Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los que salivan por un bronce, haced seguimiento a este
https://meranom.com/es/amfibia/amphibia-1967/vostok-watch-amphibia-1967-196500.html
clicais en notificar cuando este disponible o bien entráis en la pagina cada cierto tiempo y con suerte tendréis 449 dólares menos en vuestra cuenta
![]()
A esto me refiero...como muy buen precio lo podríamos sacar en 350 euros? Por ahí... yo lo veo imposible para un proyecto de este tipo, pero que sepáis que poder se puede... otra cosa es querer pagar ese dinero o más (400 euros? Más?...)
Ademas está la pequeña cosa de que nos pide 300 unidades, por eso, creo que se auto descartaría.
vamos que poder se puede pero nosotros no podemos.
A mí está opción me gusta mucho, cromar el acero lo veo muy buena ideaMadre mía que arte!!!! No hace falta que sea bronce, los cromados de esta gente son bastante buenos....
Joder que guapo[emoji106][emoji108]
Yo tampoco se lo que es eso del cromado del acero...en bronce?, pero si el resultado va a ser como esa última interpretación del maestro Forno...me gusta!!!
. Pero a esperar mas ideas
![]()
En el intento de colaborar con un diseño he puesto gran interés, pero soy nulo con estas herramientas.
De cualquier forma ahí va, mi diseño que viene a reflejar los tres tipos de radiación ionizantes, a saber, alfa, beta y gamma.
En este caso jugando con la B de Boctok y la “Beta”.
Así mismo un poco difuso el logo radiactivo en un dial que ha intentado ser como con pátina...
En fin, le he puesto tiempo, pero el resultado es cutre, lo sé.
![]()
Había pensado en la caja Buyalov, por cambiar un poco, con fibra de carbono.
Ya sé que subiría presupuesto, pero por cambiar, me gusta.
![]()
![]()
Por otro lado, la caja de mi ruso de bronce también puede quedarle bien...
![]()
![]()
No creo que la caja de los buyalov este disponible para proyectos. Por cierto muy guapo el bronce.En el intento de colaborar con un diseño he puesto gran interés, pero soy nulo con estas herramientas.
De cualquier forma ahí va, mi diseño que viene a reflejar los tres tipos de radiación ionizantes, a saber, alfa, beta y gamma.
En este caso jugando con la B de Boctok y la “Beta”.
Así mismo un poco difuso el logo radiactivo en un dial que ha intentado ser como con pátina...
En fin, le he puesto tiempo, pero el resultado es cutre, lo sé.
![]()
Había pensado en la caja Buyalov, por cambiar un poco, con fibra de carbono.
Ya sé que subiría presupuesto, pero por cambiar, me gusta.
![]()
![]()
Por otro lado, la caja de mi ruso de bronce también puede quedarle bien...
![]()
![]()
Gracias por aportar ideas Bombilla, estamos en esa fase de tormenta de ideas
te cuento las pegas que le veo, la beta en el logo de Boctok, que es marca registrada no creo que sea posible y utilizar la caja del Buyalov, nos llevaría a tener un mecanismo NH35.
La parte buena es la del degradado en el simbolo radiactivo, una idea muy interesante.
![]()
Impresionante forno. Con ese verde queda precioso
Sent from my iPhone using Tapatalk