Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PreciosoMientras la votación transcurre con auténtica crispación por la cercanía de posiciones [emoji39], os dejo, para relajar esa tensión, una opción con todo óxido...![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Mientras la votación transcurre con auténtica crispación por la cercanía de posiciones [emoji39], os dejo, para relajar esa tensión, una opción con todo óxido...![]()
De las mejores por ahora . [emoji6]
Pero yo , sí le pondría lume .[emoji1305]
Un saludo!
Mientras la votación transcurre con auténtica crispación por la cercanía de posiciones [emoji39], os dejo, para relajar esa tensión, una opción con todo óxido...![]()
Pues marchando las mismas pero con lumen...un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Lo más gracioso de todo esto es que subí la primera imagen para pediros opinión sobre el bisel tipo Giro y, al final, hemos debatido sobre las manecillas, el lumen y el color de ambos...pero sobre aquél...con el trabajo que me llevó hacerlo y pasó casi desapercibido, el pobre [emoji28]. ¿Acaso no ha gustado? Porque a mí me parece que une los dos conceptos que participaron con esa temática.
¿Y qué tal con la segundera en negro? Para que destaque el punto de lumen rojo...![]()
¿Y qué tal con la segundera en negro? Para que destaque el punto de lumen rojo...![]()
Por favor para que esto es una torturaPues, al revés tampoco queda mal...creo que son los colores que mejor le van, ahora bien...decidir como combinarlos y si deben o no llevar lumen, va a ser lo difícil [emoji51] ¿verdad?![]()
Pues, al revés tampoco queda mal...creo que son los colores que mejor le van, ahora bien...decidir como combinarlos y si deben o no llevar lumen, va a ser lo difícil [emoji51] ¿verdad?![]()
Pues aquí tienes algunas [emoji6]...También me gusta, siempre contando con relleno en las agujas.
Parayaprefavó!!![]()
Gracias unavidadeviaje,Brutales. Segundera en negro y punto rojo me encanta. Las agujas dudo entre esqueletizadas óxido o con lumen... todas me parecen perfectas
Hola pahelgon,Y agujas grises? A tono con el bisel??
Saludos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Pues a mandar.A mi me encanta. La textura, los rebajes, la perla, el canto... Por aportar algo, en mi opinión, creo que si los números tuviesen la misma tipografía y tamaño que los del dial estaría como para dejarlo cerrado.