• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer, q ganas de q acabe el mes y ver en q queda esto...

Bueno camaradas, he hecho lo que he podido, jijiji, por dios menudo churro que me ha quedado!

Algo así sería la idea del "Vostok 6"

Ver el archivos adjunto 728670

Disculpad el engrendro, el mal uso de las herramientas de diseño, etc.

Con la trasera no me atrevo, pero un retrato de Valentina Tereshkova podría molar.

Pues encuentro que es una propuesta fresca y atractiva. Vamos que no me disgusta en absoluto y con un par de vueltas podría quedar genial y sobre todo distinta.

Creo que me gusta más la versión larga...

2948f6b4737c18b99caa20d4ebf63a82.webp

Tal cual pero en caja 710 me encantaría

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque creo que el bronce y la caja 1967 quedaron descartados por el excesivo encarecimiento del proyecto, os dejo aquí este cutre-montaje antes de borrarlo pues, como veréis no está a la altura de incluirse en nuestro proyecto. Solamente era para confirmar una teoría mía de que el dial de un bronce debe ser preferiblemente verde oscuro (no cito el negro porque éste pega con todo)
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Aunque creo que el bronce y la caja 1967 quedaron descartados por el excesivo encarecimiento del proyecto, os dejo aquí este cutre-montaje antes de borrarlo pues, como veréis no está a la altura de incluirse en nuestro proyecto. Solamente era para confirmar una teoría mía de que el dial de un bronce debe ser preferiblemente verde oscuro (no cito el negro porque éste pega con todo)
lostimage.jpg

Si, verde oscuro, porque es la tendencia natural que adquiere la pátina del Bronce con el tiempo. Es como tener un reloj que va evolucionando y creciendo junto a su dueño, hacia el fin de los tiempos!

Bueno camaradas, he hecho lo que he podido, jijiji, por dios menudo churro que me ha quedado!

Algo así sería la idea del "Vostok 6"

Ver el archivos adjunto 728670

Disculpad el engrendro, el mal uso de las herramientas de diseño, etc.

Con la trasera no me atrevo, pero un retrato de Valentina Tereshkova podría molar.
Me gusta mucho compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Si, verde oscuro, porque es la tendencia natural que adquiere la pátina del Bronce con el tiempo. Es como tener un reloj que va evolucionando y creciendo junto a su dueño, hacia el fin de los tiempos!
Tienes razón, hace juego con la pátina...aunque con acero tampoco queda mal, ¿verdad?
lostimage.jpg

Tienes razón, hace juego con la pátina...aunque con acero tampoco queda mal, ¿verdad?
lostimage.jpg

Precioso!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Bueno. No se si esto podría entrar según las normas del proyecto. La verdad es que he intentado "reinventar" el modelo. Pero esto es lo que ha salido. Si alguien tiene una mejor idea, será bienvenida.
Yo lo planteo en una caja 160 ( mas económica que la del compresor ) y con un bisel de acero e inserto de aluminio, al estilo del Baikal. Si creéis que interesa, se puede seguir trabajando en la correa, las agujas, la trasera, etc....

Definitivo.webp

Bueno. No se si esto podría entrar según las normas del proyecto. La verdad es que he intentado "reinventar" el modelo. Pero esto es lo que ha salido. Si alguien tiene una mejor idea, será bienvenida.
Yo lo planteo en una caja 160 ( mas económica que la del compresor ) y con un bisel de acero e inserto de aluminio, al estilo del Baikal. Si creéis que interesa, se puede seguir trabajando en la correa, las agujas, la trasera, etc....

Guapísimo! :clap:

Ver el archivos adjunto 728772

Muchas gracias compi!
Este es el que mas me llama la atencion, sobre todo por distinto del resto de mi caja

Me gusta compi cómo te ha quedado, el cosmonavegador es otro que me llama mucho la atención.

lostimage.jpg

Creo que queda fantástico, llevo tiempo mirando relojes con esfera verde! :clap:

Jodr....que difícil lo estais poniendo!!!...y solo es día 14!!! ::cry::

Veo que se proponen temáticas variadas en cuanto al reloj, algunas de las cuales no tienen nada que ver con la cultura, historia o geografías rusas. EMHO sería más consecuente ajustarnos a temáticas rusas.
Estamos diseñando un reloj ruso de una marca histórica, y lo coherente es (como hicimos con el Baikal o el Baikonur) que la temática sea relacionada con ese país.
No estamos hablando con una empresa cualquiera que fabrica relojes y encargándole sin más un proyecto sobre la historia de España, los beatles o el Real Madrid porque nos sale más barato. No veo que por ejemplo tenga mucho que ver Vostok con el descubrimiento de América. Que si, que ya sabemos que hay Komandirskies sobre todo lo habido y por haber, pero hay cosas que no cuadran.
Pero vamos, es mi opinión.

Ahi le has dado! Lo que el foro a venido haciendo con los RE SE es lo que busco en Ruso :yes:

Creo que queda fantástico, llevo tiempo mirando relojes con esfera verde! :clap:
Gracias, no es más que un punto de partida. Gustando habría que hacerle algún cambio que otro. Al igual que mis anteriores propuestas, siempre intento empezar con elementos básicos para que el resultado sea barato y accesible por parte de la mayoría de los participantes. Desde ese punto inicial se pueden añadir elementos varios a petición vuestra, como agujas de palas, cajas con doble corona, dial troquelado, segundera personalizada, bronce...de hecho, en cuanto acabe el retoque, subiré uno de ellos con agujas de palas porque ya son varios los que me lo pidieron. Por eso es bueno que comentéis lo que os gusta del modelo y lo que no.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Este me lo imagino con una belcro tipo Nasa de los Omega. La inscripción en la correa podría hacer referencia al vuelo que hizo el cosmonavegador entre Abril y Octubre del 2004 y por supuesto a la edición del RESE IV, por ejemplo

Definitivor.webp
CorreaBelcro.webp

;-)

¡Me gusta mucho!
En mi caso preferiría las 24h abajo y las 12h arriba. Y correa de cuero.

Gracias por el esfuerzo, igual que a todos los que participan con sus otros diseños.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie