• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Homenaje a Pripyat y a todos los que allí se dejaron la vida.
Ver el archivos adjunto 726098

Hola compañero, me gusta mucho tu propuesta.

pero podrías poner caja 090 cepillada,
con la misma trasera tuya,
con bisel inoxidable neutro cepillado,
esfera luminiscente “natillas”toda ella.

Perdona por el trabajo y gracias anticipadas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Hola compañero, me gusta mucho tu propuesta.

pero podrías poner caja 090 cepillada,
con la misma trasera tuya,
con bisel inoxidable neutro cepillado,
esfera luminiscente “natillas”toda ella.

Perdona por el trabajo y gracias anticipadas.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta!!! Vamos

Bueno y con esta aportación ya dejo el concepto - Homenaje a Pripyat -. Desde una opción de todo acero con un toque más industrial, como comentaban los compañeros, hasta biseles cepillados, de colores, diales todo lumen o natillas, con distintas cajas y correas, así como varios detalles en los diales. Cualquier combinación ya es cuestión de imaginación. Un saludo!

1322485138015.webp 9446641.webp

Última edición:
¿Y el diseño del dial de Pripyat dentro de una caja Komandisrkie 28?

c486559533b5a4b469641e3429d5f61b.webp

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

En esta caja quedaría perfecto, Vania :ok::

Bueno y con esta aportación ya dejo el concepto - Homenaje a Pripyat -. Desde una opción de todo acero con un toque más industrial, como comentaban los compañeros, hasta biseles cepillados, de colores, diales todo lumen o natillas, con distintas cajas y correas, así como varios detalles en los diales. Cualquier combinación ya es cuestión de imaginación. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726174 Ver el archivos adjunto 726175
Vaya currada. Muchas gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me gustan las ideas que se están proponiendo pero sobre todo el cosmo navegador con diferencia.

Por otro lado no se si a alguien le parecerá interesante pero algo menos frecuente podría ser un reloj orientado al movimiento constructivista, se pueden hacer diales muy originales, jugar con distintas formas para las agujas etc..

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enhorabuena. Me gusta mucho.
Nos has ofrecido un reloj redondo al que daría la opción de cambio de caja porque el resto es perfecto.
Pensaba que el "cosmo" era la opción ganadora al ver el diseño de R12e con el bisel exterior pero este "pripyat" es perfecto y no hay problemas de copyright.

¿Y el diseño del dial de Pripyat dentro de una caja Komandisrkie 28?

c486559533b5a4b469641e3429d5f61b.webp

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Es la caja que quería proponer. Me parece muy especial y que quedaría mejor que una típica de Diver puro. La veo más acertada para el tema de Chernobyl y multipropósito, no sé si me explico.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Candidatos:
1.- Cosmonavegador
2.- Aurora
3.- Pripyat

Relojazo!!!!!

Lo único recuerda que por obligación debe poner Vostok en el dial y lo de Pripyat también se puede añadir por supuesto.

Buenos días!
Va a ser el primer proyecto en el que pueda participar y buff... se me esta haciendo la boca agua con lo que veo.

Las tres propuestas me parecen magníficas, sobretodo la de Prypiat y la del cosmonavegador, está última por ser algo más novedoso aunque imagino que la caja con dos coronas será complicado. El bronce no me acaba de convencer.

Por cierto, enhorabuena a los compañeros compañeros sus diseños, una pasada.

Lo veo mas con cepillado, que de color, y todo lumen quedaria brutal! Reloj muy top compañero!

El cosmonavegador me tira mucho tambien, aver si sale entre todos algo potente!

Saludos

Pues yo viendo las propuestas me imagino una caja 090 cepillada con el dial radiactivo diseñado por Girolamo de la piscina y con la gota de sangre en la trasera. Faltaria un bisel mas singular y quedaria espectacular!!!

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Muchas gracias por el trabajo. Me encanta!!

Mi Chernobyl, esta sufriendo una "leve" reinterpretación"... entre otras cosas, no usará la típica caja amphibia...y tendrá alguna "complicación" extra.

Pues yo viendo las propuestas me imagino una caja 090 cepillada con el dial radiactivo diseñado por Girolamo de la piscina y con la gota de sangre en la trasera. Faltaria un bisel mas singular y quedaria espectacular!!!

Me alegro, espero con ganas esa reinterpretacion!!!

Mi Chernobyl, esta sufriendo una "leve" reinterpretación"... entre otras cosas, no usará la típica caja amphibia...y tendrá alguna "complicación" extra.

Buen trabajo,,hay muchas combinaciones interesantes.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Igual que JERE espero con ganas el diseño!! [emoji122][emoji122][emoji122]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie