• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo como ha dicho JERE dejo mi aportacion con dos opciones para el Cosmonavegador. Teniendo claro que luego pueden sufrir modificaciones.

Gracias a todos!! Y que salga el que salga seguro que sera espectacular.

Opcion 1

994c47b5c67a9407c8ba2e22d89bb154.webp

Opcion 2

95c094e866fb33aa21c9152527777a03.webp

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Última edición:
Sí. Creo que ya se ha dicho que las votaciones serán a dos rondas. Es lo más lógico con tantos candidatos.
Se que lo que hagáis será siempre pensando en lo mejor para el proyecto, pero viendo tantos candidatos supongo que habría que hacer como mínimo una votación previa, por ejemplo después de votar entre 14, que los cuatro o seis más votados pasen a una fase final de votación.

Sí. Creo que ya se ha dicho que las votaciones serán a dos rondas. Es lo más lógico con tantos candidatos.

Creo que el compañero a lo que se refiere es a hacer una más. Por ejemplo reduciendo los 14 o más candidatos a la mitad, votar de nuevo y una final entre los dos más deseados.

Creo que el compañero a lo que se refiere es a hacer una más. Por ejemplo reduciendo los 14 o más candidatos a la mitad, votar de nuevo y una final entre los dos más deseados.

Exacto! :ok::

De momento no ha sido ofialmente descartada, o al menos no he visto ninguna razón para hacerlo.

Me gustaría que siga en pie, aunque no esté a la altura de los fantásticos diseños que se están presentando.

Se llamaría "Vostok 6" como la cosmonave de donde he sacado la idea.

Un saludo camaradas.
Para mí sí está a la altura compi, y me parece muy guapo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Se que lo que hagáis será siempre pensando en lo mejor para el proyecto, pero viendo tantos candidatos supongo que habría que hacer como mínimo una votación previa, por ejemplo después de votar entre 14, que los cuatro o seis más votados pasen a una fase final de votación.
Hola compi, en un principio hemos pensado en hacer una primera votación con todas las propuestas y después una segunda, que será con las dos o tres opciones más votadas

En el momento de la votación se podrá añadir una imagen, verdad?
La capacidad creativa es extensa, pero la retención en mi cabeza, no tanta!

Gracias!

Candidatos:
1.- Cosmonavegador
2.- Aurora
3.- Pripyat
4.-Chernobyl
5.- компас (brújula en ruso)
6.- Boctock Seal
7.- Suprematismo Malevich
8.-Flieger Bocktok
9.- Asimov watch
10.- Elcano blanco
11.-Elcano negro
12.-Vostok 6
13.- Reloj cabina
14.- Reloj “marino”

Perdonad los nombres de aquellos que no tengo muy claro, la verdad que es un lío, la próxima semana abriremos un hilo con los candidatos.
Respecto al cosmonavegador, agradecería algún modelo si queréis para presentar.(de momento está el de Radeckesianos)

Hola compi, en un principio hemos pensado en hacer una primera votación con todas las propuestas y después una segunda, que será con las dos o tres opciones más votadas

Así se hizo con el Baikal y supongo que con los anteriores RESE, para en IV hay hasta 14 candidatos, por eso pienso que una "ronda preliminar" para eliminar +/- a la mitad sería una buena opción, pero lo que decidáis desde el staff bien estará.

En el momento de la votación se podrá añadir una imagen, verdad?
La capacidad creativa es extensa, pero la retención en mi cabeza, no tanta!

Gracias!
Si compi, no te preocupes

El siguiente paso será abrir un hilo para que todos los creadores de algún diseño lo suban si quieren entrar en las votaciones.

Después una vez cerrado este plazo, Jere, Cronos o yo, abriremos un hilo con los diseños que entran a votación, con una foto de cada

Última edición:
Así se hizo con el Baikal y supongo que con los anteriores RESE, para en IV hay hasta 14 candidatos, por eso pienso que una "ronda preliminar" para eliminar +/- a la mitad sería una buena opción, pero lo que decidáis desde el staff bien estará.

Pues me parece buena idea, lo comentaré con ellos a ver lo que piensan. Es verdad que este año hay muchísimos diseños y va a estar difícil la elección la verdad.

A mi mismo me gustan por lo menos 8 o 9 diseños

este año hay muchísimos diseños y va a estar difícil la elección la verdad.

A mi mismo me gustan por lo menos 8 o 9 diseños

Síii , va a estar difícil...jeje 😉

Si los de Vostck vieran los diseños que hay por aquí se iban a ahorrar una pasta en diseños.

Hola, una pregunta, este año al haber un número tan elevado de propuestas se podria permitir excepcionalmente votar dos proyectos por persona?

A mi me gustan tambien muchos y ya cuesta decidirse, y puede que alguno se quede fuera de los 6-7 finalistas por ese motivo.

Me parece buena idea como dijo el compañero que se hiciera esta vez una criba a la mitad.

Esperando la votación con ganas y dudas...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Lo meditaremos, aunque por experiencia con dos votaciones saldrían los modelos favoritos independientemente del número de participantes.
En las votaciones existirá la penalización del voto útil, me explico:
A mi me encanta el modelo “X” pero no gusta a muchos otros, sin embargo el “Z” lo odio y está reñido con el “Y” que no me apasiona pero sería mi segunda opción...
Pues tendré que valorar si votar al “Y” directamente... para que sea voto útil...

lo de de varios votos, me parece un lío para el recuento y no lo veo factible.

Como sois jajajaja... solo puede quedar uno!!! (C. Lambert dixit)

Hola, una pregunta, este año al haber un número tan elevado de propuestas se podria permitir excepcionalmente votar dos proyectos por persona?

A mi me gustan tambien muchos y ya cuesta decidirse, y puede que alguno se quede fuera de los 6-7 finalistas por ese motivo.

Me parece buena idea como dijo el compañero que se hiciera esta vez una criba a la mitad.

Esperando la votación con ganas y dudas...

Yo tomaría como referencia elementos materiales (biseles, agujas, coronas, etc) utilizadas por Vostok. Dadas las limitaciones que puede poner Meranom, y el propio proyecto ideado por girolamo, quizá el bisel debería mantenerse tal cual, aunque es mi opinión. En este caso, salvo error por mi parte, el dial del reloj de Girolamo es "radioactivo", (lo que tiene toda la lógica tratándose de un reloj chernobyl), como en un Vostok Natillas. Este Vostok chernobyl está pensado para que el dial tenga brillo en la oscuridad. Se debe entender tomando como referencia esta imagen del Vostok komandirskie K-34 2426/350007: https://relojes-especiales.com/threads/listado-relojes-con-dial-radiactivo.406655/

Con el permiso de Girolamo, una pequeña modificacion! Me lo imagino en una caja 090 o 160!!
a46732eaf75db72c1443ed66f0ed7073.webp

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Christopher Lambert (Connor Macleod)... ese gran actor!

;-)

Vaya propuestas más chulas. Un enorme gracias a todos los diseñadores! :clap:

Hola,qué os parece una vuelta y empuje,no tenemos un Elcano,

Los ruskis les gustan,y a mí los submarinos.

Buenos les propongo un dial con inspiración a los submarinos,

Con la imaginación de D.Isaac Peral y Caballero.Teniente de navío y inventor del primer submarino.

Me gustaría homenajear a los camaradas,haciendo Patria.

El tiempo se acaba..TIC..TAC

Ánimos a nuestros diseñadores que seguro en una vuelta de Ideas,nos sale..:popcorn:

Gracias compañeros por vuestro interés,es un lujo para mí ver tanto arte..

Gracias..

Y vuelta la mula al trigo...

Lo meditaremos, aunque por experiencia con dos votaciones saldrían los modelos favoritos independientemente del número de participantes.
En las votaciones existirá la penalización del voto útil, me explico:
A mi me encanta el modelo “X” pero no gusta a muchos otros, sin embargo el “Z” lo odio y está reñido con el “Y” que no me apasiona pero sería mi segunda opción...
Pues tendré que valorar si votar al “Y” directamente... para que sea voto útil...

lo de de varios votos, me parece un lío para el recuento y no lo veo factible.

Como sois jajajaja... solo puede quedar uno!!! (C. Lambert dixit)
Ja ja ja, perfect.

Mientras no se corten las cabezas de los diseñadores que se caigan del proyecto, sino a ver quien tiene huevos de proponer algo en el V

Con el permiso de Girolamo, una pequeña modificacion! Me lo imagino en una caja 090 o 160!!
a46732eaf75db72c1443ed66f0ed7073.webp

Me gusta la idea del bisel y la aguja! :clap: aunque no me convence cómo le queda a esta configuración en particular, me parece muy interesante para cualquier versión Chernobyl

Vaya ,también va la mula al maíz , a la soja y al arroz,es porque hay comida.:)

QUOTE=Duir;6251067]Y vuelta la mula al trigo...[/QUOTE]

Esto es el silencio antes de la tormenta verdad? [emoji32]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie