Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso gif...
![]()
Que bueno. La verdad que está difícil elegir pero este homenaje a esa gente me encanta.[video=youtube;9sKfVagAYgQ]https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=9sKfVagAYgQ[/video]
Me gusta y entiendo que si está en plazo no hay problema en que entre. Pero no conozco el modelo exacto al que homenajea.
Homenajea al Poljot Amphibia.
![]()
Bueno. No se si se podrian conseguir facilmente 150 o 200. No se cuantos quedaremos al final pero dudo que encontraras esa cantidad relojes facilmenteMe gusta y entiendo que si está en plazo no hay problema en que entre. Pero no conozco el modelo exacto al que homenajea.
Edito: ya lo he visto, el Poljot Amphibia. Como decía, me gusta, pero el original lo puedes conseguir fácilmente, por lo poco que he podido ver. Entonces no sé si tiene mucho sentido el homenaje, siendo tan parecido (para eso me compro el Poljot, no sé si me explico). Pero bien está la propuesta.
Y todos nuevosBueno. No se si se podrian conseguir facilmente 150 o 200. No se cuantos quedaremos al final pero dudo que encontraras esa cantidad relojes facilmente
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Vale tanto para sport como para vestir...¡me gusta mucho!
Sin entrar en discusiones, tenemos un ejemplo del foro en ingles que copio con gran exito el slava amphibia(un reloj casi tan cotizado como el original, cosa que no me explico)....a las pruebas me remito.Emho, un Vostok no es un Poljot. Era otra gama. Es como si la Renault hiciese un homenaje a un 600...o la Seat a un R4... 樂
Muy bonito ese reloj.Sin entrar en discusiones, tenemos un ejemplo del foro en ingles que copio con gran exito el slava amphibia(un reloj casi tan cotizado como el original, cosa que no me explico)....a las pruebas me remito.
Vostok slava amphibia
Ver el archivos adjunto 733557
Mi slava amphibia
Ver el archivos adjunto 733560
Lo menciono algun compañero. Te animo a que lo presentes y si tienes tiempo yo haria un homenaje al cornavin amphibia, una autentica joya de mi coleccion, un reloj realmente raro y visto lo visto con el slava que hizo vostok, no tendriamos problemas...
Genial, Jaume!!!
Muy bonito ese reloj.
Por cierto ese reloj tiene como un anillo con las marcas de los minutos...algo como eso ¿está dentro de lo elementos que se pueden usar para RESE IV?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A mi me parece muy bonito, elegante y de fácil lectura, que es lo que le pido a un reloj. Gracias Jaume
Me parece una gran idea esa primera votación, gracias al Staff por ponernoslo tan facil y gracias a los diseñadores por ponerlo tan dificil.Buenas, sobre el Poljot amphibia, decir que es una gran pieza. He visto, entre otros, el de Lagazeta que por cierto, se está haciendo con una colección especial y espectacular. Pero para el IV ya comentamos que deberían ser reinterpretaciones grandes, porque no es del catálogo de la marca. Si lo cambiamos mucho deja de ser un Poljot amphibia. Creemos que ya tenemos demasiados diseños originales para este.
Para los futuros rese se podría decidir en primera ronda si homenaje si/no vs diseño original siempre que se cuente con el beneplácito de la casa y la marca.
saludos
Muchas gracias Miguel pero..... ya sabes. Ok?A mi me parece muy bonito, elegante y de fácil lectura, que es lo que le pido a un reloj. Gracias Jaume: