• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cosmonavegador con dial rectificado ( las 12 arriba ) y caja 090.
a mi es una de las cajas que mas me gusta y para nada la veo grande como les pueda parecer a algunos (yo tengo 3 con esa caja y soy de muñeca mas bien pequeña). Pero entiendo que esta caja no gusta a todo el mundo, con lo que al final se podrían retirar algunos. Pero todo se puede votar y decidir

Ver el archivos adjunto 728868
Buenas noches PDAdict,
Lo dije al principio y lo reitero ahora, ese reloj es precioso ...Me compraría sin duda alguna el que muestras porque es casi igual, en su esencia, al original...por lo que EHMO, si nos atenemos a lo de los derechos, su mayor virtud es su mayor defecto.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Una sugerencia sobre este modelo, a ver qué os parece.
Dado que el dial de las horas es externo y el de los minutos interno, ¿veríais con buenos ojos acortar la longitud de la aguja de los minutos para que no sobrepasase su dial, y que la de las horas se alargase para que alcanzara al suyo?. Básicamente, invertir el tamaño. A lo mejor estoy diciendo una barbaridad y así es como está pensado el dial... (he dado por supuesto que la corta indicaba las horas y la larga los minutos...)
La roja, la del cosmonavegador, seguiría siendo la más larga.

Pd: o invertir el dial, con los minutos en la parte externa y las horas en la interna.

Pues estaba pensando justo en lo último que comentas, invertir las posiciones de los "discos" de horas y minutos, la extensión roja de la horaria sigue permitiendo la asociación con el bisel y los minutos y segundos también tendrían máxima asociación con segundera y minutera.

En principio dejando los colores de fondo igual, negro exterior y blanco interior, pero sería otro punto diferenciador conservando a su vez la esencia.

Última edición:
Buenas noches PDAdict,
Lo dije al principio y lo reitero ahora, ese reloj es precioso ...Me compraría sin duda alguna el que muestras porque es casi igual, en su esencia, al original...por lo que EHMO, si nos atenemos a lo de los derechos, su mayor virtud es su mayor defecto.

Lo sé. Y es lo que me preocupa porque creo podria ser un gran reloj.
Pero es que no veo por donde cambiarlo o reinventarlo como propuso la dirección del proyecto.
Los colores del bisel se podrian cambiar todos, menos, en mi opinión, el azul que representa los oceanos. No tiene sentido los oceanos en rojo o amarillo. En general todo el reloj es un problema y con esta caja aún mas ya que se parece mas al original.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

a mi es una de las cajas que mas me gusta y para nada la veo grande como les pueda parecer a algunos (yo tengo 3 con esa caja y soy de muñeca mas bien pequeña). Pero entiendo que esta caja no gusta a todo el mundo, con lo que al final se podrían retirar algunos. Pero todo se puede votar y decidir

Este diseño es espectacular, absolutamente espectacular.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues estaba pensando justo en lo último que comentas, invertir las posiciones de los "discos" de horas y minutos, la extensión roja de la horaria sigue permitiendo la asociación con el bisel y los minutos y segundos también tendrían máxima asociación con segundera y minutera.

En principio dejando los colores de fondo igual, negro exterior y blanco interior, pero sería otro punto diferenciador conservando a su vez la esencia.

Algo como asi?

090e.webp

Sí, pero conservando el orden de colores...blanco por dentro y negro el círculo grande

Aunque así tampoco queda mal[emoji4]

Sí, pero conservando el orden de colores...blanco por dentro y negro el círculo grande

El ultimo por hoy chicos que ya no se lo que me hago :laughing1:

090f.webp

Jajaja... menuda currada te estás pegando, te ha faltado alargar el apéndice rojo hasta el bisel, pero por mi lo puedes dejar para mañana... o cuando quieras. ;-)

Gracias por atender todas nuestras peticiones. :ok::

Vamos! Que ganas que empiece el mambo! Diseños espectaculares de momento.. alguien puede diseñar algo sobrio, sin tanto color y que se vea tocho? Como un buen reloj Ruso? Tomarlo como una idea más..

Que grande que sois!

Saludos.

Una pasada. Me encanta.

Buenos días. Rectificaciones y modificaciones para dejarlo mas "bello" :laughing1:

090ultimo.webp

ultimo dim.webp

Una pasada el cosmonavegador con esos cambios. Queda espectacular. Creo que ahora mismo es mi número 1, y después el Asimov. Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Un esfuerzo enorme el de los compañeros que están realizando los diseños.
Como sugerencia, quizá podríais enviar a JERE vuestros últimos diseños para que él los mostrase todos juntos.
Si a él le parece bien, obviamente

Buenos dias:

Creo que lo.comento el compu ikusmin. ¿Se podría utilizar la caja de scuba para el cosmonavegador?

https://meranom.com/es/amfibia/scuba/vostok-watch-amphibia-scuba-2416-070799.html

Saludos
Fijate que este de partida ya tiene un precio de 160€ +/-. Aqui estamos partiendo de cajas normales de unos 70€ la pieza y ya se nos va a 180/200€. Creo que con esta caja se iria a los 250/300€. La gente tiene la palabra. Yo lo veo un precio alto.

Aquí parace que ya está todo decidido........

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Fijate que este de partida ya tiene un precio de 160€ +/-. Aqui estamos partiendo de cajas normales de unos 70€ la pieza y ya se nos va a 180/200€. Creo que con esta caja se iria a los 250/300€. La gente tiene la palabra. Yo lo veo un precio alto.

Opino exactamente lo mismo.

Y añado (esto ya a título personal), que yo sepa con esta caja perdemos la posibilidad de brazalete metálico (no tienen endlinks específicos), y el cristal sería mineral (el del Cosmonavegador original también), en el caso de cristal es que prefiero plexi o zafiro, evidentemente sería lo primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie