Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 y a pesar de que las palas me parecian más adecuadas creo que así esta mucho mejor. Y los tonos de color geniales.El Asimov se está convirtiendo en mi favorito.
Saludos.
Gracias Agapitox,
Tuve la tentación de "escribir " alguna cosa en la esfera (porque si algo está claro es que una "edición especial " no puede tener un dial estéril) pero, como quiero que el reloj sea de todos, preferiría que escogiéramos entre todos qué poner.
No obstante, incluiré algunas palabras a modo de ejemplo para ver el efecto.
Lo de las 24 horas lo tengo "a remojo" y en cuanto a los números pares e impares me parece una idea fantástica.
Gracias por tu aportación y un saludo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno camaradas, he hecho lo que he podido, jijiji, por dios menudo churro que me ha quedado!
Algo así sería la idea del "Vostok 6"
Ver el archivos adjunto 728670
Disculpad el engrendro, el mal uso de las herramientas de diseño, etc.
Con la trasera no me atrevo, pero un retrato de Valentina Tereshkova podría molar.
Lo mismo he pensado: el rey que ha disuelto las cortes para convocar elecciones... Ah no!, que estoy en RE.Ya que por aquí se está haciendo mucha propaganda electoral, el pripiat es una pasada de reloj
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Parece que hay candidato a la investidura [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Ya que por aquí se está haciendo mucha propaganda electoral, el pripiat es una pasada de reloj
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Al final... qué ha pasado con esta propuesta? Ha sido descartada?
Qué pena. Me gusta bastante...De momento no ha sido ofialmente descartada, o al menos no he visto ninguna razón para hacerlo.
Me gustaría que siga en pie, aunque no esté a la altura de los fantásticos diseños que se están presentando.
Se llamaría "Vostok 6" como la cosmonave de donde he sacado la idea.
Un saludo camaradas.
Para quien haya diseñado el Prypiat
Ésta es la medalla (al menos una) que recibieron los liquidadores que sobrevivieron a la limpieza de Chernobyl.
Quizá algún motivo que lo recuerde estaría bien.
Ver el archivos adjunto 729818
Hace referencia a los tipos de radiación alfa, beta y gamma.
Quizá las 12, las 2 y las 9 (parece que estén en esas posiciones) podrían llevar, en lugar del numeral, el símbolo de la radiación correspondiente, con algunos colores de la medalla.
Dial de fondo azul y símbolos en rojo, quizá.
Sería un bonito homenaje a quienes dieron la vida, conscientes de ello, para evitar un desastre mayor.
Esa es la propuesta para la trasera del modelo, nos gustó mucho desde el inicio.
Para quien haya diseñado el Prypiat
Ésta es la medalla (al menos una) que recibieron los liquidadores que sobrevivieron a la limpieza de Chernobyl.
Quizá algún motivo que lo recuerde estaría bien.
Ver el archivos adjunto 729818
Hace referencia a los tipos de radiación alfa, beta y gamma.
Quizá las 12, las 2 y las 9 (parece que estén en esas posiciones) podrían llevar, en lugar del numeral, el símbolo de la radiación correspondiente, con algunos colores de la medalla.
Dial de fondo azul y símbolos en rojo, quizá.
Sería un bonito homenaje a quienes dieron la vida, conscientes de ello, para evitar un desastre mayor.
Vaya, desconocía que se hubiera tenido en cuenta. Son tantos mensajes...
Candidatos:
1.- Cosmonavegador
2.- Aurora
3.- Pripyat
4.-Chernobyl
5.- компас (brújula en ruso)
6.- Boctock Seal
7.- Suprematismo Malevich
8.-Flieger Bocktok
9.- Asimov watch
10.- Elcano blanco
11.-Elcano negro
12.-Vostok 6
13.- Reloj cabina
14.- Reloj “marino”
Perdonad los nombres de aquellos que no tengo muy claro, la verdad que es un lío, la próxima semana abriremos un hilo con los candidatos.
Respecto al cosmonavegador, agradecería algún modelo si queréis para presentar.(de momento está el de Radeckesianos)
Asi por encima, esto da para unas cuantas versiones ( años) más de RE ruso del foro...
Estoy de acuerdo en que se quiera homenajear a los liquidadores y similares. Hicieron un sacrificio enorme. Pero la gente que vea un reloj inspirado en Chernobyl pensará en el desastre antes que en ellos. Y es normal. Es como si se homenajea las bombas atómicas en Hirosima y Nagasaki no por la destrucción y muerte que produjeron, sino por los centenares d miles de vidas que salvaron al suponer el punto de inflexión que marcó la rendición en Japón. A la gente le costará entender el motivo.
Candidatos:
1.- Cosmonavegador
2.- Aurora
3.- Pripyat
4.-Chernobyl
5.- компас (brújula en ruso)
6.- Boctock Seal
7.- Suprematismo Malevich
8.-Flieger Bocktok
9.- Asimov watch
10.- Elcano blanco
11.-Elcano negro
12.-Vostok 6
13.- Reloj cabina
14.- Reloj “marino”
Perdonad los nombres de aquellos que no tengo muy claro, la verdad que es un lío, la próxima semana abriremos un hilo con los candidatos.
Respecto al cosmonavegador, agradecería algún modelo si queréis para presentar.(de momento está el de Radeckesianos)
Jo que pereza tener que votar …Se que lo que hagáis será siempre pensando en lo mejor para el proyecto, pero viendo tantos candidatos supongo que habría que hacer como mínimo una votación previa, por ejemplo después de votar entre 14, que los cuatro o seis más votados pasen a una fase final de votación.