• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buena aportación.

Puedes plantearte también convertirlo en 24 horas y darle una funcionalidad a la segunda corona como en un Raketa 24 horas, jugando con números pares e impares.

006.webp

Has pensado en incluir alguna denominación en el dial?

Para que la segundera estuviera bien colocada hice este pequeño retoque rápido y un poco burdo con el móvil.
Un saludo Georges.
189aa4beadda3c25172eabfd1920b0f9.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Miquel y Víctor comentaron algo sobre la posibilidad de un reloj flieger o de cabina. Me parece una idea con posibilidades, si alguien se atreve con ello.

Quizá se podría hacer un diseño en un sentido más amplio en base a algún panel indicador no sólo de un avión, sino de un vehículo, etc... cualquier arfefacto. Si no me equivoco, lo hizo Vostok Europe con resultados satisfactorios en este modelo con inspiración en el panel de instrumentos de un Gaz. Creo que le va bien a esa estética que quiere imprimir la marca.

VOSTOK GAZ.webp

images.webp

No sé si alguno de los diseñadores del foro o algún forero ha pensado en ello. Yo he tratado de buscar imágenes en internet, pero tampoco sabría posicionarme.

Fíjaos en el cuadro de velocidad de un Tatra 603:

TATRA 603.webp

El cuadro de un Gaz 69:

GAZ 69.webp

El cuadro de un Gaz 21:

RELOJ GAZ 21.webp

No sé, un aparato de radio soviética (entiendo que militar):

RADIO SOVIET.webp

O quizá el cuadro de un Chaika ruso:

chaika.webp

En fin, tiene que haber muchas otras cosas de este estilo. El problema es el de siempre. Yo no tengo conocimientos de diseño ni mucho tiempo. ¿Alguien con verdaderos conocimientos y agallas se atrevería?

Muy buena aportación.

Puedes plantearte también convertirlo en 24 horas y darle una funcionalidad a la segunda corona como en un Raketa 24 horas, jugando con números pares e impares.

Ver el archivos adjunto 729497

Has pensado en incluir alguna denominación en el dial?
Gracias Agapitox,
Tuve la tentación de "escribir " alguna cosa en la esfera (porque si algo está claro es que una "edición especial " no puede tener un dial estéril) pero, como quiero que el reloj sea de todos, preferiría que escogiéramos entre todos qué poner.
No obstante, incluiré algunas palabras a modo de ejemplo para ver el efecto.
Lo de las 24 horas lo tengo "a remojo" y en cuanto a los números pares e impares me parece una idea fantástica.
Gracias por tu aportación y un saludo.

Por dios! Aquí no entras en dos dias y la de informacion e ideas que han surgido.. me voy a pegar un repaso bueno :popcorn:
Esto promete.. 8o

No le busquen logica [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] he aqui mi churro. Estaba sumamente aburrido y me dije a ver si podia hacer algo original con la idea del cosmo navegador. Y me ha salido esto. Sean benevolos....
8745f90f0fb46dfdc014a98aa568d666.webp

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Ese nº corresponde al de dotación de fábrica Los ACH y los k-43 militares también lo llevan impreso en el dial e invariablemente eran diferentes.
Buenos dias. Como comenta miquel99, la numeración en la esfera era el n° de dotación de fabrica.
Puesto que el proyecto teminara en 2020 y a propuesta del compañero Akthara, he puesto ese número en el dial. Tambien se puede poner el 2019 que el año en que empieza el proyecto.
Aqui lo teneis
ea21df9b07a94b1ae947d4b9d27486a5.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

me gusta mucho el del segundero aparte

Me gusta mucho estas propuestas :clap:

Saludos

Me gustan los dos modelos ,son muy bonitos,pero más con el segundero a las 10..

Gracias!!!

Me gustaría también ver en blanco el dial marino que diseñó Giro... Tiene que quedar espectacular.

Un no parar... Gracias, Jaume!

Me he enamorao...

Por llevar la contraria a mi me gusta más el primero. Los segunderos en diales separados hacen que me desconcentre y mi cerebro explota.

Pero compraría ahora mismo cualquiera de los dos.

Bravo! artista! Guapo! Jijiji

Muchísimas gracias compañeros. Esto anima a seguir desarrollando posibilidades y a tener más variedad de proyectos para poder elegir
:ok::

Buenos dias. Como comenta miquel99, la numeración en la esfera era el n° de dotación de fabrica.
Puesto que el proyecto teminara en 2020 y a propuesta del compañero Akthara, he puesto ese número en el dial. Tambien se puede poner el 2019 que el año en que empieza el proyecto.
Aqui lo teneis

Me encanta este[emoji108], me gustaría verlo en una caja 960 con correa de cuero... aún no se ha planteado nada con esa caja y ahora ya no está tan limitada en cuestión de correas... meranom dispone de una buena gama.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Aqui lo teneis

Es de una simplicidad que enamora. No sé si el numero 2020 se podría poner mas pequeño y ver como queda?

Es de una simplicidad que enamora. No sé si el numero 2020 se podría poner mas pequeño y ver como queda?
En principio he segudi el diseño del original. Pero todo es modificable, aunque ke gusta ser lo mas fiel posible al original

A los diseñadores, a ver qué les sugieren estos modelos.

20190917_104541.webp

20190917_104600.webp

Última edición:
No le busquen logica [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] he aqui mi churro. Estaba sumamente aburrido y me dije a ver si podia hacer algo original con la idea del cosmo navegador. Y me ha salido esto. Sean benevolos....
8745f90f0fb46dfdc014a98aa568d666.webp

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
No te preocupes, creo que casi todos los que lo intentamos, obtuvimos resultados similares [emoji28].
Hace tiempo que dejé el mío en el cajón del olvido porque me recordaba a la ruleta de la fortuna o a la carpa de un circo...
4a2438e97fa94bbb4c0ce793db6ddd4f.webp

Viva el poliamor!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Más pequeño y en mi opinión sólo una vez. Lo veo algo redundante, además hay que dejar hueco al logo de Vostok, que creo haber leído que es, lógicamente, obligatorio. Como ya dije, el resto de este diseño me tiene fascinao.

Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726385

voy tarde, pero este es brutal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie