Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto, muy buena caja. Pero esta claro que hasta que no haya votaciones no se sabra. La 110 tambien es una buena candidata.Y qué pasa con esta caja? Nunca nos hemos planteado hacer nada con la 110 y es una de las más bonitas del Amphibia. Iría bien con todo y que yo recuerde nunca ha habido una edición especial con ella.
Ver el archivos adjunto 727624
Y qué pasa con esta caja? Nunca nos hemos planteado hacer nada con la 110 y es una de las más bonitas del Amphibia. Iría bien con todo y que yo recuerde nunca ha habido una edición especial con ella.
El tema es... estaríamos dispuestos a subir el precio del RESE a 250 euros, por ejemplo? (Ojo que ni idea de lo que nos costaría..., es por aclarar que si queremos bronce deberíamos pasar por el aro...)
Y qué pasa con esta caja? Nunca nos hemos planteado hacer nada con la 110 y es una de las más bonitas del Amphibia. Iría bien con todo y que yo recuerde nunca ha habido una edición especial con ella.
Correcto, muy buena caja. Pero esta claro que hasta que no haya votaciones no se sabra. La 110 tambien es una buena candidata.
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
El que sea plana tiene su puntillo.Me gusta mucho la 110. Yo tengo la muñeca grande, así que está entre mis candidatas pero, ojo, es muy plana.
Esa caja es muy bonita,hay que tenerla en cuenta.Y qué pasa con esta caja? Nunca nos hemos planteado hacer nada con la 110 y es una de las más bonitas del Amphibia. Iría bien con todo y que yo recuerde nunca ha habido una edición especial con ella.
En el intento de colaborar con un diseño he puesto gran interés, pero soy nulo con estas herramientas.
De cualquier forma ahí va, mi diseño que viene a reflejar los tres tipos de radiación ionizantes, a saber, alfa, beta y gamma.
En este caso jugando con la B de Boctok y la “Beta”.
Así mismo un poco difuso el logo radiactivo en un dial que ha intentado ser como con pátina...
En fin, le he puesto tiempo, pero el resultado es cutre, lo sé.
Por otro lado, la caja de mi ruso de bronce también puede quedarle bien...
Ojo con plantear un reloj por encima de los 300 euros. Ya nos metemos en terreno de Seiko y similares y eso es mucha competencia. Sería malo por ambición pegar un patinazo si la gente se retira cuando se fije el precio.
Yo creo que hay que ser realista y que no se fuera por encima de los 200 euros, sobre todo por el numero de gente dispuesta ha sobrepasar esa cifra. Lo peor seria que no salieran estos proyectos por culpa del sobrecoste.Ojo con plantear un reloj por encima de los 300 euros. Ya nos metemos en terreno de Seiko y similares y eso es mucha competencia. Sería malo por ambición pegar un patinazo si la gente se retira cuando se fije el precio.
Muy chulo, me gusta bastante, sois unos cracks!!!Vamos a seguir liandola un poco.
Creo que fue miguel99 quien comentó algo sobre los relojes de cabina, y alguien más algo sobre un flieger...
Y yo para pasar el rato me ha dado por hacer esto.
Ver el archivos adjunto 727650
Inspirado en un reloj de cabina tal que así.
Ver el archivos adjunto 727651
Un poco cutre, pero mis medios son mis medios, la escritura en el dial lo dejo para alguien que tenga idea, que no quiero meter la pata... más aún.
Me gusta mucho la idea compiVamos a seguir liandola un poco.
Creo que fue miguel99 quien comentó algo sobre los relojes de cabina, y alguien más algo sobre un flieger...
Ver el archivos adjunto 727654
Un poco cutre, pero mis medios son mis medios, la escritura en el dial lo dejo para alguien que tenga idea, que no quiero meter la pata... más aún.
Vamos a seguir liandola un poco.
Vamos a seguir liandola un poco.
Ver el archivos adjunto 727654
Ah, pues eso es bien fácil, tan solo hay que tener los pies en el suelo, saber lo que Vostok puede fabricar y no salirse de ahí.Como cada año pagamos más y este va camino de no ser una excepción, a ver si a alguien se le ocurre una alternativa baratita y a un precio para todos los bolsillos, que el RE SE I fue una pasada y nos salió bien económico
![]()