Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas
Una propuesta que me ronda la cabeza, no sé si es factible:
Caja del Komandirskie cronógrafo 3133, orientar correctamente los números y...
Ver el archivos adjunto 730556
Buenas,
Sería muy interesante pero no hay opción para un 3133.
Saludos
Subimos hilo exclusivo para subir diseños: https://relojes-especiales.com/thre...as-diseños-exclusivo-para-diseñadores.495794/
Buenas
Subimos hilo exclusivo para subir diseños: https://relojes-especiales.com/thre...as-diseños-exclusivo-para-diseñadores.495794/
Hola Cronos. He visto el hilo y quería subir mi propuesta pero he leido esta frase: "Recordad por último, que luego el diseño ganador, conlleva el compromiso necesario para diseñar los diferentes elementos del reloj, con las necesidades técnicas y de tiempo que se presuponen."
No puedo asegurar que vaya a tener tiempo para realizar los diseños de dial y trasera y mis conocimientos de diseño son bajos en programas tipo Ilustrator. Y creo que Cad o Solid no son adecuados a tales menesteres.
Por lo tanto no subiré mi propuesta del "vostok 6".
Un saludo.
Buenas Marius Jacob, entiendo tú reflexión perfectamente. Ponemos la coletilla para explicar que luego hay que desarrollar elementos,pero esto es un hobbie y entiendo/entendemos el tema del tiempo. Yo creo que si te apetece la puedes presentar. Que sale tu propuesta, se puede ceder la propuesta que has diseñado para que otras personas tomen el relevo. Creo que hay alternativas llegados a ese punto.
Como al resto de compañeros del proyecto que aportan ideas e impresiones y a los diseñadores en particular, gracias por tu tiempo.
Un saludo
Gracias Cronos.
Lo subiré, otro compañero me ha ofrecido ayudarme con el diseño en caso necesario y yo procuraré hacer todo lo posible.
Un saludo compañeros.
Si esto se pudiera hacer con una caja de bronce, petaba el foro y tendríamos que abrir un sub hilo solo en inglés para este proyecto.Buenas
Buenas
Buenas noches. He esperado a poder leer todo el hilo para dar mi opinión. Me voy a centrar sólo en lo positivo.
Como ya han dicho otros compañeros, aquí hay ideas para varios proyectos, pero a mí me tiene enamorado desde el primer momento el Pripyat con la caja 28. Además, a mi entender, cumple todos los requisitos: es una temática no tocada en anteriores proyectos, es un bonito homenaje, creo que no dispara el precio y es más ruso que los biceps de Putin.
Como segunda opción tengo el "Crono Marino" con su corona de cebolla. Para darle un toque de originalidad podría hacerse para zurdos, con la corona en la izquierda.
Saludos.
El crono marino me tiene loco
Saludos
Supongo que estarán rematando los diseños para que queden lo mejor posible, cosa que no me extrañaría.Esos diseñadores... que se animen... echo en falta un montón aún.
Esos diseñadores... que se animen... echo en falta un montón aún.
Que prisas no?
Tengo que poner los míos en hora.![]()
Aunque no lo parezca el proyecto está avanzando mucho. Si lo meditamos un poco, teniendo en cuenta las leyes de propiedad intelectual, un cosmonavegador “legal” resulta muy difícil. Yo os propondría sacarlo de la lista de candidatos si no sale una propuesta viable, respetuosa con los derechos de autor.
Otra cosa que veo más factible, pero que nos puede llevar al agotamiento, es una reinterpretación de un reloj de temática parecida, y que tuviese acogida en una caja con una corona, para lo cual pueden existir modelos clásicos de la relojería soviética que pueden ayudar. Por ejemplo, imagino (aunque no estoy seguro) que no habría problemas para tomar como referencia el Sputnik kirovskie y su aguja segundera dando vueltas a la Tierra (en principio sólo la aguja y el circulo por el que gira). Es un ejemplo, puede ser ése u otro reloj ruso. Sería una forma diferente de hacer referencia al movimiento en órbita. Luego ya el resto de decoración del dial habría que personalizarla. Es por dar una idea.
Ver el archivos adjunto 729063
No obstante, me voy a terminar convirtiendo en el forero que cambia constantemente de idea, como un político “cambia-chaquetas”, porque ahora mismo reconozco que también me está gustando mucho el “vostok asimov” del compañero R12E, por lo menos estéticamente.
Aunque me parece que Isaac Asimov tuvo muy poca vinculación con Rusia, y no conozco en qué se inspira el reloj, me gusta su aspecto minimalista y la combinación de colores que propone. La última combinación de agujas de pala y esfera también me gusta. Lo único que propondría sería darle un nombre y evitar un dial estéril.
Por último, repasando el hilo, veo que algunos compañeros han expresado interés en un reloj de vestir, supongo que con la caja de un Vostok clásica, aunque ignoro si es con esa caja o con otra. Sería viable un reloj de vestir o queda descartado?