro y con el punto rojo también.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ahí te va Calote, uno con lumen rojo en agujas...si tengo tiempo te hago uno con agujas rojas con o sin lumen, que los que tenía hechos los debí borrar. Un saludo.
0a7320db8ed6dd1ab9530b7877400bdd.webp

Hay una combinación que creo que aún no has probado y que le podría quedar bien.
Y es lumen rojo y agujas negras.

Hay una combinación que creo que aún no has probado y que le podría quedar bien.

Exactamente.

Jolín! Qué bonito está quedando! :clap:

Ahí te va Calote, uno con lumen rojo en agujas...si tengo tiempo te hago uno con agujas rojas con o sin lumen, que los que tenía hechos los debí borrar. Un saludo.
0a7320db8ed6dd1ab9530b7877400bdd.webp

Ese también me gusta, todos me gustan.
Saludos.

lostimage.webp

Buen trabajo que te estás dando. Gracias por ello.

Este modelo me gusta bastante, a ver qué deciden/votan los demás, claro!!

Para tí y para Bruichladich la modificación solicitada...
Para los demás ( y también para ellos dos[emoji6]) ¡Feliz finde!
368ea1fddf25c2620275a5dade8350ce.webp

Para tí y para Bruichladich la modificación solicitada...
Para los demás ( y también para ellos dos[emoji6]) ¡Feliz finde!
368ea1fddf25c2620275a5dade8350ce.webp

Perfecto!. Ahora sí R12E. Le queda genial, gracias. Combina con el borde negro del símbolo. A ver qué opina el resto de camaradas.

En cuestión de agujas sigo apostando por algo de este estilo...

IMG_20191123_184016.webp

Con lumen, no esqueletizadas.

El lumen rojo no dura mucho...
CF_27766_c1791167cbf64a918e2ea94e5aa1f824_perros_no_he_visto_tal_nivel_de_ensanamiento_en_mi_...webp

:D

Buscadme una foto de las manecillas que os gustan en concreto (recordad que deben pertenecer al suministro de meranom) y en cuanto pueda os hago un pequeño montaje [emoji6].

Juan Manuel, las agujas son las mismas, solo cambia el color del lumen.

A mí las que más me gustan son las tipo corbata o espada que estamos viendo últimamente, más que las de pala, o en su defecto algo así...

bf02e1fe59190a5d8a488b399026174e.webp

Que no sé si sería posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie