J
Jelxa
Forer@ Senior
Sin verificar
Tatatachán!Bueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:![]()
![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tatatachán!Bueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:![]()
![]()
Bueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:![]()
![]()
Gracias Jere. Es la segunda vez que me comentas lo de la viabilidad del proyecto
Entendedido. Nos olvidamos del cosmonavegador. Saludos
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brutal!!!Bueno, tras varias peticiones sobre el cambio de agujas, os dejo esta modificación:![]()
![]()
Qué pena. Desde el principio era mi opción favorita y la última versión me pareció realmente bien lograda.Muchas gracias compañero, pero esto ya es una batalla perdida.
El ultimo que he subido tiene muchas modificaciones con respecto al original.... Menos los colores del bisel.
Y es que es un reloj que yo no lo concibo sin ese bisel. Vale. Se pueden cambiar los colores del bisel, pero siempre veras la idea del cosmonavegador.
Se pueden cambiar las agujas, la disposicion del dial (minutos fuera y horas dentro) los colores del fondo. El tipo de bisel. En vez de una caja tipo compresor, con lo que ello implica de movimiento del bisel, le he puesto un bisel externo.
Todos esos cambios ya estan hechos, pero sigue pareciendose al original.
Pues mejor no perder mas tiempo en algo que siempre estará en el punto de mira y sera motivo de suspicacias.
Gracias a todos los que me han apoyado y dando sus sugerencias.
Compañero, gracias a ti por tu extraordinario trabajo, por tu tiempo y dedicación!Muchas gracias compañero, pero esto ya es una batalla perdida.
El ultimo que he subido tiene muchas modificaciones con respecto al original.... Menos los colores del bisel.
Y es que es un reloj que yo no lo concibo sin ese bisel. Vale. Se pueden cambiar los colores del bisel, pero siempre veras la idea del cosmonavegador.
Se pueden cambiar las agujas, la disposicion del dial (minutos fuera y horas dentro) los colores del fondo. El tipo de bisel. En vez de una caja tipo compresor, con lo que ello implica de movimiento del bisel, le he puesto un bisel externo.
Todos esos cambios ya estan hechos, pero sigue pareciendose al original.
Pues mejor no perder mas tiempo en algo que siempre estará en el punto de mira y sera motivo de suspicacias.
Gracias a todos los que me han apoyado y dando sus sugerencias.
![]()
![]()
![]()
Mirar, no es olvidarse, el reloj está entre los candidatos, pero imaginaros que el tipo que diseño el reloj se entera de que un foro español lo está “calcando”... No vamos a tolerar ni siquiera que se le plantee una denuncia por derechos de autor. Aunque luego quede en nada, no vamos a pasar ese trago.
Mi consejo: Reinterpretacion. Inspirado en el original pero con tantas diferencias que lo hagan único y no una copia.
En el bisel en vez de azul (negro o verde oscuro , como él cantábrico jajaha) El dial con otro diseño (fuera líneas y semicírculos, dentro lo que se os ocurra...) y ya va la cosa mejorando... (son solo ideas... que no se vea en foto y digas, hostia el cosmonavegador!)
un saludo y gracias a todos.
Una pena si, a mi es uno de los que más me gustaban con diferencia.
Qué pena. Desde el principio era mi opción favorita y la última versión me pareció realmente bien lograda.
Gracias por el trabajo puesto a ello, compañero.
Compañero, gracias a ti por tu extraordinario trabajo, por tu tiempo y dedicación!
Mirar, no es olvidarse, el reloj está entre los candidatos, pero imaginaros que el tipo que diseño el reloj se entera de que un foro español lo está “calcando”... No vamos a tolerar ni siquiera que se le plantee una denuncia por derechos de autor. Aunque luego quede en nada, no vamos a pasar ese trago.
Mi consejo: Reinterpretacion. Inspirado en el original pero con tantas diferencias que lo hagan único y no una copia.
En el bisel en vez de azul (negro o verde oscuro , como él cantábrico jajaha) El dial con otro diseño (fuera líneas y semicírculos, dentro lo que se os ocurra...) y ya va la cosa mejorando... (son solo ideas... que no se vea en foto y digas, hostia el cosmonavegador!)
un saludo y gracias a todos.

O blanco...Pero si el Cantábrico es verde esmeralda, no?
Eso me dice mi família política...![]()
Muy chulo compañero. ¿A qué hace referencia esa numeración?
P.D.: Estoy desbordado con tanto diseño interesante...
Jo...er, qué es?

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()