oscarlh2000
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Arriba con el bronce !!! Precioso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno camaradas, he hecho lo que he podido, jijiji, por dios menudo churro que me ha quedado!
Algo así sería la idea del "Vostok 6"
Ver el archivos adjunto 728670
Disculpad el engrendro, el mal uso de las herramientas de diseño, etc.
Con la trasera no me atrevo, pero un retrato de Valentina Tereshkova podría molar.
Creo que me gusta más la versión larga...
![]()
Es la caja rusa por excelenciaTal cual pero en caja 710 me encantaría
Aunque creo que el bronce y la caja 1967 quedaron descartados por el excesivo encarecimiento del proyecto, os dejo aquí este cutre-montaje antes de borrarlo pues, como veréis no está a la altura de incluirse en nuestro proyecto. Solamente era para confirmar una teoría mía de que el dial de un bronce debe ser preferiblemente verde oscuro (no cito el negro porque éste pega con todo)![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Me gusta mucho compiBueno camaradas, he hecho lo que he podido, jijiji, por dios menudo churro que me ha quedado!
Algo así sería la idea del "Vostok 6"
Ver el archivos adjunto 728670
Disculpad el engrendro, el mal uso de las herramientas de diseño, etc.
Con la trasera no me atrevo, pero un retrato de Valentina Tereshkova podría molar.
Arriba con el bronce !!! Precioso
Tienes razón, hace juego con la pátina...aunque con acero tampoco queda mal, ¿verdad?Si, verde oscuro, porque es la tendencia natural que adquiere la pátina del Bronce con el tiempo. Es como tener un reloj que va evolucionando y creciendo junto a su dueño, hacia el fin de los tiempos!
Precioso!!!Tienes razón, hace juego con la pátina...aunque con acero tampoco queda mal, ¿verdad?![]()
Bueno. No se si esto podría entrar según las normas del proyecto. La verdad es que he intentado "reinventar" el modelo. Pero esto es lo que ha salido. Si alguien tiene una mejor idea, será bienvenida.
Yo lo planteo en una caja 160 ( mas económica que la del compresor ) y con un bisel de acero e inserto de aluminio, al estilo del Baikal. Si creéis que interesa, se puede seguir trabajando en la correa, las agujas, la trasera, etc....
Bueno. No se si esto podría entrar según las normas del proyecto. La verdad es que he intentado "reinventar" el modelo. Pero esto es lo que ha salido. Si alguien tiene una mejor idea, será bienvenida.
Yo lo planteo en una caja 160 ( mas económica que la del compresor ) y con un bisel de acero e inserto de aluminio, al estilo del Baikal. Si creéis que interesa, se puede seguir trabajando en la correa, las agujas, la trasera, etc....
Ver el archivos adjunto 728772
Me gusta compi cómo te ha quedado, el cosmonavegador es otro que me llama mucho la atención.Bueno. No se si esto podría entrar según las normas del proyecto. La verdad es que he intentado "reinventar" el modelo. Pero esto es lo que ha salido. Si alguien tiene una mejor idea, será bienvenida.
Tienes razón, hace juego con la pátina...aunque con acero tampoco queda mal, ¿verdad?![]()
Veo que se proponen temáticas variadas en cuanto al reloj, algunas de las cuales no tienen nada que ver con la cultura, historia o geografías rusas. EMHO sería más consecuente ajustarnos a temáticas rusas.
Estamos diseñando un reloj ruso de una marca histórica, y lo coherente es (como hicimos con el Baikal o el Baikonur) que la temática sea relacionada con ese país.
No estamos hablando con una empresa cualquiera que fabrica relojes y encargándole sin más un proyecto sobre la historia de España, los beatles o el Real Madrid porque nos sale más barato. No veo que por ejemplo tenga mucho que ver Vostok con el descubrimiento de América. Que si, que ya sabemos que hay Komandirskies sobre todo lo habido y por haber, pero hay cosas que no cuadran.
Pero vamos, es mi opinión.
Gracias, no es más que un punto de partida. Gustando habría que hacerle algún cambio que otro. Al igual que mis anteriores propuestas, siempre intento empezar con elementos básicos para que el resultado sea barato y accesible por parte de la mayoría de los participantes. Desde ese punto inicial se pueden añadir elementos varios a petición vuestra, como agujas de palas, cajas con doble corona, dial troquelado, segundera personalizada, bronce...de hecho, en cuanto acabe el retoque, subiré uno de ellos con agujas de palas porque ya son varios los que me lo pidieron. Por eso es bueno que comentéis lo que os gusta del modelo y lo que no.Creo que queda fantástico, llevo tiempo mirando relojes con esfera verde!![]()