Indy1961
De la casa
Sin verificar
No quiero spoilear, pero este vídeo puede hacer de preámbulo....
https://www.youtube.com/watch?v=kTCudvhbzmU&feature=youtu.be
Esos son los videos que a mi me gustan.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No quiero spoilear, pero este vídeo puede hacer de preámbulo....
https://www.youtube.com/watch?v=kTCudvhbzmU&feature=youtu.be
Este diseño me encanta.
Te ha quedado brutal!, camarada...
Y venía a decir esto:
Pero parece que tanto Bruni como victorv se me han adelantado y, además, tú... que ya te has tomado la molestia de probarlo... gracias, veremos ese resultado, no?
Por otra parte, ... como idea: ¿has pensado en hacerlo 24 h? Aunque, por ahí quizá pierda esa "sencillez"; pero igual no... Creo que puede ir con la temática.
Y otra tontuna que se me ocurre, ... ¿y tocar la tapa trasera (o añadir un escudo a modo de "Jaula de Faraday") para hacerlo Antimagnetico? No iba a ser nada nuevo para Meranom... Aí tendíamos un"Anitmagnetic" - Антимагнитных -
Creo que también podría ir con tu temática, pues aislaría de los campos magnéticos con los que trabajan rodeados cientificos, ingenieros, ... en definitiva, nuestro "Milgauss" a modo del que Rolex creó para los cientificos del CERN con resistencia al flujo magnético de 1000 gauss.
Incluso se podría probar a relizar un segundero con esa inspiración, como apuntaba el compañero Radekixianos...
En fin, ... ahí lo dejo caer
En resumen, R12E, ... que muchas gracias, me encanta tu propuesta![]()
Me gusta este diseño que propones. Lo encuentro original y poco visto.
Me gusta como queda Akthara, ya me imagino los botones en relieve y todo
El de Mr Forno es impresionante.
Junto con la idea del cosmonavegador es el que mas me gusta. Faltaría que alguno de los máquinas presentes se animasen a darle una vuelta al cosmonavegador para que pueda competir en igualdad de condiciones con la virguería de Forno...![]()
Tienes toda la razón. Se está cometiendo una injusticia con algunos modelos si no se aportan diseños. El problema es que tenemos falta de diseñadores de este modelo.
A ver qué os parece. Sería un punto de partida manteniendo los aspectos originales del modelo que nunca modificaría. Por favor no sed duros, porque ojo, yo no tengo ni idea:
Ver el archivos adjunto 728564
Me duele asumirlo pero no me pega nada de nada la temática de la vuelta al mundo en barco con un Wostok [emoji53]
El diseño de Giro es genial pero falla la temática. Todo esto en mi opinión, que vale tanto o tan poco como la de los demás [emoji5]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me gusta
Dial 24h, las 12h arriba.
¿Qué indica el bisel interno, de colores?
Simplemente brutal,otro voto para este
Precioso!!! Si pudieras integrar esta pala de segundero en uno de tus diseños seria maravilloso para ver como queda.
Este en una caja tipo compressor babeando...A mí, el cosmonavegador y este:
![]()
Me encantan. Creo que más el último; el cosmonavegador me parece de lo más interesante, pero los colores, no lo sé.
Saludos.
Tienes toda la razón. Se está cometiendo una injusticia con algunos modelos si no se aportan diseños. El problema es que tenemos falta de diseñadores de este modelo.
A ver qué os parece. Sería un punto de partida manteniendo los aspectos originales del modelo que nunca modificaría. Por favor no sed duros, porque ojo, yo no tengo ni idea:
Ver el archivos adjunto 728564
+1 Ese dial pide blanco a gritos...Hombre, imagino que se podrá hacer un reloj sin temática, no?
La idea del Ángulo horario me parece estupenda, el diseño me encanta (aunque en blanco creo que quedaría mejor) y si no tiene temática pues tampoco pasaría nada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A cada ocurrencia lo vas mejorando compañero!!!Una sugerencia (creo que muy acertada) del forero Miguelillo, afecta a los numerales 4 y 8.
Ver el archivos adjunto 728553