• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mandar.
Aquí dejo tu modificación.
La textura perlada del dial, ni caso porque no pega con el aire industrial del modelo en cuestión y además el texturizado no es una opción disponible en Vostok (creo).
Y de ponerle textura prefiero la del "desgaste por el paso del tiempo" [emoji6].
Un saludo.
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

¡¡Gracias! ¡¡Gracias! ¡¡Gracias!!!

Lo siento. Agujas esqueleto ni de coña.

No hay que perder de vista el conjunto final.
Según veo propuestas con colorines, lumen de tal color por ahí, lumen de este otro por allá... Parecería una especie de "club de carretera" o algo así.

Limpieza de lectura y lo menos barroco posible.
Es lo que pienso y así lo digo.
Hola Duir,
Solo estamos probando las distintas opciones sugeridas por los foreros...Algunas de ellas tampoco me gustan pero no me parece justo mostrar solamente mis preferidas. Es un proyecto bonito pero muy limitado en cuanto a cambios...si encima limito las posibilidades a mis propias preferencias, se convertirá en un concepto individualista...
P.D.: Si tienes algo concreto en mente que no haya salido ya, detállalo e intentaré plasmarlo. Un saludo.

Última edición:
Pues, al revés tampoco queda mal...creo que son los colores que mejor le van, ahora bien...decidir como combinarlos y si deben o no llevar lumen, va a ser lo difícil [emoji51] ¿verdad?
lostimage.webp

Estas , pero con lumen ...😍

Y por hoy creo que ya es suficiente, que veo manecillas hasta al cerrar los ojos [emoji23][emoji23][emoji23].
¡Mañana más! (siempre que mi MDD no me eche de casa por culpa de mi nuevo hobby[emoji28]).
Un saludo
P.D.: Os dejo la última por hoy, una seriota...full black (pero sin lumen)
03f2622406f1c3ab936441ada8770989.webp

Hola Duir,
Solo estamos probando las distintas opciones sugeridas por los foreros...Algunas de ellas tampoco me gustan pero no me parece justo mostrar solamente mis preferidas. Es un proyecto bonito pero muy limitado en cuanto a cambios...si encima limito las posibilidades a mis propias preferencias, se convertirá en un concepto individualista...
P.D.: Si tienes algo concreto en mente que no haya salido ya, detállalo e intentaré plasmarlo. Un saludo.

Camarada, ya has plasmado varias opciones totalmente válidas.
No va por tu trabajo admirable porque no es lo mismo imaginarlo a ciegas que ver una representación. Aunque algunos olvidan que es eso, una representación que luego tiene que pasar al terreno de la realidad. Algo que los diseñadores conocen muy bien.

Gracias por tu excelente trabajo.

Estas , pero con lumen ...[emoji7]
Ahí va tu versión [emoji2].
No está perfecta porque la hice en el móvil pero tiene su gracia...la minutera parece tener lumen blanco y rojo, como si lo hubiera hecho adrede para no romper el círculo rojo central. Un saludo.
d0c271f5094bb42b5aa81844371686c4.webp

Última edición:
Ahí va tu versión [emoji2].
No está perfecta porque la hice en el móvil pero tiene su gracia...la minutera parece tener lumen blanco y rojo, como si lo hubiera hecho adrede para no romper el círculo rojo central. Un saludo.
d0c271f5094bb42b5aa81844371686c4.webp

Eres un crack!
Gracias por todo!!!😉

Dios, no podía imaginar que el proceso mas difícil de decidir para mí sería el color de las agujas! Creo que me quedaría con las óxido, lo que no tengo claro es si huecas, con lumen, sin lumen... Lo bueno es que cualquiera que salga me gustará.

Y por hoy creo que ya es suficiente, que veo manecillas hasta al cerrar los ojos [emoji23][emoji23][emoji23].
¡Mañana más! (siempre que mi MDD no me eche de casa por culpa de mi nuevo hobby[emoji28]).
Un saludo
P.D.: Os dejo la última por hoy, una seriota...full black (pero sin lumen)
03f2622406f1c3ab936441ada8770989.webp

Gracias por tu trabajo sin remuneración R12E !! :clap:

Os comparto por aquí una pureba que hice quitando la fecha del dial ;-)

584520125.webp

Gracias a ti tambien por tu labor desinteresada cartaspersas :clap:

Bueno, es impresionante el trabajazo de los compañeros!
Muchas gracias!

R12E habria posibilidad de ver el diseño del bisel mecanizado en un bisel de K-28?
creo que quedaría brutal ;-)
Gracias anticipadas :worshippy:

R12E habria posibilidad de ver el diseño del bisel mecanizado en un bisel de K-28?
creo que quedaría brutal ;-)
Gracias anticipadas :worshippy:
Que tengáis dulces sueños...
lostimage.webp

Que tengáis dulces sueños...
lostimage.webp

Precioso!

Hasta me empieza a gustar la caja jajajaj!!! E incluso la milanesa, que no soy muy de este tipo!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

attachment.webp

A mi me parece perfecto, ni le quitaba ni le ponía nada.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie