• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Por mi:
Cosmonavegador.... chachi.
Flieger... chachi.
Bronce... chachi.
Piscinero de Pripiat... chachi.
Clasico.... chachi.

Me gustan todas las ideas. Mi único deseo es que no sea muy grande, y mi única duda es que como nunca he tenido un bronce no se que tal me van.

Por mi en principio tambien,a ver como va saliendo la cosa
 
  • #127
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....
 
  • #128
No estoy para muchos trotes a estas horas ya, pero como esto es lo que es, un hilo "estrujacoco" y de sacar ideas por absurdas que parezcan...
Ahí va un primer esbozo de un dial california-invertido-cirílico.

Me han salido números muy grandes en relación al tamaño del dial. :pardon:

cirilico.jpg
 
  • #129
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....
No nos dejes con las ganas!!! [emoji120]
 
  • #130
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....

¡Ya estás tardando!
 
  • #131
Y hacer un homenaje a los cronos marinos o de vuelo, en una caja tipo bostok retro, no os gustaría. No se si ahora bostok tiene calibres con reserva de marcha, pero se podría substituir por indicador de 24h... lo siento chicos pero yo de diseño informático nada...

Ver el archivos adjunto 725639

Ver el archivos adjunto 725641

Ver el archivos adjunto 725646

https://relojes-especiales.com/threads/АЧХ-un-cronometro-de-altos-vuelos.463646/

Me gusta la idea!
 
  • #132
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....

Dale ya.... te leemos
 
  • #133
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....

Pues ya estás tardando! ;-)

Mientras tanto yo sigo con lo mío... pero paro ya.

cirilico.jpg
 
  • #135
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....
Dale calibras, si a ti te impresiona seguro que a nosotros más.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #136
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....



giphy.gif
 
Última edición:
  • #137
Está muy chulo, y esos colores piden Bronce a gritos!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Si bueno, pero se adapta al acero con una facilidad pasmosa. :D

cirilicoblack.jpg
 
  • #138
Si os pudiera describir el pedazo de proyecto que me han mandado... no lo creeríais.... los pelos como escarpias....
a ver si el autor nos deleita con ese espectáculo....

Y asi es como se crea expectación :clap:

Quedo en espera de ser deleitado … :popcorn:
 
  • #141
Y asi es como se crea expectación :clap:

Quedo en espera de ser deleitado … :popcorn:

ya te digo...lo primero que he hecho nada mas levantarme mirar el hilo a ver si había novedades jaj
 
  • #142
ya te digo...lo primero que he hecho nada mas levantarme mirar el hilo a ver si había novedades jaj
Jajaja, ya somos dos.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #144
A mi me gustaria bronce y dial sandwich. Por pedir que no quede.
 
  • #145
Buenos días, a mi me encanta el diseño piscina pripyat y en bronce más aún, si se puede poner lumen en la zona blanca para que quede como un natillas en la oscuridad sería un puntazo e iría con el tema chernobyl que ahora está tan de moda y que es conocido por todo el mundo, gracias por dejarme opinar.
 
  • #146
Yo tengo dos Zim con dial que tienen referencia a chernobyl
, mando fotos por si os puede ayudar con ideas
 
  • #147
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,2 KB · Visitas: 104
  • #148
Buenos días, a mi me encanta el diseño piscina pripyat y en bronce más aún, si se puede poner lumen en la zona blanca para que quede como un natillas en la oscuridad sería un puntazo e iría con el tema chernobyl que ahora está tan de moda y que es conocido por todo el mundo, gracias por dejarme opinar.
Me gusta esta idea!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #150
Hacen referencia a la fecha y hora de la explosión y a datos sobre la central
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie