• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me gusta mucho el diseño. Aunque si la inspiración es el cartel de peligro radiación igual me gustaría todavía más si se asemejara un poco más a las líneas de diseño del cartel, extendiendo (haciendo más grandes) las señales en rojo a lo largo de la esfera y dentro de las mismas las líneas de minutos para no perder la utilidad del propio reloj.

attachment.php

Así mismo, y aun cuando es una currada, no me conformaría con uno de los biseles típicos de meranom, ya que creo que se da la posibilidad de que nos lo hagan como en el baikal (aunque luego comercialicen sobrantes).

Con ganas de ver la reinterpretacion compañero ;-)

Mi Chernobyl, esta sufriendo una "leve" reinterpretación"... entre otras cosas, no usará la típica caja amphibia...y tendrá alguna "complicación" extra.

Me encanta!!!! Un trabajo excelente, sin duda mi favorito, sin desmerecer los demás por supuesto
Bueno y con esta aportación ya dejo el concepto - Homenaje a Pripyat -. Desde una opción de todo acero con un toque más industrial, como comentaban los compañeros, hasta biseles cepillados, de colores, diales todo lumen o natillas, con distintas cajas y correas, así como varios detalles en los diales. Cualquier combinación ya es cuestión de imaginación. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726174 Ver el archivos adjunto 726175

Me parecen increibles los modelos hasta ahora, e imaginandome y ansioso por ver las futuras incorporaciones!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Bueno y con esta aportación ya dejo el concepto - Homenaje a Pripyat -. Desde una opción de todo acero con un toque más industrial, como comentaban los compañeros, hasta biseles cepillados, de colores, diales todo lumen o natillas, con distintas cajas y correas, así como varios detalles en los diales. Cualquier combinación ya es cuestión de imaginación. Un saludo!

Gran trabajo compañero, ya tengo favorito !!!!

Joder, me parece precioso y una gran idea. Quizás intentaría algo sin bisel, al estilo del k34. Gran trabajo compañero!!!

Yo apuesto por un Chernobyl.

Para los creadores me gustaría dejarles un dato por si les pudiera servir de inspiración.

Nada más suceder la catástrofe los vientos fueron los protagonistas porque dependiendo de hacía donde soplase el viento determinaba los lugares más afectados por la nube radiactiva.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Entre la reinterpretacion de Giro y el proyecto que le tiene puestos los pelos como escarpias a ma plana mayor, me teneis en un sinvivir.
De momento creo que voy a crearme mas usuarios para poder votar por todos, porque me gustan todos. Hay mucho artista por aqui.
Saludos.

Alucinante! El dial es la bomba. Me encantaría radiactivo, en caja K-28 y de remonte manual.

K_28.webp

Se empiezan a ver proyectos muy interesantes, seguro que va a ser otro pelotazo.

Impresionante. Si se pudiese destacar en dial, de alguna sutil forma, la hora exacta del accidente...

Eso sería ya la leche!!

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

... buenas, compañeros... tengo preparada una propuesta de diseño... inspirada en estos relojes...

V RESEIV Inspiracion.webp

... del primero toma el estilo... del segundo, la función... y del tercero, la información...

Impresionante. Si se pudiese destacar en dial, de alguna sutil forma, la hora exacta del accidente...
Otra vez la idea Baikonur de andar poniendo marcas raras que rompen la simetría y el equilibrio del dial, no lo veo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En el dial el mapa de europa con la extension de la nube radioactiva, esta nube radioactiva con lumen, en el bisel la hora de la explosión :flirt:

Homenaje a Pripyat y a todos los que allí se dejaron la vida.
Ver el archivos adjunto 726098

Muy muy chulo, me gusta muchísimo, quizás como ha comentado algún compañero que las tres partes del símbolo radiactivo fueran aun más reconocibles ( no se si más grandes, o cómo se podría hacer), y si finalmente saliera este tema "Chernobyl", creo que lo que pega es muuuucho lumen por todos lados para resaltar "lo radiactivo".

Gracias a los compañeros que se lo están currando y ánimo para todo lo que queda.

Por cierto, esa es la caja que más me gusta de todas.

Saludos.

Opinio igual que tu, el tipo de caja es la que mas me gusta, y el dial todo lumen quedaria brutal (y como ha dicho un compañero resaltar el simbolo radioactivo, sutilmente) se me hace la boca agua.

Muy muy chulo, me gusta muchísimo, quizás como ha comentado algún compañero que las tres partes del símbolo radiactivo fueran aun más reconocibles ( no se si más grandes, o cómo se podría hacer), y si finalmente saliera este tema "Chernobyl", creo que lo que pega es muuuucho lumen por todos lados para resaltar "lo radiactivo".

Gracias a los compañeros que se lo están currando y ánimo para todo lo que queda.

Por cierto, esa es la caja que más me gusta de todas.

Saludos.

Esto va cogiendo forma!

Agradecer de antemano a los compañeros todas las aportaciones.

La verdad que el dial radioactivo y la interpretación de Cartaspersas es de 10.

Saludos!

Me encanta!! Gracias por el trabajo

... buenas, compañeros... tengo preparada una propuesta de diseño... inspirada en estos relojes...

... del primero toma el estilo... del segundo, la función... y del tercero, la información...
:dribble:
:Fotos:

Que cosas más bonitas van saliendo.

Esperando con ansias eso del crack forno, porque en vaya relojitos más chulos se ha ido a fijar.

Mi Chernobyl, esta sufriendo una "leve" reinterpretación"... entre otras cosas, no usará la típica caja amphibia...y tendrá alguna "complicación" extra.

... maestro... deseando ver esa complicación... porque tú haces que todo parezca sencillo... :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie