Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quedan mal de todo pero quizá sea mejor ponerlas negras, con el dial radioactivo tendrán una legibilidad estupenda.
Pues unas agujas esqueletizadas no lo había pensado y quedan genial...![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Y lo mismo pero con rojo (siguen sin convencerme las manecillas rojas[emoji14]).
Un saludo.![]()
Y lo mismo pero con rojo (siguen sin convencerme las manecillas rojas[emoji14]).
Un saludo.![]()
Yo creo que tras definir el dial, lo que el cuerpo nos pide es verlo con las manecillas y el bisel queda un poco apartado de momentoLo más gracioso de todo esto es que subí la primera imagen para pediros opinión sobre el bisel tipo Giro y, al final, hemos debatido sobre las manecillas, el lumen y el color de ambos...pero sobre aquél...con el trabajo que me llevó hacerlo y pasó casi desapercibido, el pobre [emoji28]. ¿Acaso no ha gustado? Porque a mí me parece que une los dos conceptos que participaron con esa temática.
El bisel es una jodida preciosidad. Gracias por tu esfuerzo compiLo más gracioso de todo esto es que subí la primera imagen para pediros opinión sobre el bisel tipo Giro y, al final, hemos debatido sobre las manecillas, el lumen y el color de ambos...pero sobre aquél...con el trabajo que me llevó hacerlo y pasó casi desapercibido, el pobre [emoji28]. ¿Acaso no ha gustado? Porque a mí me parece que une los dos conceptos que participaron con esa temática.
Lo más gracioso de todo esto es que subí la primera imagen para pediros opinión sobre el bisel tipo Giro y, al final, hemos debatido sobre las manecillas, el lumen y el color de ambos...pero sobre aquél...con el trabajo que me llevó hacerlo y pasó casi desapercibido, el pobre [emoji28]. ¿Acaso no ha gustado? Porque a mí me parece que une los dos conceptos que participaron con esa temática.
Lo más gracioso de todo esto es que subí la primera imagen para pediros opinión sobre el bisel tipo Giro y, al final, hemos debatido sobre las manecillas, el lumen y el color de ambos...pero sobre aquél...con el trabajo que me llevó hacerlo y pasó casi desapercibido, el pobre [emoji28]. ¿Acaso no ha gustado? Porque a mí me parece que une los dos conceptos que participaron con esa temática.
Estoy esperando uno asi, pero con agujas de pala que esta en el laberinto de Barajas desde hace un par de díasPues mi gozo en un pozo, he excitado el dial.
Ver el archivos adjunto 752152
Mi móvil hace unas fotos pésimas no... lo siguiente con poca luz, en vivo es la caña.
La cosa es que me he puesto a cenar y en media hora no se veía el lumen como para que mi móvil sacará la foto, se veían un pelín las agujas en vivo, pero en la foto no salía nada.
Pues mi gozo en un pozo, he excitado el dial.
Ver el archivos adjunto 752152
Mi móvil hace unas fotos pésimas no... lo siguiente con poca luz, en vivo es la caña.
La cosa es que me he puesto a cenar y en media hora no se veía el lumen como para que mi móvil sacará la foto, se veían un pelín las agujas en vivo, pero en la foto no salía nada.
Efectivamente, las agujas yo creo que también deberían llevar lume. Las que ha puesto Roberto con el borde rojo me gustan mucho, pero rellenas de lume. Y si el borde es negro también me gusta muchoEstoy esperando uno asi, pero con agujas de pala que esta en el laberinto de Barajas desde hace un par de días
Algun compi ya comento que las agujas debian llevar lumen con ese dial, por que dura poco tiempo la luminiscencia.