• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R12E dijo:
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Mortal! 😍

Última edición:
Lo cierto es que con un modelo así me sobra un poco lo del dial radiactivo.
Una de las razones es que creo que comprometería el color crema que lo hace tan atractivo y conjunta tan bien con las marcas rojas.
También lo he pensado

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Una de las razones es que creo que comprometería el color crema que lo hace tan atractivo y conjunta tan bien con las marcas rojas.

Ese tono crema no creo que sea ningún problema compi.
Meranom ya tiene diales radiactivos en ese tono.

Dicho y hecho, compi...un saludo.
lostimage.webp

Bueno pues nada, compro ya. Brutal compañero y gracias por tener en cuenta nuestras ideas. Si no acaban saliendo por lo menos las vemos fuera de nuestras cabezas.

Efectivamente, los diales radioactivos de los actuales Komandirskie K-34 ya se asemejan a esa tonalidad crema.
Es cierto que puede que la temperatura del color sea algo más cálida que la del modelo, pero considero que no debería ser demasiado significativo para comprometer la estética actual.

lostimage.webp

Gracias compi!
A mi personalmente no me gusta el contraste de las agujas blancas con el color crema del dial.
Sacrificaría la luminova de las agujas por no tener ese blanco nuclear (nunca mejor dicho).

Efectivamente, los diales radioactivos de los actuales Komandirskie K-34 ya se asemejan a esa tonalidad crema.
Es cierto que puede que la temperatura del color sea algo más cálida que la del modelo, pero considero que no debería ser demasiado significativo para comprometer la estética actual.

Ya te digo que no, que se parece puede ser (tengo uno) pero es mas amarillo que crema.
Aparte de que el efecto dura bastante poco.

Qué alegría que nos das...😉
Porque una de las cosas que más me han gustado del Pripyat desde el minuto 1 ha sido el color del dial
.👍🏻

Ya te digo que no, que se parece puede ser (tengo uno) pero es mas amarillo que crema.
Aparte de que el efecto dura bastante poco.

Me consta, camarada. Por eso comentaba que "se asemeja" y lo de "la temperatura". Es cierto que un Pantone (o CMYK) idéntico no va a quedar.

Otra cuestión es la durabilidad del efecto del "dial radioactivo". Yo ahí ni me meto ni cuestiono un ápice el asunto de que sea escaso, ahora que personalmente me parece un plus que sea radioactivo siendo un reloj con una referencia histórica tan concreta.

lostimage.webp

Me van a echar del curro, dicen que con los dientes como se me han puesto estoy echando a perder la moqueta [emoji23][emoji23][emoji23]

Guapo no, lo siguiente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Gracias compi!
A mi personalmente no me gusta el contraste de las agujas blancas con el color crema del dial.
Sacrificaría la luminova de las agujas por no tener ese blanco nuclear (nunca mejor dicho).

¿Y agujas rojas? Podrían quedar bien...

¿Y agujas rojas? Podrían quedar bien...
Lo hice y me pareció un poco hortera pero, si no lo he eliminado, lo pongo Calote

Me consta, camarada. Por eso comentaba que "se asemeja" y lo de "la temperatura". Es cierto que un Pantone (o CMYK) idéntico no va a quedar.

Otra cuestión es la durabilidad del efecto del "dial radioactivo". Yo ahí ni me meto ni cuestiono un ápice el asunto de que sea escaso, ahora que personalmente me parece un plus que sea radioactivo siendo un reloj con una referencia histórica tan concreta.

Entiendo que hay diferencias enormes entre un render y la realidad y también entiendo que el dial radiactivo tiene su lógica en el conjunto del proyecto. Solo aporto mis dudas.

Y casi mejor amarillo o no?

Cuestión de gustos, a mi me gusta más este color crema/marfil.

Me despista el bisel, pero ¿éste es el SE 557S? ¿no?

Es igualmente radioactivo, ¿verdad?

Reconozco que en ese modelo "toco de oído"

Si, pero con brazalete de acero, efectivamente el dial es radiactivo.

Cuestión de gustos, a mi me gusta más este color crema/marfil.

Si, pero con brazalete de acero, efectivamente el dial es radiactivo.

Bueno, en espera de los montajes y opiniones del diseñador oficial. A mi me vale lo que sea....

Coincido totalmente. He probado multitud de modificaciones (muchas más de las publicadas) y siempre acabo concluyendo que el diseño original es el mejor. Solamente cambiaría la segundera por una de color óxido y alguna cosa del bisel (perla luminosa, marcadores y forma del bisel). Lo demás perfecto como está. Os dejo la imagen de como me gustaría...Un saludo y agradecer de paso la labor de la organización y los comentarios de los foreros participantes (particularmente los favorables [emoji23][emoji23][emoji23]).
lostimage.webp

Es que claro poniendo esta obra de arte ¿Cómo osariamos modificarla? Que maravilla camarada!

Gracias compi!

Totalmente de acuerdo camarada. Parecen demasiado nuevas o perfectas. Por lo demás es un diseño espectacular

Igual tienes razón, siempre nos queda la opción de meterlas negras. Si sale dial radioactivo no necesitan lume.

Yo si veo las agujas con luminova blanca... y en su defecto, la podemos tostar un poquito. :flirt:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie