Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tres....
Copio la idea con las fotos que adjunto el amigo Miquel sobre el cosmonavegador. Me parece una idea buenísima y técnicamente posible en principio (ya se verían las opciones)
Tik tak tik tak...... [emoji2962][emoji2962][emoji2962]Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
Por mi parte me apunto a lo que salga.
Me gustaría algo fuera de la habitual estética diver. Una caja compresor por ejemplo.
Saludos!
A mi me encantan las ideas que estoy leyendo acerca de prypiat. Sin duda sería mi “tema” preferido en este caso. Me encantaría que hubiese en el reloj un guiño a los liquidadores. Heroes sin capa que dieron su vida, y por los que a día de hoy Europa puede seguir siendo habitada.
Bueno el 1 de octubre tendremos los candidatos... de momento:
1.- Aurora....
2.....
3.-.....
Que es Aurora?
El modelo del maestro Girolamo que póstee en este mismo hilo... “mi campeon@ “ jajajaja...
la idea es que los autores presenten modelos que sirvan de guía para el modelo final ( todo se votaría)
Ah bien, y cual es el proyecto que te dejo el pelo como escarpias? que nombre le pondrías? jeje
primer intento para sonsacarte información
Dijtau (traducido como “monte empinado”) es la segunda montaña más alta del Cáucaso y de Europa después del Elbrús, pero no es fácil subir hasta la cima. Famosa por su dificultad técnica y sus frecuentes avalanchas, la montaña se encuentra en la lista de las Segundas Siete Cumbres, que es una alternativa más difícil que la más conocida como las Siete Cumbres, las siete montañas más altas en los seis continentes, añadiendo además la más alta de Norteamérica. El Dijtau, junto con el K2 y el monte Kenia es un desafío más difícil que escalar que cualquiera de los picos más altos del planeta y, a menudo, es por esta razón (y la falta de turistas) que los montañeros experimentados la convierten en su objetivo.
Buenos días Jere,Bueno el 1 de octubre tendremos los candidatos... de momento:
1.- Aurora....
2.....
3.-.....
Buenos días Jere,
Visto los muchos admiradores del diseño cosmonavegador (entre los que me incluyo), creo que ya puedes apuntarlo como posible candidato [emoji16].
Ahí va un pequeño avance de cómo quedaría en una caja Vostok...Saludos
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk