• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El plazo acaba hoy y concretamente en el instante en que he colgado el hilo.

perdonadme por tener vida y familia a la que atender.

Pero..¿no acababa el plazo a medianoche?

Si quieres añadir un nuevo modelo de última hora dímelo ahora que tengo a mi hija mala y no voy a estar pendiente hoy para nada del hilo.

Buenas tardes,Jere
¿No acababa el plazo a medianoche?

Si quieres añadir un nuevo modelo de última hora dímelo ahora que tengo a mi hija mala y no voy a estar pendiente hoy para nada del hilo.
Tengo uno a punto...le falta nada y menos

Si no puedes esperar te lo envío como esté...

Tienes asignado el puesto 15, espero tu modelo para poner la foto.
contabilizare personalmente los votos al no poder meterte en la encuesta.

Mucho ánimo compañero, que se mejore pronto!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Tienes asignado el puesto 15, espero tu modelo para poner la foto.
contabilizare personalmente los votos al no poder meterte en la encuesta.
Ahí va gracias
125a277b38502503fc038c17c4718627.webp

No sabía nada del tema...que se recupere pronto.
Un saludo

El último modelo y que no se refleja en la encuesta es de RE12, no de PDAdict, como se indica en el hilo correspondiente.

Que se recupere pronto, JERE. Lo primero es lo primero.

Que pasada!!

He entrado a votar y me lo voy a pensar un poco más, me gusta mucho el Asimov, el prypiat y el reloj de piscina del maestro Giro..., pero es que el Bostok 6 me gusta bastante y uno que me encanta es el del camarada akthara...ayh que dificil es esto!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Difícil decisión!!!...estoy entre unos cuantos y me los quedaría sin dudar!!! ::cry::

Buenas tardes a todos,
Siento no haber podido presentaros antes mi último proyecto. No ha sido por mantener el suspense, os lo aseguro, sino por los problemas técnicos de los que os hablaba desde hace unos días...el portátil...que a veces no va y otras tampoco [emoji28].
Pero agradezco a Jere que me haya incluido "in extremis" aunque sea incompleto (faltarían los números pares por el exterior del bisel y algún detallito por pulir también). El nombre... podría llamarse tanto Vostok 6 como Vostok 5 pues, según creo, ambos llevaron el mismo cuadro de mandos en el que se basó su diseño.
Para no alargarme en la descripción, os dejo una foto del cuadro de mandos con los distintos elementos y colores que incluí rodeados de amarillo.
Agradecer a Marius Jacob que me facilitó imágenes y libertad expresa para reinterpretar su propia idea. Con que guste a una sola persona me doy por satisfecho, habrá valido la pena la lucha hombre-máquina (ironías del destino que sea a la vez creador del otro modelo ambientado en un mundo futurista lleno de robots, ¿verdad?).
Seguramente, debido a los problemas técnicos mencionados arriba, tenga que ceder el concepto de ambos relojes (de salir elegido alguno, claro) a los demás compañeros diseñadores, pero no me preocupa lo más mínimo pues está de sobra demostrado el alto nivel de sus conocimientos en el manejo de herramientas informáticas. Gracias a todos los que me habéis animado a acabarlo (aunque sea a medias) y a los que habéis tenido la paciencia de leer hasta aquí.
lostimage.jpg
84fa93a72e436705fe58052fdb16506c.webp

Lo lamento,Jere espero que se mejore prontito!!Ánimos.

Siiii , jejejej 😉
Una pasada !!!
Está difícil elegir sólo uno...
Me quedaba unos cuántos sin pensármelo 😅

Las votaciones son en este hilo o en otro que abran para tal efecto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Que se mejore tu hijita ! 🍀🍀🍀

Que se mejore tu hija .

Ánimo Jere, que se mejore tu hija.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie