Radekixianos
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se que lo que hagáis será siempre pensando en lo mejor para el proyecto, pero viendo tantos candidatos supongo que habría que hacer como mínimo una votación previa, por ejemplo después de votar entre 14, que los cuatro o seis más votados pasen a una fase final de votación.
Sí. Creo que ya se ha dicho que las votaciones serán a dos rondas. Es lo más lógico con tantos candidatos.
Creo que el compañero a lo que se refiere es a hacer una más. Por ejemplo reduciendo los 14 o más candidatos a la mitad, votar de nuevo y una final entre los dos más deseados.
Para mí sí está a la altura compi, y me parece muy guapoDe momento no ha sido ofialmente descartada, o al menos no he visto ninguna razón para hacerlo.
Me gustaría que siga en pie, aunque no esté a la altura de los fantásticos diseños que se están presentando.
Se llamaría "Vostok 6" como la cosmonave de donde he sacado la idea.
Un saludo camaradas.
Hola compi, en un principio hemos pensado en hacer una primera votación con todas las propuestas y después una segunda, que será con las dos o tres opciones más votadasSe que lo que hagáis será siempre pensando en lo mejor para el proyecto, pero viendo tantos candidatos supongo que habría que hacer como mínimo una votación previa, por ejemplo después de votar entre 14, que los cuatro o seis más votados pasen a una fase final de votación.
Candidatos:
1.- Cosmonavegador
2.- Aurora
3.- Pripyat
4.-Chernobyl
5.- компас (brújula en ruso)
6.- Boctock Seal
7.- Suprematismo Malevich
8.-Flieger Bocktok
9.- Asimov watch
10.- Elcano blanco
11.-Elcano negro
12.-Vostok 6
13.- Reloj cabina
14.- Reloj “marino”
Perdonad los nombres de aquellos que no tengo muy claro, la verdad que es un lío, la próxima semana abriremos un hilo con los candidatos.
Respecto al cosmonavegador, agradecería algún modelo si queréis para presentar.(de momento está el de Radeckesianos)
Hola compi, en un principio hemos pensado en hacer una primera votación con todas las propuestas y después una segunda, que será con las dos o tres opciones más votadas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si compi, no te preocupesEn el momento de la votación se podrá añadir una imagen, verdad?
La capacidad creativa es extensa, pero la retención en mi cabeza, no tanta!
Gracias!
Así se hizo con el Baikal y supongo que con los anteriores RESE, para en IV hay hasta 14 candidatos, por eso pienso que una "ronda preliminar" para eliminar +/- a la mitad sería una buena opción, pero lo que decidáis desde el staff bien estará.
este año hay muchísimos diseños y va a estar difícil la elección la verdad.
A mi mismo me gustan por lo menos 8 o 9 diseños
Hola, una pregunta, este año al haber un número tan elevado de propuestas se podria permitir excepcionalmente votar dos proyectos por persona?
A mi me gustan tambien muchos y ya cuesta decidirse, y puede que alguno se quede fuera de los 6-7 finalistas por ese motivo.
Me parece buena idea como dijo el compañero que se hiciera esta vez una criba a la mitad.
Esperando la votación con ganas y dudas...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Como sois jajajaja... solo puede quedar uno!!! (C. Lambert dixit)
Con el permiso de Girolamo, una pequeña modificacion! Me lo imagino en una caja 090 o 160!!![]()
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
Ja ja ja, perfect.Lo meditaremos, aunque por experiencia con dos votaciones saldrían los modelos favoritos independientemente del número de participantes.
En las votaciones existirá la penalización del voto útil, me explico:
A mi me encanta el modelo “X” pero no gusta a muchos otros, sin embargo el “Z” lo odio y está reñido con el “Y” que no me apasiona pero sería mi segunda opción...
Pues tendré que valorar si votar al “Y” directamente... para que sea voto útil...
lo de de varios votos, me parece un lío para el recuento y no lo veo factible.
Como sois jajajaja... solo puede quedar uno!!! (C. Lambert dixit)
Con el permiso de Girolamo, una pequeña modificacion! Me lo imagino en una caja 090 o 160!!![]()
Si los de Vostck vieran los diseños que hay por aquí se iban a ahorrar una pasta en diseños.