Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉![]()
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
A mí me flipa, preciosoBueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉![]()
Brutal Giro!!!Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉![]()
Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉![]()
No se veeeee!!!ESTRENO
22:00
Hasta las 22 hrsNo se veeeee!!!
Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
Hasta las 22 hrs
Y vaís a salivar... [emoji1787]
Cuidado con inflar mucho el globo que después explotan en la cara jajaj
Girolamo tu propuesta es muy chula, pero encajaría en el presupuesto con esa caja?
![]()
Yaya, era por el enlace a youtube, jejeje, imagino que será para dar emoción!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]Hasta las 22 hrs
Y vaís a salivar... [emoji1787]
Yo tambien lo veo.Ese lo bueno es que podrian usarse las cajas de los classic o de los 1965...
Aguja doble como el proyecto Elbrus de WUS? ayayay nostalgicon![]()
ESTRENO
22:00
Brutal!!!!Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉![]()
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 726385
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 726385