JERE
Equipo RE SE
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
No hombre... solo no entrarán relojes de pulsera que se comercialicen o se hayan comercializado y la empresa y/o propietario de los derechos puedan reclamarlos.
Pero vamos, que cualquier reloj, le cambias algo los índices y un poco el bisel y ya cuela...
El tema es no fusilar modelos cambiando la marca solo.
saludos.
Pero vamos, que cualquier reloj, le cambias algo los índices y un poco el bisel y ya cuela...
El tema es no fusilar modelos cambiando la marca solo.
saludos.
Saludos camaradas.
Visto el debate abierto sobre las reinterpretaciones, copyright y demás me asalta una duda.
Al diseñar mi propuesta "Vostok 6" me basé, o mejor dicho, copié descaradamente, un reloj de la cosmonave del mismo nombre.
Tampoco es que crea que tenga muchas posibilidades de salir elegido, pero me pregunto si también debería ser descartado al no tratarse de un diseño original.
Creo que en la misma tesitura se encontraría el reloj basado en la piscina.
Al ser relojes que no han sido comercializados... ¿pueden valer?
Por lo tanto, pregunto a los compañeros que se encargan de la gestion del proyecto si mi propuesta debe ser, o no, retirada.
Respeto las normas del proyecto y no quiero causar ningún quebradero de cabeza a quienes lo van a gestionar, pues valoro mucho su trabajo.
Si es una pregunta tonta acepto un tomatazo (tomate pera maduro) a una distancia de 9 metros.
Un saludo camaradas.
Ahiiiii! Que poco quedaaaaaa!![]()