... gracias, compañero... eres demasiado amable en tus calificativos...
... te aclaro un poco la situación actual... verás, este diseño en realidad ya tiene unos cuantos meses... lo realicé cuando estábamos esperando la fabricación de los baikales... como me aburría y por aquel entonces el contador de ganas estaba arriba, me puse a ello... con el dibujo de lo que tenía en mente... e incluso hice un par de hilos en el general sobre brújulas horarias (iban a ser cuatro, pero a mitad de camino me quedé sin gasolina...)... el caso es que cuando Dimitri comenzó a enviar los baikales en diciembre del año pasado, yo ya tenía hecho el video que presenté anoche... el video tiene fecha de 5 de diciembre de 2018...
... en fin... que ahí quedó todo...
... hasta que el pasado lunes el bueno de Cronos me avisa de que se está cociendo en este subforo ruso el proyecto RE SE IV, que era una pena que se perdiera este diseño en un cajón... y después de una semana de volver a encontrarme con viejos amigos de batalla... el diseño ya ha quedado compartido con unos y con otros... y agradezco todos los mensajes positivos al respecto... muchas gracias a todos...
... ¿qué va a pasar ahora?... hombre, pues, no lo sé...
... recuerdo que cuando estaba gestando el diseño había un tema que no me dejaba dormir...

... la caja... soñaba cada noche con esta caja...
Ver el archivos adjunto 726504
... porque se me parecía totalmente a las brújulas antiguas... y la quería para la propuesta de diseño... la quería!!!... pero no podía ser... no estaba entre las ofrecidas por nuestro proveedor...
... pero hace unos días leo por estos lares que para conseguir esa caja sería necesario estar hablando de un proyecto de 500 unidades... así que se me enciende una luz... y lanzo un reto a la gran comunidad de RE...
... como ahora mi contador personal de asuntos relojeros anda bastante bajo... pido la colaboración de todos vosotros... y solo me plantearía la inclusión de mi diseño en la votación inicial... si la lista de interesados alcanza en este mes la cifra de... 500 interesados...

... soñar es gratis... y yo sigo soñando con esa caja...