S
sepul
Forer@ Senior
Sin verificar
![]()
Esa combinación todavía la usa Vostok...![]()
Uy, pues yo he votado por la 160, pero en esta foto no me gusta como queda el resultado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Esa combinación todavía la usa Vostok...![]()
¿Estás seguro que una 160 es una 100 pero tapando las asas? Lo pregunto desde el desconocimiento...
El resultado va a depender mucho de elementos como el bisel.Uy, pues yo he votado por la 160, pero en esta foto no me gusta como queda el resultado...
....
P.D.: Por cierto, tras la reflexión de cronos, he puesto más atención en quiénes participan de forma activa y siempre son los mismos (apenas serán una décima parte de los apuntados)...Mucho me temo que, de seguir así, el interés irá menguando y todo se reducirá a votaciones con escasas opciones...
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pues a mí me gusta!!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Claro. Los momentos "calientes" son la apertura del proyecto y el cierre, creo yo.
Al Baikal llegué al cierre y estaba casi seguro de quedarme fuera, era el reservista 20 o 22 y al final entramos más de treinta, me parece.
¿Puedo inscribirme en una lista de espera?
Vamos dentro de unas horas con la votación del calibre, ésta supongo que a una vuelta, como en el anterior proyecto, ¿no?
Un saludo equipo.
Toca segunda vuelta de la caja entre las dos más votadas.
Hola a todos,
Pensando en el dial radiactivo, me surgió una duda...¿siempre han de ser blancos o crema? o también admite otros colores como los oscuros. Gracias
Al final, por antigüedad u otras ediciones, se podrá escoger número?
Gracias.
Si entras dentro de la lista, luego puedes elegir el mismo número que tengas en las anteriores ediciones. En los otros proyectos fue así. Si me equivoco que algún miembro del equipo gestor me corrija, por favor.
Gracias.
Un saludo.
En los dos proyectos anteriores pudieron repetir el número los foreros que tenían ese número en la edición justo anterior. No se como se hará en esta edición.
Pero vamos, queda tiempo para ello. Ahora a ver como sale este RE SE IV
Saludos
Será así compañero, se respetarán los númerosSi entras dentro de la lista, luego puedes elegir el mismo número que tengas en las anteriores ediciones. En los otros proyectos fue así. Si me equivoco que algún miembro del equipo gestor me corrija, por favor.
Gracias.
Un saludo.
Si no me equivoco solo los hay en crema Roberto. Preguntaremos a DimitryHola a todos,
Pensando en el dial radiactivo, me surgió una duda...¿siempre han de ser blancos o crema? o también admite otros colores como los oscuros. Gracias
Pregunta para el equipo gestor.
Hay alguna posibilidad de meter un brazalete igual o similar al de las 1967 SE?
Se podría consultar?
Ver el archivos adjunto 742538
Igual esta cuestión ahora pilla con el pie cambiado, pero sería interesante.
Sería una pasada[emoji854]Hay alguna posibilidad de meter un brazalete igual o similar al de las 1967 SE?
Se podría consultar?
Sería la caña. ¿Ese se vende suelto?
No, a no ser que encuentres alguno de segunda mano.
Tengo un 1967 y ese brazalete es la caña total.