• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cada paso que se da, el proyecto es más atractivo.

Yo me refería a ejercer la violencia contra los organizadores, no contra Dimitri.

Pues primero mandamos a los organizadores a Rusia, y ya me encargo yo después.

Qué no se note que quiero ir a Rusia ... :pardon:

Coincido totalmente. He probado multitud de modificaciones (muchas más de las publicadas) y siempre acabo concluyendo que el diseño original es el mejor. Solamente cambiaría la segundera por una de color óxido y alguna cosa del bisel (perla luminosa, marcadores y forma del bisel). Lo demás perfecto como está. Os dejo la imagen de como me gustaría...Un saludo y agradecer de paso la labor de la organización y los comentarios de los foreros participantes (particularmente los favorables [emoji23][emoji23][emoji23]).
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Que chulo.
Gracias por su trabajo.
Saludos.

¿Y agujas rojas? Podrían quedar bien...
Ahí te va Calote, uno con lumen rojo en agujas...si tengo tiempo te hago uno con agujas rojas con o sin lumen, que los que tenía hechos los debí borrar. Un saludo.
0a7320db8ed6dd1ab9530b7877400bdd.webp

Ahí te va Calote, uno con lumen rojo en agujas...si tengo tiempo te hago uno con agujas rojas con o sin lumen, que los que tenía hechos los debí borrar. Un saludo.

Me gusta mucho.

La agujas rojas las veo redundantes, es mi opinión. De paso me sangran un poco los ojos :D

Como mola!!!
Coincido totalmente. He probado multitud de modificaciones (muchas más de las publicadas) y siempre acabo concluyendo que el diseño original es el mejor. Solamente cambiaría la segundera por una de color óxido y alguna cosa del bisel (perla luminosa, marcadores y forma del bisel). Lo demás perfecto como está. Os dejo la imagen de como me gustaría...Un saludo y agradecer de paso la labor de la organización y los comentarios de los foreros participantes (particularmente los favorables [emoji23][emoji23][emoji23]).
lostimage.webp

Qué bonito te ha quedado,esas agujas le dan un contraste y fácil lectura!!!:clap:

lostimage.webp

Yo si veo las agujas con luminova blanca... y en su defecto, la podemos tostar un poquito. :flirt:
A mí blancas, con el reborde negro (o rojo si se pudiese y quedase bien) tambien me gustan. En la foto que has colgado esta mañana me parecian muy acertadas, da contraste y se ven muy bien

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí las agujas en rojo me han encantado, la verdad, bastante más que las blancas que están también bien.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Yo no las veo ...😔
Me gusta más la 2a versión de las blancas , las de metal oscuro.👌🏻

lostimage.webp

Con permiso te cojo "prestado".
No me gusta la horaria y minutera en rojo (aunque es muy de agradecer el esfuerzo), pero si me gusta la idea de la segundera con el punto en rojo, también le he quitado el punto rojo central sobre el eje, no porque no me guste sino por hacerlo un poco más realista.

A ver que tal...

bb5c9eb788356b34a950dd45cbdefe1999.webp

Archivos adjuntos

• bb5c9eb788356b34a950dd45cbdefe1999.webp
    bb5c9eb788356b34a950dd45cbdefe1999.webp
    36,2 KB · Visitas: 297
Viendo las tres votaciones en curso, el resultado es apabullante por la casi unanimidad en las elecciones :clap:

No me gusta la horaria y minutera en rojo (aunque es muy de agradecer el esfuerzo), pero si me gusta la idea de la segundera con el punto en rojo, también le he quitado el punto rojo central sobre el eje, no porque no me guste sino por hacerlo un poco más realista.

A ver que tal...

Ver el archivos adjunto 751911

Me gusta más con el punto en blanco a juego con las otra dos 😉

A ver que tal...

Ver el archivos adjunto 751911
Nada de permiso, para eso está. Me alegra que alguien más se anime a plasmar las ideas que van surgiendo. Me gusta ese punto de lumen rojo que dejaste solo, en la segundera. Dice más fino que todas rojas. Buena idea. Un saludo Akthara.

lostimage.webp

Muchas gracias por tus montajes R12E solo con verlos ya te imaginas el reloj en tu muñeca. He modificado las agujas y las he puesto a diferentes longitudes, no sé que os parecerán ni si se podrán incorporar por meranom (aunque las he visto en algún vostok), el caso es que al ser mas afiladas me gustan más. A ver que os parecen a vosotros. Un saludo compis y perdón por la cutredad del montaje, no tengo la habilidad de R12E [emoji28]
PicsArt_11-20-01.03.51.webp
PicsArt_11-20-01.06.00.webp
PicsArt_11-20-01.11.47.webp
PicsArt_11-20-01.13.19.webp

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• PicsArt_11-20-01.03.51.webp
    PicsArt_11-20-01.03.51.webp
    25,6 KB · Visitas: 196
  • PicsArt_11-20-01.06.00.webp
    PicsArt_11-20-01.06.00.webp
    25,9 KB · Visitas: 197
  • PicsArt_11-20-01.11.47.webp
    PicsArt_11-20-01.11.47.webp
    30,7 KB · Visitas: 96
  • PicsArt_11-20-01.13.19.webp
    PicsArt_11-20-01.13.19.webp
    30 KB · Visitas: 95
Me siguen sin gustar las agujas en blanco.
Es verdad que en rojo resultan un tanto redundantes.
Podríais hacer un simulacro con las agujas en negro por favor?
Gracias.

Gracias.

En negro como el natillas. Es la solución que dio Vostok para su modelo. Creo que no quedaría nada mal para el nuestro.

Gracias.
En cuanto tenga un ratillo me pongo a ello. Mientras tanto, atendiendo la petición de Akthara y algunos compañeros más, os dejo aquí unas tostadas para vayáis bien desayunados[emoji39].
lostimage.webp

Yo también me he tomado la licencia de modificar el dibujo de R12E y os propongo agujas grises sin lumen que creo que le dan un punto muy industrial. Y como espero que el dial salga radiactivo creo que no necesitaríamos lumen en las agujas. Aunque la verdad, nunca he tenido un radiactivo y no se cómo se verá.

Y por supuesto, perdón por el cutre montaje, pero los conocimientos de uno dan para lo que dan.

Sin título 1.webp

Ni uno ni otro. Personalmente prefiero las manecillas en blanco.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

:laughing1:Madre del amor hermoso, me levanto esta mañana pensando en la calma chicha del foro y cuando entro veo 3 encuestas de golpe...Se me amontona el trabajo...:laughing1:A ver x dónde empiezo::Dbt:: Pero realmente es ilusionante...

Última edición:

Yo tb las sigo prefiriendo en blanco .
Si se quiere cambiar el color de las agujas , tendría que ser con otro modelo de agujas , más finitas o algo así.👍🏻

Dejaría rojo únicamente el punto del secundero

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A mi también me gustan más en blanco, con el reborde negro, o como mucho rojo si quedase bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie