• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A m ime gustaría un Bronce pero no me importaría un Cosmonavegador.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Bronce, hora de la explosión, grabados atómicos, gota en la tapa trasera, caja tipo cojín ......

La verdad es que el dial del cosmonavegador es una pasada. Me encanta

Copio la idea con las fotos que adjunto el amigo Miquel sobre el cosmonavegador. Me parece una idea buenísima y técnicamente posible en principio (ya se verían las opciones)

attachment.php

Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....
Tik tak tik tak...... [emoji2962][emoji2962][emoji2962]

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....

El autor nos tiene en ascuas...:popcorn:

Por otra parte, el Cosmonavegador me parece de lo más original y distinto a lo habitual.

De todas las ideas vistas hasta ahora, el cosmonavegador es el que mas me llama la atencion, sobre todo por ser muy distinto del resto de la coleccion.

A mi me encantan las ideas que estoy leyendo acerca de prypiat. Sin duda sería mi “tema” preferido en este caso. Me encantaría que hubiese en el reloj un guiño a los liquidadores. Heroes sin capa que dieron su vida, y por los que a día de hoy Europa puede seguir siendo habitada.

Pues a mi ya me tenéis to nervioso con la incognita......

Me uno a la idea del guiño a los liquidadores si al final la estética va por ese camino.

Última edición:
Por mi parte me apunto a lo que salga.

Me gustaría algo fuera de la habitual estética diver. Una caja compresor por ejemplo.

Saludos!

Por mi parte me apunto a lo que salga.

Me gustaría algo fuera de la habitual estética diver. Una caja compresor por ejemplo.

Saludos!

A mi tambien me gustaria estética diver, veremos a ver que nos depara....

Y además con historia reciente que todos conocemos tristemente y que mejor que hacerle este merecido homenaje en este proyecto ruso, también poco visto ya que hay pocos relojes que traten este delicado tema, creo en mi modesta opinión que sería un acierto, gracias a todos
A mi me encantan las ideas que estoy leyendo acerca de prypiat. Sin duda sería mi “tema” preferido en este caso. Me encantaría que hubiese en el reloj un guiño a los liquidadores. Heroes sin capa que dieron su vida, y por los que a día de hoy Europa puede seguir siendo habitada.

Bueno el 1 de octubre tendremos los candidatos... de momento:
1.- Aurora....
2.....
3.-.....

Buenos días compañeros, me he enterado del hilo por parte del compañero Roger, justo acabo de pasar unos días fuera de casa y no había podido entrar al foro, me alegra que en apenas tres días vayan más de 170 interesados, pues nada feliz de este nuevo proyecto y de formar parte de el.

Y gracias a los compañeros del staff, sadomasoquistas que de nuevo han tomado las riendas de todo

[emoji16][emoji16][emoji16]

El modelo del maestro Girolamo que póstee en este mismo hilo... “mi campeon@ “ jajajaja...

la idea es que los autores presenten modelos que sirvan de guía para el modelo final ( todo se votaría)

Que es Aurora?

El modelo del maestro Girolamo que póstee en este mismo hilo... “mi campeon@ “ jajajaja...

la idea es que los autores presenten modelos que sirvan de guía para el modelo final ( todo se votaría)

Ah bien, y cual es el proyecto que te dejo el pelo como escarpias? que nombre le pondrías? jeje
primer intento para sonsacarte información ;-)

Ah bien, y cual es el proyecto que te dejo el pelo como escarpias? que nombre le pondrías? jeje
primer intento para sonsacarte información ;-)

Dijtau (traducido como “monte empinado”) es la segunda montaña más alta del Cáucaso y de Europa después del Elbrús, pero no es fácil subir hasta la cima. Famosa por su dificultad técnica y sus frecuentes avalanchas, la montaña se encuentra en la lista de las Segundas Siete Cumbres, que es una alternativa más difícil que la más conocida como las Siete Cumbres, las siete montañas más altas en los seis continentes, añadiendo además la más alta de Norteamérica. El Dijtau, junto con el K2 y el monte Kenia es un desafío más difícil que escalar que cualquiera de los picos más altos del planeta y, a menudo, es por esta razón (y la falta de turistas) que los montañeros experimentados la convierten en su objetivo.

El dial del cosmonavegador es muy bonito. Creo que, en las manos adecuadas, podría dar para un diseño muy original.

Dijtau (traducido como “monte empinado”) es la segunda montaña más alta del Cáucaso y de Europa después del Elbrús, pero no es fácil subir hasta la cima. Famosa por su dificultad técnica y sus frecuentes avalanchas, la montaña se encuentra en la lista de las Segundas Siete Cumbres, que es una alternativa más difícil que la más conocida como las Siete Cumbres, las siete montañas más altas en los seis continentes, añadiendo además la más alta de Norteamérica. El Dijtau, junto con el K2 y el monte Kenia es un desafío más difícil que escalar que cualquiera de los picos más altos del planeta y, a menudo, es por esta razón (y la falta de turistas) que los montañeros experimentados la convierten en su objetivo.

Esto es suspense y no lo de Hitchcock...

Pues estoy al día con el hilo, es bueno ver compañeros motivados!

Yo sólo diré lo que en su día dije cuando apenas se planteaba un RE SE IV; el bronce lo veo imposible, si Meranom se ponía muy tikismikis con ciertas cajas de acero no quiero imaginarlo como lo harían en el caso del bronce, un material que está de moda y que se reservan para ediciones muy exclusivas.

Habiendo dicho esto, el tema Chernobyl y Pripyat me parece un gran tema/homenaje !

Bueno el 1 de octubre tendremos los candidatos... de momento:
1.- Aurora....
2.....
3.-.....
Buenos días Jere,
Visto los muchos admiradores del diseño cosmonavegador (entre los que me incluyo), creo que ya puedes apuntarlo como posible candidato [emoji16].

Ahí va un pequeño avance de cómo quedaría en una caja Vostok...Saludos
07e5486d7816a4d79c8129e12b0f055b.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Apuntado queda.

Buenos días Jere,
Visto los muchos admiradores del diseño cosmonavegador (entre los que me incluyo), creo que ya puedes apuntarlo como posible candidato [emoji16].

Ahí va un pequeño avance de cómo quedaría en una caja Vostok...Saludos
07e5486d7816a4d79c8129e12b0f055b.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie