Es cierto lo que comentas, aunque yo veo difícil que saliese adelante. Sobre todo cuando se están aportando tan buenas ideas.
Comentas lo de un poljot deluxe, y yo lo veo, en sentido amplio, aunque quizá sea mejor aportar imágenes, para que la gente vea y decida. El hecho de reinterpretar la relojería rusa "histórica" en un proyecto de este tipo siempre puede encajar. Supongo que tomando como referencia el actual modelo vostok clásica o el retro, no sé. Aún así, no termino de verlo viable, me parece difícil que genere muchas adhesiones. Por ejemplo:
A) Reloj Kosmos. A mi no me importaría tener una re-interpretación de este reloj en la muñeca....
Ver el archivos adjunto 727323
Ver el archivos adjunto 727325
B) Un Órbita:
Ver el archivos adjunto 727326
C) Un rodina:
Ver el archivos adjunto 727327
d) Algún modelo que recuerde a un raketa 2209:
Ver el archivos adjunto 727328
d) O un Poljot deluxe -quizá mejor sin fecha- como punto de partida (se pueden mezclar o trabajar con los diales):
Ver el archivos adjunto 727330
e) Un luch 2209:
Ver el archivos adjunto 727335
Pero como digo, me parece difícil que esto encaje. Quizá nos estamos dispersando.
Yo sería muy voluble y en función de la calidad que percibiese, no tengo problema en cambiar de opinión y orientarme hacia una idea u otra; pero otras personas pueden tener ya una idea predeterminada y no cambiarán de idea, y están en su derecho. Ahora mismo me parece más difícil que prospere algo "clásico". La idea del cosmonavegador o del elcano o el chernobyl son buenas ideas.