• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y qué pasa con esta caja? Nunca nos hemos planteado hacer nada con la 110 y es una de las más bonitas del Amphibia. Iría bien con todo y que yo recuerde nunca ha habido una edición especial con ella.
775EC764-7D24-4E60-BCB0-BBB4CE175286.webp

Y qué pasa con esta caja? Nunca nos hemos planteado hacer nada con la 110 y es una de las más bonitas del Amphibia. Iría bien con todo y que yo recuerde nunca ha habido una edición especial con ella.
Ver el archivos adjunto 727624
Correcto, muy buena caja. Pero esta claro que hasta que no haya votaciones no se sabra. La 110 tambien es una buena candidata.

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

El tema es... estaríamos dispuestos a subir el precio del RESE a 250 euros, por ejemplo? (Ojo que ni idea de lo que nos costaría..., es por aclarar que si queremos bronce deberíamos pasar por el aro...)

Creo que un precio así disuadiría a muchísimos interesados, al final el quid de la cuestión es cuánto se está dispuesto a gastar en función de la pieza que se escoja. Cuándo llegue el momento de las votaciones veremos que ocurre.

Tremendo :clap:

Me gusta mucho la 110. Yo tengo la muñeca grande, así que está entre mis candidatas pero, ojo, es muy plana.

Correcto, muy buena caja. Pero esta claro que hasta que no haya votaciones no se sabra. La 110 tambien es una buena candidata.

La caja 110 con ese cromado en color bronce del que se está hablando puede quedar de miedo. Hay que plantearlo en las votaciones. La verdad es que por ahora la cosa va de lujo.

Gracias por la aportacion y el tiempo que conlleva hacer un diseño, cuantas mas ideas mejor!
Sobre tu concepto me gusta la idea de simbologia alfa,gamma..

Un saludo compañero.

Me gusta mucho la 110. Yo tengo la muñeca grande, así que está entre mis candidatas pero, ojo, es muy plana.
El que sea plana tiene su puntillo.

Yo creo que el tema del bronze, no aunque pagáramos un pastizal la podríamos conseguir, o como por ejemplo si quisieramos la caja de asas del 300m, ese tipo de caja o de acabado, ese tipo de caja o de acabado, le a dado al bueno de Buyañov muchas alegrías y muy buenas vacaciones en sitios exóticos, el sabe que estas cajas son muy admiradas por los aficionados, y en un futuro llegarán otra vez los aniversarios y ese tipo de caja es un buen filón para crear expectación con la conocida técnica del gota gota, gota que todos conocemos, por lo demás me parecen fabulosas todas las ideas aportadas.

Esa caja es muy bonita,hay que tenerla en cuenta.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

En el intento de colaborar con un diseño he puesto gran interés, pero soy nulo con estas herramientas.
De cualquier forma ahí va, mi diseño que viene a reflejar los tres tipos de radiación ionizantes, a saber, alfa, beta y gamma.
En este caso jugando con la B de Boctok y la “Beta”.
Así mismo un poco difuso el logo radiactivo en un dial que ha intentado ser como con pátina...
En fin, le he puesto tiempo, pero el resultado es cutre, lo sé.

Por otro lado, la caja de mi ruso de bronce también puede quedarle bien...

Compañero, todos los esfuerzos, colaboraciones e ideas, se agradecen por igual. Y si manejas poco las herramientas necesarias, mayor mérito.
Un saludo.

Ojo con plantear un reloj por encima de los 300 euros. Ya nos metemos en terreno de Seiko y similares y eso es mucha competencia. Sería malo por ambición pegar un patinazo si la gente se retira cuando se fije el precio.

Ojo con plantear un reloj por encima de los 300 euros. Ya nos metemos en terreno de Seiko y similares y eso es mucha competencia. Sería malo por ambición pegar un patinazo si la gente se retira cuando se fije el precio.

Coincido, se puede ser ambicioso cuando se tiene el respaldo al 100% pero por ahora sólo contamos con la lista de interesados que aunque nutrida es imprecisa.

Por otro lado, una caja exótica bien puede atraer a muchos otros interesados.

Lo que está claro es que será el precio quién marque el número de compradores, y por ahora viendo lo que han aportado los diseñadores y las expectativas generadas diría que pinta muy bien.

Yo creo que hay que ser realista y que no se fuera por encima de los 200 euros, sobre todo por el numero de gente dispuesta ha sobrepasar esa cifra. Lo peor seria que no salieran estos proyectos por culpa del sobrecoste.

Vamos a seguir liandola un poco.

Creo que fue miguel99 quien comentó algo sobre los relojes de cabina, y alguien más algo sobre un flieger...

Y yo para pasar el rato me ha dado por hacer esto.

migmig.webp

Inspirado en un reloj de cabina tal que así.

Cockpit_Clock_2.webp

Un poco cutre, pero mis medios son mis medios, la escritura en el dial lo dejo para alguien que tenga idea, que no quiero meter la pata... más aún.

Archivos adjuntos

• migmig.webp
    migmig.webp
    36,5 KB · Visitas: 229
Última edición:
Pues tiene buena pinta akthara :clap:

Creo que fue miguel99 quien comentó algo sobre los relojes de cabina, y alguien más algo sobre un flieger...

Ver el archivos adjunto 727650

Ver el archivos adjunto 727651

Un poco cutre, pero mis medios son mis medios, la escritura en el dial lo dejo para alguien que tenga idea, que no quiero meter la pata... más aún.
Muy chulo, me gusta bastante, sois unos cracks!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Como cada año pagamos más y este va camino de no ser una excepción :D , a ver si a alguien se le ocurre una alternativa baratita y a un precio para todos los bolsillos, que el RE SE I fue una pasada y nos salió bien económico :laughing1:

Ver el archivos adjunto 727654

Me gusta mucho la idea compi

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo no soy capaz de hacer eso siquiera, y viendo el boceto me parece una idea estupenda por cierto.

Ver el archivos adjunto 727654

Oye, muy bien! :clap:

Gracias por darle forma a la idea!

Si se pudiera un reloj de cabina con GMT montado sobre una caja de bronce, seguro que se rompen previsiones de venta.
Supongo que la caja de bronce puede llevar un bisel 24 horas.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Esa caja 110 no la Conocia y me parece la más bonita con difere cía
+1 a la 110

Como cada año pagamos más y este va camino de no ser una excepción :D , a ver si a alguien se le ocurre una alternativa baratita y a un precio para todos los bolsillos, que el RE SE I fue una pasada y nos salió bien económico :laughing1:
Ah, pues eso es bien fácil, tan solo hay que tener los pies en el suelo, saber lo que Vostok puede fabricar y no salirse de ahí.
Caja normal, dial hecho por ellos, con tampografia y puntitos de lumen y olvidarse de lujos asiáticos ;-)

Me encanta esa caja, además debe ser muy cómoda en la muñeca , la verdad, a ver si sale como opción en las votaciones .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie