• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo lo del bronce no lo veo muy realista, con todos mis respetos.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo creo que el bronce no es factible por lo menos a un precio de 250/300 euros, así que deberíamos buscar otras alternativas. A mí el tema de los liquidadores me encanta......bueno todo lo que tenga que ver con Chernobil.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

A los que salivan por un bronce, haced seguimiento a este

https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amphibia-1967-196500.html

clicais en notificar cuando este disponible o bien entráis en la pagina cada cierto tiempo y con suerte tendréis 449 dólares menos en vuestra cuenta

;-)

A esto me refiero...como muy buen precio lo podríamos sacar en 350 euros? Por ahí... yo lo veo imposible para un proyecto de este tipo, pero que sepáis que poder se puede... otra cosa es querer pagar ese dinero o más (400 euros? Más?...)

Ademas está la pequeña cosa de que nos pide 300 unidades, por eso, creo que se auto descartaría.

vamos que poder se puede pero nosotros no podemos.

Àdios al bronce entonces :bye:, aun asi sea como sea el tipo de caja quedarà un reloj cojonudo.

A esto me refiero...como muy buen precio lo podríamos sacar en 350 euros? Por ahí... yo lo veo imposible para un proyecto de este tipo, pero que sepáis que poder se puede... otra cosa es querer pagar ese dinero o más (400 euros? Más?...)

Ademas está la pequeña cosa de que nos pide 300 unidades, por eso, creo que se auto descartaría.

vamos que poder se puede pero nosotros no podemos.

Vostok IV - bronce.webp

tuna bronce.webp

venga.... mas bronce

Madre mía que arte!!!! No hace falta que sea bronce, los cromados de esta gente son bastante buenos....
A mí está opción me gusta mucho, cromar el acero lo veo muy buena idea

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí la brújula de Forno me llama mucho.

Creo que me he perdido... ¿A qué os referís con el cromado del acero?

Otra opción sería pedirlo en latón, que no sé si es latón, como los komandirskie básicos, que se asemeja un poco al bronce. Sin el cromado, claro.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Yo tampoco se lo que es eso del cromado del acero...en bronce?::Dbt::, pero si el resultado va a ser como esa última interpretación del maestro Forno...me gusta!!!:clap::clap::clap:. Pero a esperar mas ideas :popcorn:

Hola pinon, se puede poner una base que recubra a un reloj. Se hace por varias razones (estéticas, aumentar dureza...) Los típicos komandirskie son de latón y llevan una capa cromada. En este k86 por ejemplo:

k8615.webp

El de la izquierda es cromado. El de la derecha es el mismo pero yo le he quitado el cromado para dejarlo en el latón base. Luego he jugado con otro para cromar en negro:

kblack.webp

Por continuar concretando, victorv y yo nos referimos, en el prototipo de forno, a la posibilidad de dar un tratamiento al acero (en lugar de hacer en bronce por tema de precio entre otros). En este caso lo mejor es un tratamiento PVD en color dorado. Hay infinidad de marcas que croman en efecto dorado.

Para terminar decir que solo se trata de aportar ideas, como ya sabéis estamos en la primera fase. No tenemos ni idea si es posible por parte del distribuidor. Además los tratamientos en pvd típicos (dorado, negro, oro rosa) no le gustan a todo el mundo y a priori es muy difícil que salga en las votaciones pero había que mostrar alternativas para hacer realidad el pedazo de diseño que ha mostrado forno.

attachment.php

Un cordial saludo

Yo tampoco se lo que es eso del cromado del acero...en bronce?::Dbt::, pero si el resultado va a ser como esa última interpretación del maestro Forno...me gusta!!!:clap::clap::clap:. Pero a esperar mas ideas :popcorn:

Última edición:
Gracias por la explicación, compi!:ok::. Si, sabía que los komandirskie de latón llevan un recubrimiento...pero no que se pudiera hacer sobre el acero. Seguiremos viendo ideas y aportaciones :yes:

Espectacular el diseño de forno, pero sinceramente, si no está disponible el bronce, lo prefiero en acero antes que chapado. A menos que el proyecto se fuera por el camino de homenajear un vintage como el precioso Cosmos mostrado creo que por victorv.

En un reloj herramienta como sería el de la temática de los liquidadores, mi voto queda para el acero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En el intento de colaborar con un diseño he puesto gran interés, pero soy nulo con estas herramientas.
De cualquier forma ahí va, mi diseño que viene a reflejar los tres tipos de radiación ionizantes, a saber, alfa, beta y gamma.
En este caso jugando con la B de Boctok y la “Beta”.
Así mismo un poco difuso el logo radiactivo en un dial que ha intentado ser como con pátina...
En fin, le he puesto tiempo, pero el resultado es cutre, lo sé.

ed5d9839316f718ecfbb07fc8bc76b6d.webp

Había pensado en la caja Buyalov, por cambiar un poco, con fibra de carbono.
Ya sé que subiría presupuesto, pero por cambiar, me gusta.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por otro lado, la caja de mi ruso de bronce también puede quedarle bien...

38809b9470e564480ac561dcde39539c.webp

lostimage.jpg

En el intento de colaborar con un diseño he puesto gran interés, pero soy nulo con estas herramientas.
De cualquier forma ahí va, mi diseño que viene a reflejar los tres tipos de radiación ionizantes, a saber, alfa, beta y gamma.
Así mismo un poco difuso el logo radiactivo en un dial que ha intentado ser como con pátina...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por la aportación!
Cuantas más, mejor!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
No creo que la caja de los buyalov este disponible para proyectos. Por cierto muy guapo el bronce.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Gracias por aportar ideas Bombilla, estamos en esa fase de tormenta de ideas :)

te cuento las pegas que le veo, la beta en el logo de Boctok, que es marca registrada no creo que sea posible y utilizar la caja del Buyalov, nos llevaría a tener un mecanismo NH35.

La parte buena es la del degradado en el simbolo radiactivo, una idea muy interesante.

:clap:

Gracias por aportar ideas Bombilla, estamos en esa fase de tormenta de ideas :)

te cuento las pegas que le veo, la beta en el logo de Boctok, que es marca registrada no creo que sea posible y utilizar la caja del Buyalov, nos llevaría a tener un mecanismo NH35.

La parte buena es la del degradado en el simbolo radiactivo, una idea muy interesante.

:clap:

Gracias!
No había caído en lo del movimiento, cierto.
Tengo algún NH35 y van bien, la verdad, pero claro, mola más uno auténtico rusky.

Genial bombilla, me gusta mucho el concepto y se agradece mucho el esfuerzo y el tiempo.

No se si se podrán elegir ese tipo de cajas pero a mi me encantaría, están muy chulas, aunque la del 1967 no se porque no me.termina de cuadrar, me compré el blue y fue ponermelo y guardarlo en la caja, no me lo veo.

Con el buyalov le daríamos ese toque diferente, pero habría que ver si Dmitry nos deja claro!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie