Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con las maravillas que van saliendo, a mi este me parece insuperable; por su caja, limpieza de esfera, la disposición de los números... creo que encarna a la perfección el espíritu de Chernobyl Si se hiciese, sería a mi parecer uno de los relojes rusos más bonitos que he visto
Ver el archivos adjunto 726537
El Pripyat con esta caja me parece un diseño redondo. El que más me gusta con mucha diferencia.Pues este tiene una pinta brutal. Me gusta![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Este diseño es el que más me gusta, sin desmerecer ninguno de los demás que son sobresalientes.
Con la caja K28 se sale.
Me gusta más la leyenda “Chernobyl” que “Pripyat” y como ha comentado algún compañero alargaría esos indicadores rojos un poco hacia el cañón de las agujas.
Gracias !!
Esto es lo que mola, que salga el que salga será una pasada.
... gracias, compañero... eres demasiado amable en tus calificativos...
... te aclaro un poco la situación actual... verás, este diseño en realidad ya tiene unos cuantos meses... lo realicé cuando estábamos esperando la fabricación de los baikales... como me aburría y por aquel entonces el contador de ganas estaba arriba, me puse a ello... con el dibujo de lo que tenía en mente... e incluso hice un par de hilos en el general sobre brújulas horarias (iban a ser cuatro, pero a mitad de camino me quedé sin gasolina...)... el caso es que cuando Dimitri comenzó a enviar los baikales en diciembre del año pasado, yo ya tenía hecho el video que presenté anoche... el video tiene fecha de 5 de diciembre de 2018...
... en fin... que ahí quedó todo...
... hasta que el pasado lunes el bueno de Cronos me avisa de que se está cociendo en este subforo ruso el proyecto RE SE IV, que era una pena que se perdiera este diseño en un cajón... y después de una semana de volver a encontrarme con viejos amigos de batalla... el diseño ya ha quedado compartido con unos y con otros... y agradezco todos los mensajes positivos al respecto... muchas gracias a todos...
... ¿qué va a pasar ahora?... hombre, pues, no lo sé...
... recuerdo que cuando estaba gestando el diseño había un tema que no me dejaba dormir...... la caja... soñaba cada noche con esta caja...
Ver el archivos adjunto 726504
... porque se me parecía totalmente a las brújulas antiguas... y la quería para la propuesta de diseño... la quería!!!... pero no podía ser... no estaba entre las ofrecidas por nuestro proveedor...
... pero hace unos días leo por estos lares que para conseguir esa caja sería necesario estar hablando de un proyecto de 500 unidades... así que se me enciende una luz... y lanzo un reto a la gran comunidad de RE...
... como ahora mi contador personal de asuntos relojeros anda bastante bajo... pido la colaboración de todos vosotros... y solo me plantearía la inclusión de mi diseño en la votación inicial... si la lista de interesados alcanza en este mes la cifra de... 500 interesados...... soñar es gratis... y yo sigo soñando con esa caja...
![]()
![]()
A mi también me parece un acierto. Yo voto por este.Con las maravillas que van saliendo, a mi este me parece insuperable; por su caja, limpieza de esfera, la disposición de los números... creo que encarna a la perfección el espíritu de Chernobyl Si se hiciese, sería a mi parecer uno de los relojes rusos más bonitos que he visto
Ver el archivos adjunto 726537
Ese diseño es todo un acierto, el nombre también. Eso me parece...Este diseño es el que más me gusta, sin desmerecer ninguno de los demás que son sobresalientes.
Con la caja K28 se sale.
Me gusta más la leyenda “Chernobyl” que “Pripyat” y como ha comentado algún compañero alargaría esos indicadores rojos un poco hacia el cañón de las agujas.
Gracias !!
Me encanta esos "Pripyat" por ahora tendrian mi voto.
La caja 060 es igual que la K28??
Opino lo mismo, y se que no tendra aceptacion pero con una manecilla tipo GMT y un bisel 24h para tener una doble hora ya seria perfecto
Hola Fernan,¡Ufff! Me gustan todas las propuestas, no sabría cual elegir. No obstante tengo una duda: en los anteriores proyectos se han abierto hilos sobre el dial, caja, bisel, agujas, movimiento, etc. Aquí veo que se están presentando proyectos ya cerrados en todos sus elementos y si se cambia alguno de esos elementos el resto carece de sentido.
¿Va a ser así en este proyecto, elegir entre varias propuestas cerradas?
Un saludo.
Lo de la caja de 300m también me parece un acierto. Me gusta el diseño de la caja pero creo que si vamos a crear algo en homenaje a chernobil, el dial debería primar sobre la caja.Amigo Forno... ni llegando a 500 nos dará esa caja....
Lo que si nos ofrecería sería una caja estanca 300 m(que no de esa estética)
El motivo... esa caja esa una reedición para un foro ruso y mira tu, en este caso si que es limitada de verdad!
Un abrazo y espero ansioso la competición!
Me encanta esos "Pripyat" por ahora tendrian mi voto.
La caja 060 es igual que la K28??
Opino lo mismo, y se que no tendra aceptacion pero con una manecilla tipo GMT y un bisel 24h para tener una doble hora ya seria perfecto
Es que es un diseño redondo. No cambiaría nada. Ha sido una genialidad, como el Baikal de forno.A mi también me parece un acierto. Yo voto por este.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si consigues está caja dile que no hace falta ni que nos los mande, que vamos nosotros a por ellas...... gracias, compañero... eres demasiado amable en tus calificativos...
... te aclaro un poco la situación actual... verás, este diseño en realidad ya tiene unos cuantos meses... lo realicé cuando estábamos esperando la fabricación de los baikales... como me aburría y por aquel entonces el contador de ganas estaba arriba, me puse a ello... con el dibujo de lo que tenía en mente... e incluso hice un par de hilos en el general sobre brújulas horarias (iban a ser cuatro, pero a mitad de camino me quedé sin gasolina...)... el caso es que cuando Dimitri comenzó a enviar los baikales en diciembre del año pasado, yo ya tenía hecho el video que presenté anoche... el video tiene fecha de 5 de diciembre de 2018...
... en fin... que ahí quedó todo...
... hasta que el pasado lunes el bueno de Cronos me avisa de que se está cociendo en este subforo ruso el proyecto RE SE IV, que era una pena que se perdiera este diseño en un cajón... y después de una semana de volver a encontrarme con viejos amigos de batalla... el diseño ya ha quedado compartido con unos y con otros... y agradezco todos los mensajes positivos al respecto... muchas gracias a todos...
... ¿qué va a pasar ahora?... hombre, pues, no lo sé...
... recuerdo que cuando estaba gestando el diseño había un tema que no me dejaba dormir...... la caja... soñaba cada noche con esta caja...
Ver el archivos adjunto 726504
... porque se me parecía totalmente a las brújulas antiguas... y la quería para la propuesta de diseño... la quería!!!... pero no podía ser... no estaba entre las ofrecidas por nuestro proveedor...
... pero hace unos días leo por estos lares que para conseguir esa caja sería necesario estar hablando de un proyecto de 500 unidades... así que se me enciende una luz... y lanzo un reto a la gran comunidad de RE...
... como ahora mi contador personal de asuntos relojeros anda bastante bajo... pido la colaboración de todos vosotros... y solo me plantearía la inclusión de mi diseño en la votación inicial... si la lista de interesados alcanza en este mes la cifra de... 500 interesados...... soñar es gratis... y yo sigo soñando con esa caja...
![]()
![]()
Esta es la caja más bonita sin duda,pero si decís que no es posible nos quedamos con las ganasVer el archivos adjunto 726584
Totalmente de acuerdo. La caja k28 La he tenido y resulta muy pequeño.Si el foro funcionase como la URSS y yo fuese SG del PCUS pondría en producción el Pripyat tal cial está, con dos opciones;
caja K28 y remonte manual, o
caja 710 y remonte automático.
El líder supremo ha hablado...[emoji16]
Enviado dende o meu MYA-L41 usando Tapatalk
Yo sigo pensando que en una caja 160 o 090 con dial radioactivo y con un bisel chulo seria toso un acierto y un reloj muy singular. Sacar ese reloj olvidado de la piscina seria un puntazo. Buen trabajo!Y caja K65, manual. Tamaño de unos 39mm![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk