SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También lo he pensadoLo cierto es que con un modelo así me sobra un poco lo del dial radiactivo.
Una de las razones es que creo que comprometería el color crema que lo hace tan atractivo y conjunta tan bien con las marcas rojas.
Lo cierto es que con un modelo así me sobra un poco lo del dial radiactivo.
Una de las razones es que creo que comprometería el color crema que lo hace tan atractivo y conjunta tan bien con las marcas rojas.
+1Ese tono crema no creo que sea ningún problema compi.
Meranom ya tiene diales radiactivos en ese tono.
Bueno pues nada, compro ya. Brutal compañero y gracias por tener en cuenta nuestras ideas. Si no acaban saliendo por lo menos las vemos fuera de nuestras cabezas.Dicho y hecho, compi...un saludo.![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Lo cierto es que con un modelo así me sobra un poco lo del dial radiactivo.
Ese tono crema no creo que sea ningún problema compi.
Gracias compi!Dicho y hecho, compi...un saludo.![]()
Efectivamente, los diales radioactivos de los actuales Komandirskie K-34 ya se asemejan a esa tonalidad crema.
Es cierto que puede que la temperatura del color sea algo más cálida que la del modelo, pero considero que no debería ser demasiado significativo para comprometer la estética actual.
Ese tono crema no creo que sea ningún problema compi.
Ya te digo que no, que se parece puede ser (tengo uno) pero es mas amarillo que crema.
Aparte de que el efecto dura bastante poco.
Pues es distinto del natillas no?
Y casi mejor amarillo o no?Si, totalmente distinto, el natillas es más amarillento.
Me van a echar del curro, dicen que con los dientes como se me han puesto estoy echando a perder la moqueta [emoji23][emoji23][emoji23]Dicho y hecho, compi...un saludo.![]()
Gracias compi!
A mi personalmente no me gusta el contraste de las agujas blancas con el color crema del dial.
Sacrificaría la luminova de las agujas por no tener ese blanco nuclear (nunca mejor dicho).
Lo hice y me pareció un poco hortera pero, si no lo he eliminado, lo pongo Calote¿Y agujas rojas? Podrían quedar bien...
Me consta, camarada. Por eso comentaba que "se asemeja" y lo de "la temperatura". Es cierto que un Pantone (o CMYK) idéntico no va a quedar.
Otra cuestión es la durabilidad del efecto del "dial radioactivo". Yo ahí ni me meto ni cuestiono un ápice el asunto de que sea escaso, ahora que personalmente me parece un plus que sea radioactivo siendo un reloj con una referencia histórica tan concreta.
Y casi mejor amarillo o no?
Me despista el bisel, pero ¿éste es el SE 557S? ¿no?
Es igualmente radioactivo, ¿verdad?
Reconozco que en ese modelo "toco de oído"
Cuestión de gustos, a mi me gusta más este color crema/marfil.
Si, pero con brazalete de acero, efectivamente el dial es radiactivo.
Coincido totalmente. He probado multitud de modificaciones (muchas más de las publicadas) y siempre acabo concluyendo que el diseño original es el mejor. Solamente cambiaría la segundera por una de color óxido y alguna cosa del bisel (perla luminosa, marcadores y forma del bisel). Lo demás perfecto como está. Os dejo la imagen de como me gustaría...Un saludo y agradecer de paso la labor de la organización y los comentarios de los foreros participantes (particularmente los favorables [emoji23][emoji23][emoji23]).![]()
Gracias compi!
A mi personalmente no me gusta el contraste de las agujas blancas con el color crema del dial.
Sacrificaría la luminova de las agujas por no tener ese blanco nuclear (nunca mejor dicho).