• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te ha quedado brutal!, camarada...

Y venía a decir esto:

Pero parece que tanto Bruni como victorv se me han adelantado y, además, tú... que ya te has tomado la molestia de probarlo... gracias, veremos ese resultado, no?

Por otra parte, ... como idea: ¿has pensado en hacerlo 24 h? Aunque, por ahí quizá pierda esa "sencillez"; pero igual no... Creo que puede ir con la temática.

Y otra tontuna que se me ocurre, ... ¿y tocar la tapa trasera (o añadir un escudo a modo de "Jaula de Faraday") para hacerlo Antimagnetico? No iba a ser nada nuevo para Meranom... Aí tendíamos un"Anitmagnetic" - Антимагнитных -
Creo que también podría ir con tu temática, pues aislaría de los campos magnéticos con los que trabajan rodeados cientificos, ingenieros, ... en definitiva, nuestro "Milgauss" a modo del que Rolex creó para los cientificos del CERN con resistencia al flujo magnético de 1000 gauss.

Incluso se podría probar a relizar un segundero con esa inspiración, como apuntaba el compañero Radekixianos...

En fin, ... ahí lo dejo caer

En resumen, R12E, ... que muchas gracias, me encanta tu propuesta :clap:

Este idea me parece magnífica, y poder añadir un "antimagnético en esfera o tapa trasera es un plus (mejor en tapa trasera)

Emo es el más top de los presentados, por ahora.

Me gusta este diseño que propones. Lo encuentro original y poco visto.

El artista es el compañero Girolamo :worshippy:

Creo que hacer un dial sin temática no lo entendería tal que asín.
Lo podemos llamar como queramos,me refiero a temática,inspiración,homenaje.....
Pero,para mí y que me corrijan si es el caso,espero que me disculpen,tiene que tener el dial un algo con que empezar.

Los diseñadores se fuerzan en idear un dial,esfera,caja,saetas,,,,

Y siempre tienen un comienzo en un tema donde inspirarse.(afortunados).

Me parece que Giro,con Elcano lo hace.

Bueno eso,,, me gusta mucho su inspiración..

Grande Giro!!!!

El de Mr Forno es impresionante.
Junto con la idea del cosmonavegador es el que mas me gusta. Faltaría que alguno de los máquinas presentes se animasen a darle una vuelta al cosmonavegador para que pueda competir en igualdad de condiciones con la virguería de Forno...:flirt:

Una sugerencia (creo que muy acertada) del forero Miguelillo, afecta a los numerales 4 y 8.

Vostok_Amphibia_100_migmigbotton.webp

Tienes toda la razón. Se está cometiendo una injusticia con algunos modelos si no se aportan diseños. El problema es que tenemos falta de diseñadores de este modelo.

A ver qué os parece. Sería un punto de partida manteniendo los aspectos originales del modelo que nunca modificaría. Por favor no sed duros, porque ojo, yo no tengo ni idea:

cosmonavegador repintado.webp

El de Mr Forno es impresionante.
Junto con la idea del cosmonavegador es el que mas me gusta. Faltaría que alguno de los máquinas presentes se animasen a darle una vuelta al cosmonavegador para que pueda competir en igualdad de condiciones con la virguería de Forno...:flirt:

Tienes toda la razón. Se está cometiendo una injusticia con algunos modelos si no se aportan diseños. El problema es que tenemos falta de diseñadores de este modelo.

A ver qué os parece. Sería un punto de partida manteniendo los aspectos originales del modelo que nunca modificaría. Por favor no sed duros, porque ojo, yo no tengo ni idea:

Ver el archivos adjunto 728564

Me gusta
Dial 24h, las 12h arriba.
¿Qué indica el bisel interno, de colores?

Me duele asumirlo pero no me pega nada de nada la temática de la vuelta al mundo en barco con un Wostok [emoji53]

El diseño de Giro es genial pero falla la temática. Todo esto en mi opinión, que vale tanto o tan poco como la de los demás [emoji5]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1, No estas solo, pero vamos, esto apenas es lluvia de ideas :D

No estoy muy seguro, creo que todo gira en torno a la localización de un objeto que gira en torno a la Tierra, pero otros te sabrán indicar.

Sólo he jugado a invertir las gamas de colores y cambiar de lugar una u otra, dentro de mis muy limitadas capacidades. Lo que he tenido que hacer yo. Ha sido un rato entretenido, pero esto lo cogen los diseñadores del foro y lo petan. Por ej., en vez de ese rosa puede ser un rojo. Así que me imagino que en las manos correctas, puede tener salida el modelo. Qué opináis?

quizá es mejor la primera versión que hice...

cosmonavegador invertido 2.webp

cosmonavegador invertido 3.webp

cosmonavegador invertido 1.webp

Me gusta
Dial 24h, las 12h arriba.
¿Qué indica el bisel interno, de colores?

Última edición:
Que herramienta utilizais para realizar los proyectos?

Como llega el fin de semana, subo unas imágenes de relojes que nunca existieron y que no formarán parte de este proyecto.

Es para olvidarnos un momento del proyecto, echarse unas risas y que nos hagamos una idea de lo que un desalmado puede llegar a hacer. Que conste que alguno no me disgusta.

kosmos invertido 3.webp

okeah agapito.webp

rodina agapito.webp

radio room destrozado.webp

raketa 24.webp

Buen fin de semana a todos.

Archivos adjuntos

• raketa rose agapito.webp
    raketa rose agapito.webp
    3 KB · Visitas: 112
  • sgnal trapallada.webp
    sgnal trapallada.webp
    6,8 KB · Visitas: 100
A mí, el cosmonavegador y este:
1d9315978e5365ed9c99ac0818a241b1.webp

Me encantan. Creo que más el último; el cosmonavegador me parece de lo más interesante, pero los colores, no lo sé.
Saludos.

Uff, has subido mucho el listón con este último diseño diseño Forno :clap:

Última edición:
A mí, el cosmonavegador y este:
1d9315978e5365ed9c99ac0818a241b1.webp

Me encantan. Creo que más el último; el cosmonavegador me parece de lo más interesante, pero los colores, no lo sé.
Saludos.
Este en una caja tipo compressor babeando...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Ver el archivos adjunto 728564

Me has leído el pensamiento , por desgracia el diseño no es lo mío ...

Hombre, imagino que se podrá hacer un reloj sin temática, no?

La idea del Ángulo horario me parece estupenda, el diseño me encanta (aunque en blanco creo que quedaría mejor) y si no tiene temática pues tampoco pasaría nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 Ese dial pide blanco a gritos...

El Asimov es espectacular, el Pripyat me encanta, el.Chernobil de el maestro Giro me flipa, el del compañero Akthara es.impresionante.y cada vez me.gusta más, el de Forno simplemente es increible...

Sois la leche compañeros, poco más que decir que agradeceros ponernoslo tan sumamente dificil...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie