Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola a tod@s!
En primer lugar, querría agradecer a todos aquellos que han apoyado a la propuesta su interés para que salga adelante, así como a los que no les convencía del todo el diseño. Pues no me cabe la menor duda de que, con sus críticas constructivas, sus propuestas de mejora y otros puntos de vista, harán que la idea vaya enriqueciéndose.
En segundo lugar, disculparme por la baja participación por mi parte. Me gustaría estar más activo y aportar más a la comunidad, pero esto requiere dedicación y ando justo de tiempo. Eso sí, leeros os leo. De echo estoy registrado desde el 2013 pero siempre me he limitado a seguiros desde el otro lado, leyendo y aprendiendo de vuestros conocimientos.
Y, en tercer lugar, aunque seguiré colaborando y ayudando en todo lo que pueda, querría animar a todos los compañeros que han aportado otras propuestas e ideas, a que sigan diseñando, modificando, editando y cambiando el Pripyat a su antojo sin problema!!
Disculpe la pregunta fuera de lugar, pero ¿puede suscribirse a una lista de espera en caso de que alguien cancele?
Como reflexión, desde la coordinación nos da un poco de pereza animar el desarrollo del proyecto, cosa que no había pasado en el anterior, porque el debate sobre los diferentes elementos del proyecto se lleva un poco hacia el terreno personal, de manera muy competitiva insana y no se argumenta ni se defiende de forma cordial.
Pasó con el diseño y ahora algún conato con el tema de las cajas. Todo se puede defender con argumentos (sabiendo de lo que se habla) y de forma respetuosa (con cierta cantidad de empatía). Como dijo el gran sabio: son solo relojes...
Dicho lo dicho, ahora estamos con la caja y luego con el tipo de movimiento para saber a que atenernos con el tema de la esfera, pero en el "impás" de las votaciones y teniendo en cuenta el tema elegido, ya solo me imagino una esfera así:
![]()
ya sé, ya sé, el tema de colores, ya se verá, pero pegarle, le pega...
A mi parecer si este proyecto no llevare el dial radiactivo no tendria mucho sentido. Pero solo es mi opinión.Me encanta ese tipo de esfera y creo que has dado en el clavo ya que pega mucho con el tema radiactivo.
Saludos
A mi parecer si este proyecto no llevare el dial radiactivo no tendria mucho sentido. Pero solo es mi opinión.
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
+1Evidentemente lo suyo es dial radiactivo en este proyecto, teniendo Vostok esos diales no me entra en la cabeza el no hacerlo.
Y otra opción que no se si sería posible, dial radiactivo y sandwich con luminova roja abajo... o me estoy pasando?![]()
Una preguntita Akthara, es necesario que las agujas lleven lumen con ese dial?Lo cierto es que el que yo tengo tiene un tono muy similar.
Ver el archivos adjunto 740280
He visto uno parecido al tuyo pero con bisel normal y pulsera de chapitas ... parecía de tercera división si lo comparamos con esa maravilla tuya.Lo cierto es que el que yo tengo tiene un tono muy similar.
He visto uno parecido al tuyo pero con bisel normal y pulsera de chapitas ... parecía de tercera división si lo comparamos con esa maravilla tuya.
De ahí la importancia de los pequeños detalles.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo pienso exactamente igual compi, me cuesta mucho encontrar correas que le sienten realmente bien a la 710Pues mira, ya que me lo comentas, en mi opinión, gustándome esta caja pero no he visto ninguna tan difícil para aceptar diferentes tipos de correas, lo he probado con todo, piel, nato, textil, etc... y sólo me gusta con milanesa o Shark-Mesh como en esa foto que es de hace algo más de un mes, ahora mismo lo tengo con su brazalete original con endliks (el bueno como el del Baikal) para darle un cambio de aires a ver que tal, pero como una Shark-Mesh para esa caja no hay nada, cambia como de la noche al día.
Pero como he dicho, esa es mi opinión y cada uno tenemos una y unos gustos, igual con una 710 cepillada cambio de idea, pero hoy por hoy es lo que pienso y siento.
Hola Agapito,A mí lo que más me agrada del Prypiat, aparte del dial radioactivo, es su bisel externo. Esas tres marcas, que se basan en la señal de peligro por contaminación nuclear, me recuerdan mucho al Raketa 24 horas soviético, donde además tenían una función específica que podría rescatarse.
Ver el archivos adjunto 740262
A modo de opinión personal, si además de esas tres marcas, el bisel externo conserva también números, se diluye el efecto de las tres marcas. Para potenciarlas, pienso en un bisel liso en el que sólo figuren las tres marcas. Con ello se daría más importancia a lo que se homenajea.
Os comento esto, porque me gustaba mucho el bisel liso en el proyecto “VOSTOK 6” que presentó el compañero Marius Jacob; y hace poco creo recordar haber visto un vostok con bisel liso de un compañero. Aunque ignoro si puede hacerse en este caso.
Lo cierto es que el que yo tengo tiene un tono muy similar.
Una preguntita Akthara, es necesario que las agujas lleven lumen con ese dial?
Si el dial aguanta mucho tiempo la luminosidad, tal vez unas agujas solidas serian mas apropiadas.
![]()
Hola Agapito,
Me gusta mucho la idea qué propones.
Cómo se utiliza el bisel de ese Raketa?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk