• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, se avecina tormenta...

Esta semana subiremos, el equipo, un hilo exclusivo para que los diseñadores aporten sus diseños antes de elaborar el hilo definitivo con primera vuelta para votaciones. También adjuntaremos un par de normas que se han de cumplir sobre los diseños y autorías.

Saludos

Esto es el silencio antes de la tormenta verdad? [emoji32]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jaja, se avecina tormenta...

Esta semana subiremos, el equipo, un hilo exclusivo para que los diseñadores aporten sus diseños antes de elaborar el hilo definitivo con primera vuelta para votaciones. También adjuntaremos un par de normas que se han de cumplir sobre los diseños y autorías.

Saludos

Quedamos a la espera :clap:

Hay 125 páginas de hilo para rescatar diseños, reflexionar y elegir al ganador!!

ImperfectOrganicHairstreak-size_restricted.webp

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
[emoji1][emoji1][emoji1]si poco ...tormenta
Si mucho...propaganda electoral
No hay quien os entienda...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

[emoji1][emoji1][emoji1]si poco ...tormenta
Si mucho...propaganda electoral
No hay quien os entienda...

No hay que entenderles... hay que aceptarlos tal y como son … aunque a veces sea duro :laughing1:

Para romper el silencio, os dejo una modificación sugerida por un forero...colores de la bandera rusa (que casualmente coincide con los de su archienemigo del pasado [emoji848])
lostimage.jpg

Y que suene la obertuta de la 1812...:flirt:

Última edición:
Isaac Rusonov!!

Para romper el silencio, os dejo una modificación sugerida por un forero...colores de la bandera rusa (que casualmente coincide con los de su archienemigo del pasado [emoji848])
lostimage.jpg

Qué buen ambiente, da gusto...

A ver cuando se vote...:laughing1:

Ya queda menos.

Que nervios... :popcorn:

Para quien haya diseñado el Prypiat
Ésta es la medalla (al menos una) que recibieron los liquidadores que sobrevivieron a la limpieza de Chernobyl.
Quizá algún motivo que lo recuerde estaría bien.
Ver el archivos adjunto 729818
Hace referencia a los tipos de radiación alfa, beta y gamma.
Quizá las 12, las 2 y las 9 (parece que estén en esas posiciones) podrían llevar, en lugar del numeral, el símbolo de la radiación correspondiente, con algunos colores de la medalla.
Dial de fondo azul y símbolos en rojo, quizá.

Sería un bonito homenaje a quienes dieron la vida, conscientes de ello, para evitar un desastre mayor.

Y esa medalla en algúna subesfera del dial??? Por dar ideas...tipo. El snoopy del. Sppedy me refiero.
De nadaaa ;-)

Estoy deseando ver esas propuestas porque ahora mismo tengo en la cabeza solo 4 o 5, y no voy a repasar las 125 páginas otra vez.

Al hilo de todas las propuestas existentes y multipáginas del proyecto, se agradece a los promotores del tinglao el currele que ello implica :clap:

Al hilo de todas las propuestas existentes y multipáginas del proyecto, se agradece a los promotores del tinglao el currele que ello implica :clap:
+1

Espero que salga, cuando se cierre ésto, todos los modelos para verlos bien (es un cristo intentar hacer eso siguiendo el hilo). Pero a pesar de tener pendiente lo comentado, de momento el Pripyat Diver me trae de cabeza (ése o el Military).
Muchas gracias a los que os currais todos los modelos :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie