Indy1961
De la casa
Sin verificar
Buenos días. Rectificaciones y modificaciones para dejarlo mas "bello"
Ver el archivos adjunto 728909
Ver el archivos adjunto 728910
Uno de mis candidatos preferidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Rectificaciones y modificaciones para dejarlo mas "bello"
Ver el archivos adjunto 728909
Ver el archivos adjunto 728910
Una sugerencia sobre este modelo, a ver qué os parece.
Dado que el dial de las horas es externo y el de los minutos interno, ¿veríais con buenos ojos acortar la longitud de la aguja de los minutos para que no sobrepasase su dial, y que la de las horas se alargase para que alcanzara al suyo?. Básicamente, invertir el tamaño. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad y así es como está pensado el dial... (he dado por supuesto que la corta indicaba las horas y la larga los minutos...)
La roja, la del cosmonavegador, seguiría siendo la más larga.
Pd: o invertir el dial, con los minutos en la parte externa y las horas en la interna.
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Esta ultima modificacion lo hace todavía mas atractivo a mis ojos.
No se de donde has sacado esto, pero me parece un diseño super acertado también,voy a mirar eso de 7121 de donde viene.
Una hermosura y en blanco otra, pero blanco ya era el anterior y este verde "montañero" me tira mucho.
XDBueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Muchas gracias. Estoy buscando información sobre ello pero no lo encuentro. Supongo que al ser un reloj de cabina igual hacia referencia al número de avión o algo así.
Un reloj de cabina de 1950![]()
Bueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:![]()
![]()
Muchas gracias. Estoy buscando información sobre ello pero no lo encuentro. Supongo que al ser un reloj de cabina igual hacia referencia al número de avión o algo así.
Muchas gracias por la información. Esto no abre la posibilidad que dices. Mañana con tiempo hago una nueva plantilla con la fecha de 2020 [emoji7][emoji7][emoji7][emoji106][emoji106][emoji106]Pues efectivamente debe de hacer referencia al número de avión, por códigos de aviación no encontré nada y buscando imágenes del reloj me encuentro con que los números son distintos en cada pieza.
![]()
![]()
![]()
Pero esto puede dar juego, se puede poner un año, es de cajón que lo más sencillo sería el 2020, que es cuando se va a gestar el RESE IV.
Me gusta la idea, salvo por un detalle... 2019 queda más bonito que 2020 porque todas las cifras son distintas. Y fue cuando se inició el proyecto. Queda más auténtico, siempre EMHO claro. Enhorabuena a PDAdicto y buenas noches a todos.Pues efectivamente debe de hacer referencia al número de avión, por códigos de aviación no encontré nada y buscando imágenes del reloj me encuentro con que los números son distintos en cada pieza.
![]()
![]()
![]()
Pero esto puede dar juego, se puede poner un año, es de cajón que lo más sencillo sería el 2020, que es cuando se va a gestar el RESE IV.
Bueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:
...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues efectivamente debe de hacer referencia al número de avión, por códigos de aviación no encontré nada y buscando imágenes del reloj me encuentro con que los números son distintos en cada pieza.
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Miquel. Sabía que faltaba tu toque de sabiduria [emoji106][emoji106][emoji106]Ese nº corresponde al de dotación de fábrica Los ACH y los k-43 militares también lo llevan impreso en el dial e invariablemente eran diferentes.
Una auténtica pena que la interpretación del cosmonavegador del compañero PDAdict no se considere apta, a pesar de las modificaciones realizadas.
El bisel de cosmonavegador es lo que lo descarta, al parecer.
Voy a insistir solo una vez más:
-¿seguro que no se puede copiar el esquema?. Entiendo que los biseles de diver comparten detalles, incluso son iguales, imagino que éste no será el caso.
-¿se puede intentar pedir permiso a los propietarios del diseño para ver si nos lo conceden?.
Repetir de nuevo que todos los modelos son estupendos y agradecer el trabajo enorme de los que han aportado sus diseños.