Akthara
De la casa
Verificad@ con 2FA
Aquí parace que ya está todo decidido........
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sólo lo parece... las votaciones marcarán el camino.

Y lo bien que nos lo pasamos??

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí parace que ya está todo decidido........
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Cosmonavegador con dial rectificado ( las 12 arriba ) y caja 090.
a mi es una de las cajas que mas me gusta y para nada la veo grande como les pueda parecer a algunos (yo tengo 3 con esa caja y soy de muñeca mas bien pequeña). Pero entiendo que esta caja no gusta a todo el mundo, con lo que al final se podrían retirar algunos. Pero todo se puede votar y decidir
Ver el archivos adjunto 728868
Gracias Jere. Es la segunda vez que me comentas lo de la viabilidad del proyectoMuchas gracias por vuestros esfuerzos. Es muy difícil en este caso dejar de plagiar el modelo original (caso distinto es que fuera original de Vostok, que sería reedición como pasó con El banana) y por tanto dudo de la viabilidad de hacer el reloj que muestras. Esto es opinión de staff.
Yo lo siento pero tantos colorines y en un proyecto de Meranom creo que nos saldría un reloj de mercadillo de fantasía chino. Y claro está, esto último es mi opinión como forero.
Buffff bonito no lo siguiente. Que pena no poder utilizar esa caja.
Gracias Jere. Es la segunda vez que me comentas lo de la viabilidad del proyecto
Entendedido. Nos olvidamos del cosmonavegador. Saludos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No compi, esa caja es imposible
Gracias Jere. Es la segunda vez que me comentas lo de la viabilidad del proyecto
Entendedido. Nos olvidamos del cosmonavegador. Saludos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Bueno. No se si esto podría entrar según las normas del proyecto. La verdad es que he intentado "reinventar" el modelo. Pero esto es lo que ha salido. Si alguien tiene una mejor idea, será bienvenida.
Yo lo planteo en una caja 160 ( mas económica que la del compresor ) y con un bisel de acero e inserto de aluminio, al estilo del Baikal. Si creéis que interesa, se puede seguir trabajando en la correa, las agujas, la trasera, etc....
Ver el archivos adjunto 728772
... una idea para el cosmonavegador...
![]()
![]()
... lo más característico de este reloj es ese bisel y ese arillo con las 16 órbitas diarias... nos indica, en las 24 horas de un día cualquiera, en el momento actual, dónde se encuentra sobrevolando, por ejemplo la ISS... el ancho de cada color en el bisel es el tiempo que tarda en recorrer ese continente...
... mi opinión es que cualquier cambio de colores en esto sigue siendo el bisel original, pero maquillado... y ya sabemos que el bisel original tiene un dueño...
... la idea sería hacer un seguimiento de 24 horas de otra cosa, de otro concepto... y si no es en plan... ahora mismo la ISS está sobrevolando el continente africano... como no se me ocurre nada en presente, recurro al pasado, y pienso en un bisel de efemérides... en plan... a estas horas, en su día, estaba Leonov dando el primer paseo espacial de la historia... y completar un bisel con todas las efemérides horarias espaciales de las que tengáis conocimiento, cada una con su color...
... este bisel sería original de nuestro foro...
... a modo de ejemplo, pongo unas imágenes del RE SE II, Baikonur, donde en su día le comenté a maese Giro la posibilidad de marcar el paseo espacial de Leonov, justo a la hora en la que se produjo... hay dos biseles, uno en base hora de Baikonur, y otro en base hora de Greenwich...
Ver el archivos adjunto 729001
Ver el archivos adjunto 729002
Forno sabes que te quiero. Ese es el reloj perfecto para mí, el nombre claramente sería альпинист pero también me gusta tanto el Prypiat y su temática que sinceramente no sabría qué votar.
P.S. yo sigo queriendo una k28
P.S
¿Y dejando por ejemplo el color azul que más se repite del patrón en el color del propio bisel de aluminio sin pintar? Con eso se descargaria mucho a la vista, haría conjunto con el acero de la caja y el bisel quedaría más neutro.Muchas gracias por vuestros esfuerzos. Es muy difícil en este caso dejar de plagiar el modelo original (caso distinto es que fuera original de Vostok, que sería reedición como pasó con El banana) y por tanto dudo de la viabilidad de hacer el reloj que muestras. Esto es opinión de staff.
Yo lo siento pero tantos colorines y en un proyecto de Meranom creo que nos saldría un reloj de mercadillo de fantasía chino. Y claro está, esto último es mi opinión como forero.
Muy buena idea, porque por más que cambiemos un color aquí y otro allá sigue siendo muy reconocible el diseño original, señalar un hito como comentas cambia el concepto.... una idea para el cosmonavegador...
![]()
![]()
... lo más característico de este reloj es ese bisel y ese arillo con las 16 órbitas diarias... nos indica, en las 24 horas de un día cualquiera, en el momento actual, dónde se encuentra sobrevolando, por ejemplo la ISS... el ancho de cada color en el bisel es el tiempo que tarda en recorrer ese continente...
... mi opinión es que cualquier cambio de colores en esto sigue siendo el bisel original, pero maquillado... y ya sabemos que el bisel original tiene un dueño...
... la idea sería hacer un seguimiento de 24 horas de otra cosa, de otro concepto... y si no es en plan... ahora mismo la ISS está sobrevolando el continente africano... como no se me ocurre nada en presente, recurro al pasado, y pienso en un bisel de efemérides... en plan... a estas horas, en su día, estaba Leonov dando el primer paseo espacial de la historia... y completar un bisel con todas las efemérides horarias espaciales de las que tengáis conocimiento, cada una con su color...
... a modo de ejemplo, pongo unas imágenes del RE SE II, Baikonur, donde en su día le comenté a maese Giro la posibilidad de marcar el paseo espacial de Leonov, justo a la hora en la que se produjo... hay dos biseles, uno en base hora de Baikonur, y otro en base hora de Greenwich...
Muchas gracias compañero, pero esto ya es una batalla perdida.... una idea para el cosmonavegador...
![]()
![]()
Buenos días Daviz,¿Y dejando por ejemplo el color azul que más se repite del patrón en el color del propio bisel de aluminio sin pintar? Con eso se descargaria mucho a la vista, haría conjunto con el acero de la caja y el bisel quedaría más neutro.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
No compi, esa caja es imposible
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cierto totalmente. Da pena porque es muy original, pero no es posible hacerlo sin que resulte una copia o pierda la esencia.Buenos días Daviz,
Desgraciadamente, el patrón es el problema, no los colores. No se puede copiar y, sin él, se hace muy difícil diseñar un reloj que conserve su esencia.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk