• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aguja doble como el proyecto Elbrus de WUS? ayayay nostalgicon ;-)

ESTRENO

22:00

Vaya pasada, una maravilla!!

Los cuatro puntos cardinales los pondría en cirílico, valga como ejemplo un mod que tengo con un bisel de orientación.

20180915_111830.webp

Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726385

Espectacular

Como sigamos asi, Meranon nos va a contratar para diseñar sus proximos diseños. Veremos a ver por cual nos decidimos a la hora de elegir proyecto porque va a estar mas que dificil. Me veo sin dormir alguna que otra noche. Gracias a todos los que estan facilitandonos (o empeorando) una direccion de nuestro nuevo rese IV.

Pues este tiene una pinta brutal. Me gusta
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Es brutal.

El problema es que el cosmo que veía al principio como algo espectacular ha quedado relegado frente a estos últimos diseños originales.

No sabría con cuál quedarme.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Pues este tiene una pinta brutal. Me gusta
lostimage.jpg

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Para mi es el mejor sin desmerecer a los demas... [emoji1303][emoji1303][emoji1303] excelentes aportes de todos los compañeros.

Última edición:
IMG_20190907_015513.webp

Ohhhhh 😍😍😍

Me encantan todos los proyectos. Quizá si tuviese que quedarme con uno fuese el de nuestro compañero cartaspersas. Pero seguro q salga cuál salga quedaré contento

Por favor: sin fecha. Los Vostock además tienen ese sistema tan rudimentario, que hace que sea mi único reloj al que no se la cambio

Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726385

El Pripyat en caja 710 es precioso.

Forno, eres el mejor. Me daba miedo que no quisieras participar en el proyecto, pero me tranquiliza mucho ver lo volcado que estás desde el principio.

Podría pedirte que hicieras algo con la caja k28? Creo que el natillas será el que más nos gustará porque no tenemos nada radiactivo y quedará muy bien con la temática en general, pero podrías intentar algo en color verde? [emoji7][emoji1374]

Esque tenía en mente un reloj tipo "field" con caja k28, por su asimetría y porque el guardacoronas le dan aún más aspecto de reloj herramienta. Con bisel liso o brújula, incluso intercambiables como en el caso del Baikal y esfera verde como el Alpinist de Seiko, pero en vez de apliques que fuese sándwich.

Dejo aquí mi propuesta porque no me veo capaz de plasmarlo [emoji54] y quizás si te gusta podrías intentarlo tu.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo sigo con la boca abierta...

Vaya pedazo de foro éste... sois unos máquinas!!!:flirt:

Yo, como en los anteriores proyectos, no me queda otra que estar a la expectativa de los diseños que nos presentan los maestros que tenemos por aquí :worshippy:, una vez haya varias opciones en firme ya nos dedicaremos todos a opinar y descartar, aunque difícil nos lo ponen. :clap:. De momento la opción que mas me convence es el Pripyat con caja 710...de momento :flirt:, y aunque ya tenemos un R.E S.E. con esta caja siempre se puede poner en bronce, para variar :D. En cambio, el Cosmonavegador no me acaba de convencer ....:hmm:.

+1, con bronce lo veo con muy buenos ojos! Quiza lo unico que cambiaria es la esfera y simplificarla..
Hay mucho nivel, y serà difícil tomar la decision final...

Yo, como en los anteriores proyectos, no me queda otra que estar a la expectativa de los diseños que nos presentan los maestros que tenemos por aquí :worshippy:, una vez haya varias opciones en firme ya nos dedicaremos todos a opinar y descartar, aunque difícil nos lo ponen. :clap:. De momento la opción que mas me convence es el Pripyat con caja 710...de momento :flirt:, y aunque ya tenemos un R.E S.E. con esta caja siempre se puede poner en bronce, para variar :D. En cambio, el Cosmonavegador no me acaba de convencer ....:hmm:.

Hola a todos.
Es el primer proyecto al que me apunto por el poco tiempo en el que llevo en el foro. Espero tener suerte y poder lograr una de esas preciosidades que estais presentando.
Estaré atento para participar en todo lo que pueda, sobretodo en las votaciones para elegir al finalista.

Personalmente me tira más la temática espacial y el Cosmonavegador de 24h me encanta. Pero el resto de proyectos que estais presentando también son una pasada.

Muchas felicidades por el trabajón que os estais pegando, se nota que sois unos máquinas en este tema!

Saludos :Cheers:

Parece que hay muchas ganas de bronce, yo me incluyo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días compis...
Qué difícil lo estáis poniendo...Va a estar muy reñida la votación... Cuál me gusta más? Todos
Enhorabuena por los proyectos mostrados a los creadores, y esto acaba de despegar...
Saludos

Bueno y con esta aportación ya dejo el concepto - Homenaje a Pripyat -. Desde una opción de todo acero con un toque más industrial, como comentaban los compañeros, hasta biseles cepillados, de colores, diales todo lumen o natillas, con distintas cajas y correas, así como varios detalles en los diales. Cualquier combinación ya es cuestión de imaginación. Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726174 Ver el archivos adjunto 726175

me encanta este dial todo lumen,un día desconectado y la de mensajes que hay!
esto va pa Alante!!!

Muy buenos diseños sois unos genios, mil gracias y un saludo.
Me apunto.

Forno, eres el mejor. Me daba miedo que no quisieras participar en el proyecto, pero me tranquiliza mucho ver lo volcado que estás desde el principio.

... gracias, compañero... eres demasiado amable en tus calificativos... :D

... te aclaro un poco la situación actual... verás, este diseño en realidad ya tiene unos cuantos meses... lo realicé cuando estábamos esperando la fabricación de los baikales... como me aburría y por aquel entonces el contador de ganas estaba arriba, me puse a ello... con el dibujo de lo que tenía en mente... e incluso hice un par de hilos en el general sobre brújulas horarias (iban a ser cuatro, pero a mitad de camino me quedé sin gasolina...)... el caso es que cuando Dimitri comenzó a enviar los baikales en diciembre del año pasado, yo ya tenía hecho el video que presenté anoche... el video tiene fecha de 5 de diciembre de 2018... :D

... en fin... que ahí quedó todo...

... hasta que el pasado lunes el bueno de Cronos me avisa de que se está cociendo en este subforo ruso el proyecto RE SE IV, que era una pena que se perdiera este diseño en un cajón... y después de una semana de volver a encontrarme con viejos amigos de batalla... el diseño ya ha quedado compartido con unos y con otros... y agradezco todos los mensajes positivos al respecto... muchas gracias a todos...

... ¿qué va a pasar ahora?... hombre, pues, no lo sé...

... recuerdo que cuando estaba gestando el diseño había un tema que no me dejaba dormir... :D ... la caja... soñaba cada noche con esta caja...

DSCF1389.webp

... porque se me parecía totalmente a las brújulas antiguas... y la quería para la propuesta de diseño... la quería!!!... pero no podía ser... no estaba entre las ofrecidas por nuestro proveedor...

... pero hace unos días leo por estos lares que para conseguir esa caja sería necesario estar hablando de un proyecto de 500 unidades... así que se me enciende una luz... y lanzo un reto a la gran comunidad de RE...

... como ahora mi contador personal de asuntos relojeros anda bastante bajo... pido la colaboración de todos vosotros... y solo me plantearía la inclusión de mi diseño en la votación inicial... si la lista de interesados alcanza en este mes la cifra de... 500 interesados... :D ... soñar es gratis... y yo sigo soñando con esa caja... :drool: :yes:

Juego de parejas... Caja K34, GMT y automático
dbfb60965c487d850d52e39943aace49.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Y caja K65, manual. Tamaño de unos 39mm
48bf5a002872fec88ee285c9895d47b6.webp

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie