• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Cosmonavegador
2.- Aurora.
3.....

NOTA: No apunto el “Chernobyl” hasta no aclarar algún aspecto que merece la pena tener en consideración en estos momentos.

Seguro que a los responsables del futuro parque temático vacacional de Chernobyl, también les gustara tenerlo en su tienda de souvenirs.

Buenos días Jere,
Visto los muchos admiradores del diseño cosmonavegador (entre los que me incluyo), creo que ya puedes apuntarlo como posible candidato [emoji16].

Ahí va un pequeño avance de cómo quedaría en una caja Vostok...Saludos
07e5486d7816a4d79c8129e12b0f055b.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me encanta Roberto, chulísimo [emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por pedir...

NVCH-30 en bronce.

Aunque ya sé por el anterior que es muy difícil.

Jo compi, si con el móvil has conseguido hacer ese fotomontaje que no harás con el el ordenador :clap::clap:. Aunque tampoco soy partidario de una esfera tan recargada :ok::
Tienes razón, a mí tampoco me gustan demasiado recargadas...la sencillez aporta elegancia. Sin embargo, otros como el cosmonavegador me atraen porque, a pesar del amplio colorido, no resultan horteras. Saludos y gracias por tu comentario.

Me encanta Roberto, chulísimo [emoji7][emoji7][emoji7]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Víctor,
Es poco más que un copia y pega, pero imagínatelo macerado con las valiosas y votadas aportaciones de nuestros amigos foreros, salpimentado con un poco de Giro y una brizna de Forno, todo ello relumeado a fuego lento por Angelo y supervisado por los chefs de cocina que hacen posible este proyecto...Se me hace la boca agua...

Buenos días Jere,
Visto los muchos admiradores del diseño cosmonavegador (entre los que me incluyo), creo que ya puedes apuntarlo como posible candidato [emoji16].

Magnifico !Gran trabajo [emoji1308] Como suelen decir por ahí: ya pueden ir cerrando la encuesta

Buenos días Jere,

Muy bonito, sí señor!!!
Es la caja de un 71O, no?

Ojo, no se trata de crear muchas o falsas expectativas pero Jere se ha quedado corto adjetivando el adelanto que ha podido visualizar de uno de los diseños. Después de verlo me he pegado toda la noche así:

insomnio.gif

Última edición:
Muy bien encajado, la 710 le sienta muy bien. El cosmonavegador que presento Miquel es una pasada, llevo unos días leyendo información (yo no lo conocía) y buscando algunos datos, es curiosa la historia del bicho:

https://www.intlwatchleague.com/showthread.php?16016-****-History-of-The-Cosmonavigator-****

Ya estamos tratando algunos temas de los diseños. En este caso lo importante es cuidar el tema de patentes y será difícil hacer una copia por una empresa oficial aunque sea para un nutrido grupo de frikis relojeriles. Habría que hacer una reinterpretación "bien traida" y eso exige un gran diseño. Hay ya alguna hecha:

C9124153-6M17.webp

Un saludo R12E

Buenos días Jere,

Última edición:
de momento pinta bien todo,a mi me gustaria un dial "radioactivo" que no tengo ninguno,alguien lo comento creo. Aunque siempre que pegara con la estetica del reloj,no se si seria posible en este proyecto.

Buenas tardes camaradas, la idea del Cosmonavigator diseñado por el Cosmonauta Vladimir Aleksandrovich Dzhanibekov conjuntamente con la empresa Verniy Hod me parece una idea difícil de igualar para un admirador de los relojes espaciales como soy. Sería increible poderla llevar a cabo,

23357051449_c98bd7f2c4_b.webp
vladimir_dzhanibekov by Marcos, en Flickr

Copio la idea con las fotos que adjunto el amigo Miquel sobre el cosmonavegador. Me parece una idea buenísima y técnicamente posible en principio (ya se verían las opciones)

attachment.php

Buenos días Jere,

Este me parece una segunda buena opción si el Cosmonavigator no pudiera llevarse a cabo.

Venga me animo yo con un modelo que me gusto en su momento y soy un nostálgico....

1.- Aurora (by Girolamo)

02-ED67-CD-FBC1-4-E75-AD92-DCDF6-CA4-BD3-C.webp

B7-ECA27-C-19-A3-4-B91-8657-3344-EB96-F5-BA.webp

Ojo, no se trata de crear muchas o falsas expectativas pero Jere se ha quedado corto adjetivando el adelanto que ha podido visualizar de uno de los diseños. Después de verlo me he pegado toda la noche así:

insomnio.gif

Ya somos dos :whist::

A mi también me gustan todos. Soy RESEadicto.

Apuntado aunque tarde. (Número 177).

A ver ver si tengo suerte y la tirada llega hasta los 200 ejemplares y puedo darle un “hermanito” a mi RESE II y RESE III.

Por mi:
Cosmonavegador.... chachi.
Flieger... chachi.
Bronce... chachi.
Piscinero de Pripiat... chachi.
Clasico.... chachi.

Me gustan todas las ideas. Mi único deseo es que no sea muy grande, y mi única duda es que como nunca he tenido un bronce no se que tal me van.

Pero enseñarlo ya leñes que los demás estamos peor que eso sin tan siquiera haberlo visto [emoji21]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Prefiero el homenaje a Chernobyl...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Prefiero el homenaje a Chernobyl...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Yo también. Reloj espacial ya se ha hecho, pero sea como sea seguro que lo querremos. Cruzo los dedos por que a JERE le dejen mostrar el proyecto relacionado con el pico.

Seguro que su creador lo presenta.
Calma. Es tiempo de crear...

Yo también. Reloj espacial ya se ha hecho, pero sea como sea seguro que lo querremos. Cruzo los dedos por que a JERE le dejen mostrar el proyecto relacionado con el pico.

Dijtau (traducido como “monte empinado”) es la segunda montaña más alta del Cáucaso y de Europa después del Elbrús, pero no es fácil subir hasta la cima. Famosa por su dificultad técnica y sus frecuentes avalanchas, la montaña se encuentra en la lista de las Segundas Siete Cumbres, que es una alternativa más difícil que la más conocida como las Siete Cumbres, las siete montañas más altas en los seis continentes, añadiendo además la más alta de Norteamérica. El Dijtau, junto con el K2 y el monte Kenia es un desafío más difícil que escalar que cualquiera de los picos más altos del planeta y, a menudo, es por esta razón (y la falta de turistas) que los montañeros experimentados la convierten en su objetivo.

Tiene buena pinta, y por tus comentarios anteriores pues queda esperar, ser pacientes y contener como se pueda el ansia viva.

Seguro que su creador lo presenta.
Calma. Es tiempo de crear...

En crear suspense primero está Hitchcock y después va JERE :friends:

Me encantan todas las ideas, pero siento que nos estamos centrando demasiado en modelos que ya existen y en tratar de homenajearlos, todo sea dicho.

En mi caso
Por mi:

Cosmonavegador.... chachi. aunque depende de la caja , la 710 o incluso una 090 estarían bien, el modelo todo negro no me gusta apenas...
Flieger... chachi. Molaría ver que tal queda uno.
Bronce... chachi con reparos aunque son bonitos tengo mis dudas por lo de las alergias.
Piscinero de Pripiat... muy chachi sobre todo el modelo con esas partes azules y el bisel con lo que asumo que son números en cirílico.
Clasico.... chachi.

Que usais para hacer esos prototipos? algún software sencillito o tirais de photoshop?

PS. Uno tipo Bauhaus se podría hacer o es algo descabellado?

... buenas, compañeros... aprovecho el arranque de este nuevo proyecto, para enseñaros mi baikal... el cual llegó a mí gracias a un selecto grupo de grandes personas... y he de decir que me llegó con gran jerenosidad por su parte... y no... no soy disléxico... ;-)

IMG-20190802-WA0003.webp

... baikal 200/200 a 37° en el jacuzzi... no le teme al deshielo... :flirt:

... buenas, compañeros... aprovecho el arranque de este nuevo proyecto, para enseñaros mi baikal... el cual llegó a mí gracias a un selecto grupo de grandes personas... y he de decir que me llegó con gran jerenosidad por su parte... y no... no soy disléxico... ;-)

IMG-20190802-WA0003.webp

... baikal 200/200 a 37° en el jacuzzi... no le teme al deshielo... :flirt:

Si señor muy bonito!! Quien pudiera estar en el jacuzzi ahora

Joe, me despisto un par de días... y ya soy el 183 en la lista de interesados....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie