Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 726385
Es brutal.Pues este tiene una pinta brutal. Me gusta![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Pues este tiene una pinta brutal. Me gusta![]()
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 726385
Yo, como en los anteriores proyectos, no me queda otra que estar a la expectativa de los diseños que nos presentan los maestros que tenemos por aquí, una vez haya varias opciones en firme ya nos dedicaremos todos a opinar y descartar, aunque difícil nos lo ponen.
. De momento la opción que mas me convence es el Pripyat con caja 710...de momento
, y aunque ya tenemos un R.E S.E. con esta caja siempre se puede poner en bronce, para variar
. En cambio, el Cosmonavegador no me acaba de convencer ....
.
Bueno y con esta aportación ya dejo el concepto - Homenaje a Pripyat -. Desde una opción de todo acero con un toque más industrial, como comentaban los compañeros, hasta biseles cepillados, de colores, diales todo lumen o natillas, con distintas cajas y correas, así como varios detalles en los diales. Cualquier combinación ya es cuestión de imaginación. Un saludo!
Ver el archivos adjunto 726174 Ver el archivos adjunto 726175
Forno, eres el mejor. Me daba miedo que no quisieras participar en el proyecto, pero me tranquiliza mucho ver lo volcado que estás desde el principio.