Firefly
Habitual
Sin verificar
Dos propuestas mas de Crono Marino. Gracias a miquel99 por sus consejos:
Ver el archivos adjunto 729473
Ver el archivos adjunto 729474
Me gusta mucho estas propuestas

Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!!Dos propuestas mas de Crono Marino. Gracias a miquel99 por sus consejos:
Para que la segundera estuviera bien colocada hice este pequeño retoque rápido y un poco burdo con el móvil.
Un saludo Georges.![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Gracias Agapitox,Muy buena aportación.
Puedes plantearte también convertirlo en 24 horas y darle una funcionalidad a la segunda corona como en un Raketa 24 horas, jugando con números pares e impares.
Ver el archivos adjunto 729497
Has pensado en incluir alguna denominación en el dial?
Buenos dias. Como comenta miquel99, la numeración en la esfera era el n° de dotación de fabrica.Ese nº corresponde al de dotación de fábrica Los ACH y los k-43 militares también lo llevan impreso en el dial e invariablemente eran diferentes.
me gusta mucho el del segundero aparte
Me gusta mucho estas propuestas
Saludos
Me encantan
Me gustan los dos modelos ,son muy bonitos,pero más con el segundero a las 10..
Gracias!!!
Me gustaría también ver en blanco el dial marino que diseñó Giro... Tiene que quedar espectacular.
Un no parar... Gracias, Jaume!
Me he enamorao...
Por llevar la contraria a mi me gusta más el primero. Los segunderos en diales separados hacen que me desconcentre y mi cerebro explota.
Pero compraría ahora mismo cualquiera de los dos.
Bravo! artista! Guapo! Jijiji
Me encanta este[emoji108], me gustaría verlo en una caja 960 con correa de cuero... aún no se ha planteado nada con esa caja y ahora ya no está tan limitada en cuestión de correas... meranom dispone de una buena gama.Buenos dias. Como comenta miquel99, la numeración en la esfera era el n° de dotación de fabrica.
Puesto que el proyecto teminara en 2020 y a propuesta del compañero Akthara, he puesto ese número en el dial. Tambien se puede poner el 2019 que el año en que empieza el proyecto.
Aqui lo teneis![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenos dias. Como comenta miquel99, la numeración en la esfera era el n° de dotación de fabrica.
Puesto que el proyecto teminara en 2020 y a propuesta del compañero Akthara, he puesto ese número en el dial. Tambien se puede poner el 2019 que el año en que empieza el proyecto.
Aqui lo teneis![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
En principio he segudi el diseño del original. Pero todo es modificable, aunque ke gusta ser lo mas fiel posible al originalEs de una simplicidad que enamora. No sé si el numero 2020 se podría poner mas pequeño y ver como queda?
A los diseñadores, a ver qué les sugieren estos modelos.
Ver el archivos adjunto 729623
Ver el archivos adjunto 729624
No te preocupes, creo que casi todos los que lo intentamos, obtuvimos resultados similares [emoji28].No le busquen logica [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] he aqui mi churro. Estaba sumamente aburrido y me dije a ver si podia hacer algo original con la idea del cosmo navegador. Y me ha salido esto. Sean benevolos....![]()
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
El Asimov se está convirtiendo en mi favorito.
Es de una simplicidad que enamora. No sé si el numero 2020 se podría poner mas pequeño y ver como queda?
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 726385