• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
e2ff8ea9ee72cb79222105fe767f53cfo.webp

Esa combinación todavía la usa Vostok...;-)

Uy, pues yo he votado por la 160, pero en esta foto no me gusta como queda el resultado...

¿Estás seguro que una 160 es una 100 pero tapando las asas? Lo pregunto desde el desconocimiento...

Si, completamente, también la 090 es una 150 tapando las asas, y la 060 es la 120 tapando las asas.

Uy, pues yo he votado por la 160, pero en esta foto no me gusta como queda el resultado...
El resultado va a depender mucho de elementos como el bisel.
También voté por la 160 por ser más acorde con el proyecto, pero es una apuesta arriesgada...En la segunda vuelta ya pensaré si apostar sobre seguro o no.
Mientras tanto os dejo una imagen con caja y brazalete pavonados (por diversión, pues ya sé que en los clásicos no está disponible la opción PVD).
Un saludo.

P.D.: Por cierto, tras la reflexión de cronos, he puesto más atención en quiénes participan de forma activa y siempre son los mismos (apenas serán una décima parte de los apuntados)...Mucho me temo que, de seguir así, el interés irá menguando y todo se reducirá a votaciones con escasas opciones...
f561edc3b99b74446e094cc255ce3467.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

....
P.D.: Por cierto, tras la reflexión de cronos, he puesto más atención en quiénes participan de forma activa y siempre son los mismos (apenas serán una décima parte de los apuntados)...Mucho me temo que, de seguir así, el interés irá menguando y todo se reducirá a votaciones con escasas opciones...

Peor aun, mas de un tercio de los apuntados ni vota ...:(

Hombre, hay muchos que hemos votado y simplemente estamos esperando a la nueva fase sin adelantar acontecimientos.

Se discute y se vota la caja cuando toca, se discute y se vota el dial cuando toca y así sucesivamente y por mucho que queramos adelantar plazos, no se adelantarán.

Es cierto que habrá un número considerable de bajas (quizá un 30%) según se defina el modelo, pero también habrá altas entre los reservistas.

Última edición:
Claro. Los momentos "calientes" son la apertura del proyecto y el cierre, creo yo.
Al Baikal llegué al cierre y estaba casi seguro de quedarme fuera, era el reservista 20 o 22 y al final entramos más de treinta, me parece.

Última edición:
Pues a mí me gusta!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Pues a mi me gusta..bastante, mas original no se si se podría hacer.

Claro. Los momentos "calientes" son la apertura del proyecto y el cierre, creo yo.
Al Baikal llegué al cierre y estaba casi seguro de quedarme fuera, era el reservista 20 o 22 y al final entramos más de treinta, me parece.

El cierre es el momento delicado porque hay que concretar un número al fabricante y hay que respetar ese número, es decir, pagar esos relojes sin que nadie se quede sin el suyo pero que Meranom se tenga que merendar varios, que por otra parte si el modelo es bueno desaparecerá en minutos en caso de ponerlos a la venta.

¿Puedo inscribirme en una lista de espera?

Buenas, por ahora no. Está cerrada. Cuando avance el proceso diseño-votaciones abriremos de nuevo la lista con definitivos y reservas en un hilo concreto. Solo queda estar atento :ok::. Un saludo.

¿Puedo inscribirme en una lista de espera?

Vamos dentro de unas horas con la votación del calibre, ésta supongo que a una vuelta, como en el anterior proyecto, ¿no?
Un saludo equipo.
Edito: me equivoco, aún falta la segunda vuelta de las cajas.

Última edición:
Vamos dentro de unas horas con la votación del calibre, ésta supongo que a una vuelta, como en el anterior proyecto, ¿no?
Un saludo equipo.

Toca segunda vuelta de la caja entre las dos más votadas.

Toca segunda vuelta de la caja entre las dos más votadas.

Pues tienes razón, es que me puede el ansia... y aún estamos empezando. ¿En qué estaría yo pensando?
Gracias por la corrección.
Un saludo.

Al final, por antigüedad u otras ediciones, se podrá escoger número?

Gracias.

Hola a todos,
Pensando en el dial radiactivo, me surgió una duda...¿siempre han de ser blancos o crema? o también admite otros colores como los oscuros. Gracias

Hola a todos,
Pensando en el dial radiactivo, me surgió una duda...¿siempre han de ser blancos o crema? o también admite otros colores como los oscuros. Gracias

Ni idea, pero no duran demasiado, si fuera posible en color oscuro supongo que la duración será mucho menor.
A mi particularmente el radiactivo en crema es el que más me gusta, casualmente creo que el tono es muy similar al de los diales presentados en el Pripyat.

Al final, por antigüedad u otras ediciones, se podrá escoger número?

Gracias.

Si entras dentro de la lista, luego puedes elegir el mismo número que tengas en las anteriores ediciones. En los otros proyectos fue así. Si me equivoco que algún miembro del equipo gestor me corrija, por favor.
Gracias.
Un saludo.

Si entras dentro de la lista, luego puedes elegir el mismo número que tengas en las anteriores ediciones. En los otros proyectos fue así. Si me equivoco que algún miembro del equipo gestor me corrija, por favor.
Gracias.
Un saludo.

En los dos proyectos anteriores pudieron repetir el número los foreros que tenían ese número en la edición justo anterior. No se como se hará en esta edición.

Pero vamos, queda tiempo para ello. Ahora a ver como sale este RE SE IV

Saludos

En los dos proyectos anteriores pudieron repetir el número los foreros que tenían ese número en la edición justo anterior. No se como se hará en esta edición.

Pero vamos, queda tiempo para ello. Ahora a ver como sale este RE SE IV

Saludos
Gracias.
Un saludo.
Será así compañero, se respetarán los números

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola a todos,

Si no me equivoco solo los hay en crema Roberto. Preguntaremos a Dimitry

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Pregunta para el equipo gestor.

Hay alguna posibilidad de meter un brazalete igual o similar al de las 1967 SE?
Se podría consultar?

2514f97d1421a6f49f8f322c8e5d65d4o.webp

Igual esta cuestión ahora pilla con el pie cambiado, pero sería interesante.

Hay alguna posibilidad de meter un brazalete igual o similar al de las 1967 SE?
Se podría consultar?
Sería una pasada[emoji854]

No, a no ser que encuentres alguno de segunda mano.

Tengo un 1967 y ese brazalete es la caña total.

Lo imaginaba. Era por pillarlo aparte en el caso de que no se pudiera poner de serie.

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie