• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra variante del llamado"Chernobyl"...aunque creo que su nombre más acertado podría ser Лазурный (AZUR , COLOR AZUL) https://es.wikipedia.org/wiki/Piscina_Azur_de_Prípiat

Y todo gracias al trabajo y generosidad del MAESTRO Forno de Lenha...

1b5dd2f0faaf779cddc202ce98d286f7o.webp

Forno me comentó la posibilidad de un bisel, al estilo PAM, con un texto...y tuvo la genial idea del nombre...

Ufff!!! Compañero, con este me has hecho cambiar todos mis planes, gracias, es maravilloso!!!

Don Jere, me alegro por las buenas noticias. Un saludo

Por ahora el Prypiat va en cabeza. Se muestran tres modelos con esa temática. ¿Significa que si finalmente sale elegida la propuesta, luego habrá que decidir entre los tres o cada uno podrá optar por el diseño que más le guste del Prypiat?

Por ahora el Prypiat va en cabeza. Se muestran tres modelos con esa temática. ¿Significa que si finalmente sale elegida la propuesta, luego habrá que decidir entre los tres o cada uno podrá optar por el diseño que más le guste del Prypiat?

Claro, se votará movimiento, caja, esfera... El movimiento GMT por ejemplo no acepta esferas sandwich por falta de espacio. Así que habrá que pensárselo bien.

Yo estaba entre 3 opciones, entre ellas el reloj de cabina que me encanto, pero al final no le vote, he visto que no lleva ningún voto, si pudiera deshacer mi voto, votaría al de cabina que me encanto, en honor al diseñador "PDAdict" ,mas que nada por animarlo ya ningún diseño se merece quedarse a "cero" por que me pareció un diseño muy atractivo.

Decía mi "agüela" que lo mejor es enemigo de lo bueno y en este caso hay tanto bueno que realmente ha sido complicado votar sin un pequeño remordimiento.
Pero en definitiva estamos eligiendo entre lo bueno y lo mejor, lo cual no está nada mal, creo yo.

Yo estaba entre 3 opciones, entre ellas el reloj de cabina que me encanto, pero al final no le vote, he visto que no lleva ningún voto, si pudiera deshacer mi voto, votaría al de cabina que me encanto, en honor al diseñador "PDAdict" ,mas que nada por animarlo ya ningún diseño se merece quedarse a "cero" por que me pareció un diseño muy atractivo.

Las estadísticas... Realmente no es agradable ver cómo un reloj bastante guapo, a mi me gusta mucho, se queda a cero. Eso sólo indica que no es el favorito de nadie, pero no por demérito suyo. Es que hay muchos muy chulos. Pienso que en parte, la presentación influye más de lo que parece.

Si finalmente sale, se votara todo compi, que haya tres modelos no significa nada.

Todos al final del proyecto tendremos el mismo reloj

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya lo habréis dicho, pero ¿cuántos pasan a la segunda ronda de votaciones?

2 segun he leido

Jere un abbraccio per la buon notizia

... quedan 4 días...

00-Pripyat-pool.webp

ec567cae9b291ee3fefb797956804d07.webp

Chicos donde es la votacion? A mi me sigue gustando el que se veia el dibujo de la radiación

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Que emocionante!

Edito: el segundo puesto...::dnz::

Hola a todos,

He estado desconectado del foro por problemillas laborables que por suerte ya se han resuelto.
Me encantaría poder participar en este proyecto pero veo que el hilo de inscripciones está cerrado. ¿Hay alguna posibilidad de apuntarme? MUCHAS GRACIAS

Espera a la lista definitiva a ver si hay opciones. Saludos.

Hola a todos,

He estado desconectado del foro por problemillas laborables que por suerte ya se han resuelto.
Me encantaría poder participar en este proyecto pero veo que el hilo de inscripciones está cerrado. ¿Hay alguna posibilidad de apuntarme? MUCHAS GRACIAS

Pues a mi me ha pasado lo mismo... Cuando haya(si la hay) lista de espera me gustaría apuntarme.

Pues a mí también me gustaría participar, aunque no sé si ya es demasiado tarde.

Estar atentos a cuando se abra la lista definitiva.

Gracias Jere!! Espero atento

... enhorabuena, Pripyat... enhorabuena, CartasPersas... enhorabuena, Relojes Especiales... enhorabuena, Meranom...

... para entretenerme durante la tensa calma de las votaciones, he estado aprendiendo más cosillas del 3D... y me ha dado por probar la calidad de la resolución 4k... os dejo una composición de mi propuesta, en calidad HD que es lo que me deja subir en el servidor del foro...

Vostok IV - composicion 02.webp

... y ahora os dejo un enlace para ver la misma imagen en calidad 4k... y aprovecho para deciros que mi ordenador ha tardado en renderizar la imagen... 4 horas 17 minutos... :D :D :D

lostlink.jpg

Pues no me va bien el enlace...

Pruebo de nuevo desde el pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie