• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustan todos los diseños que se han presentado. Estoy deseando que lleguen las votaciones.

Curioso gif...:flirt:

ab88dd4a7d5e0260309018ccec451509o.gif

[video=youtube;9sKfVagAYgQ]https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=9sKfVagAYgQ[/video]

[video=youtube;9sKfVagAYgQ]https://www.youtube.com/watch?time_continue=45&v=9sKfVagAYgQ[/video]
Que bueno. La verdad que está difícil elegir pero este homenaje a esa gente me encanta.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenos días

B1.webp

Podría entrar este como homenaje al Poljot?

Me gusta y entiendo que si está en plazo no hay problema en que entre. Pero no conozco el modelo exacto al que homenajea.

Edito: ya lo he visto, el Poljot Amphibia. Como decía, me gusta, pero el original lo puedes conseguir fácilmente, por lo poco que he podido ver. Entonces no sé si tiene mucho sentido el homenaje, siendo tan parecido (para eso me compro el Poljot, no sé si me explico). Pero bien está la propuesta.

Última edición:
Me gusta y entiendo que si está en plazo no hay problema en que entre. Pero no conozco el modelo exacto al que homenajea.

Edito: ya lo he visto, el Poljot Amphibia. Como decía, me gusta, pero el original lo puedes conseguir fácilmente, por lo poco que he podido ver. Entonces no sé si tiene mucho sentido el homenaje, siendo tan parecido (para eso me compro el Poljot, no sé si me explico). Pero bien está la propuesta.
Bueno. No se si se podrian conseguir facilmente 150 o 200. No se cuantos quedaremos al final pero dudo que encontraras esa cantidad relojes facilmente

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Bueno. No se si se podrian conseguir facilmente 150 o 200. No se cuantos quedaremos al final pero dudo que encontraras esa cantidad relojes facilmente

Y todos nuevos :D
No me refería a hacer una compra conjunta de Poljots, sino a homenajear a un reloj muy parecido y relativamente fácil de conseguir a precio terrenal. Digo yo, eh?

Para los que no lo conozcais.....

polamp.webp

Emho, un Vostok no es un Poljot. Era otra gama. Es como si la Renault hiciese un homenaje a un 600...o la Seat a un R4... 🤔

Emho, un Vostok no es un Poljot. Era otra gama. Es como si la Renault hiciese un homenaje a un 600...o la Seat a un R4... 樂
Sin entrar en discusiones, tenemos un ejemplo del foro en ingles que copio con gran exito el slava amphibia(un reloj casi tan cotizado como el original, cosa que no me explico)....a las pruebas me remito.
Vostok slava amphibia

vostok slava.webp

Mi slava amphibia

slavablack.webp

Sin entrar en discusiones, tenemos un ejemplo del foro en ingles que copio con gran exito el slava amphibia(un reloj casi tan cotizado como el original, cosa que no me explico)....a las pruebas me remito.
Vostok slava amphibia

Ver el archivos adjunto 733557

Mi slava amphibia

Ver el archivos adjunto 733560
Muy bonito ese reloj.
Por cierto ese reloj tiene como un anillo con las marcas de los minutos...algo como eso ¿está dentro de lo elementos que se pueden usar para RESE IV?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Buenos días

Ver el archivos adjunto 733477

Podría entrar este como homenaje al Poljot?
Lo menciono algun compañero. Te animo a que lo presentes y si tienes tiempo yo haria un homenaje al cornavin amphibia, una autentica joya de mi coleccion, un reloj realmente raro y visto lo visto con el slava que hizo vostok, no tendriamos problemas...

cornavincuero.webp

Si hiciese falta te mandaria todas las fotos que necesitaras.....

Última edición:
Muy bonito ese reloj.
Por cierto ese reloj tiene como un anillo con las marcas de los minutos...algo como eso ¿está dentro de lo elementos que se pueden usar para RESE IV?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

... con los calibres que tenemos a nuestra disposición, se pueden usar esferas simples, de 0.4 mm, o dobles, de 0.8 mm... por el espacio libre entre el calibre y la primera aguja, la más lenta...

... con una restricción... si el calibre es gmt, solo hay sitio para esfera de 0.4 mm, esfera simple...

... pero si el calibre es 3 agujas, entonces puede llevar simple o doble... y dentro de las dobles... bajorrelieve, con taladros, sandwich, como la del baikal... o sobrerrelieve, con ese anillo...

... un saludo, chavalote... más tarde hablamos...

Tic-tac, tic-tac el tiempo se agota y siempre se quedarán algunos en el camino, pero solo con las propuestas firmes que existen ya estoy saturado.
Elegir entre lo malo y lo bueno es sencillo. Elegir entre lo bueno y lo bueno se pone mas complicado.

Buenas, sobre el Poljot amphibia, decir que es una gran pieza. He visto, entre otros, el de Lagazeta que por cierto, se está haciendo con una colección especial y espectacular. Pero para el IV ya comentamos que deberían ser reinterpretaciones grandes, porque no es del catálogo de la marca. Si lo cambiamos mucho deja de ser un Poljot amphibia. Creemos que ya tenemos demasiados diseños originales para este.

Para los futuros rese se podría decidir en primera ronda si homenaje si/no vs diseño original siempre que se cuente con el beneplácito de la casa y la marca.

saludos

Buenas, sobre el Poljot amphibia, decir que es una gran pieza. He visto, entre otros, el de Lagazeta que por cierto, se está haciendo con una colección especial y espectacular. Pero para el IV ya comentamos que deberían ser reinterpretaciones grandes, porque no es del catálogo de la marca. Si lo cambiamos mucho deja de ser un Poljot amphibia. Creemos que ya tenemos demasiados diseños originales para este.

Para los futuros rese se podría decidir en primera ronda si homenaje si/no vs diseño original siempre que se cuente con el beneplácito de la casa y la marca.

saludos
Me parece una gran idea esa primera votación, gracias al Staff por ponernoslo tan facil y gracias a los diseñadores por ponerlo tan dificil.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

A mi me parece muy bonito, elegante y de fácil lectura, que es lo que le pido a un reloj. Gracias Jaume :ok::
Muchas gracias Miguel pero..... ya sabes. Ok?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie