Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito!!Homenaje a Pripyat y a todos los que allí se dejaron la vida.
Ver el archivos adjunto 726098
Homenaje a Pripyat y a todos los que allí se dejaron la vida.
Buenos días Jere,
Visto los muchos admiradores del diseño cosmonavegador (entre los que me incluyo), creo que ya puedes apuntarlo como posible candidato [emoji16].
Ahí va un pequeño avance de cómo quedaría en una caja Vostok...Saludos
![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me alegro que os guste la idea, muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
La parte delantera está inspirada en esta fotografía donde se ve la señal de contaminación radiactiva en Chernobyl. Donde el fondo de la esfera podría ser todo de lumen o al estilo "natillas".
Ver el archivos adjunto 726107
Y la parte trasera se inspira en la medalla que fue entregada a los llamados liquidadores. Personas que ayudaron a contener la catástrofe. En ella aparecen las radiaciones alfa, beta, gamma y una gota de sangre por el sacrificio.
Ver el archivos adjunto 726108
Me alegro, compañero. Lo mereces [emoji6]... buenas, compañeros... aprovecho el arranque de este nuevo proyecto, para enseñaros mi baikal... el cual llegó a mí gracias a un selecto grupo de grandes personas... y he de decir que me llegó con gran jerenosidad por su parte... y no... no soy disléxico...
![]()
... baikal 200/200 a 37° en el jacuzzi... no le teme al deshielo...![]()
... buenas, compañeros... aprovecho el arranque de este nuevo proyecto, para enseñaros mi baikal... el cual llegó a mí gracias a un selecto grupo de grandes personas... y he de decir que me llegó con gran jerenosidad por su parte... y no... no soy disléxico...
![]()
... baikal 200/200 a 37° en el jacuzzi... no le teme al deshielo...![]()
Chapó! Precioso!Homenaje a Pripyat y a todos los que allí se dejaron la vida.
Me mola mucho. Aunque en mi caso le cambiaria la caja por otra. Pero el diseño muy muy guay. Y ya si es radiactivo tipo el k34 "natillas" la borda.Homenaje a Pripyat y a todos los que allí se dejaron la vida.
El bisel en colores no lo veo compañero. Acero cepillado: más gris, neutral, difuso, industrial, chernobyl...