• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉
lostimage.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉
lostimage.jpg

Impresionante.:clap:

lostimage.jpg

A mí me flipa, precioso

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

lostimage.jpg

Brutal Giro!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

¡¡¡Me gusta!!!

lostimage.jpg

Tremendo!!! Una maravilla, que pasada me encanta
lostimage.jpg

Hasta las 22 hrs :)

Y vaís a salivar... [emoji1787]

Cuidado con inflar mucho el globo que después explotan en la cara jajaj :laughing1:
Girolamo tu propuesta es muy chula, pero encajaría en el presupuesto con esa caja?
:bye:

lostimage.jpg

Eres un fenómeno Giro!

Cuidado con inflar mucho el globo que después explotan en la cara jajaj :laughing1:
Girolamo tu propuesta es muy chula, pero encajaría en el presupuesto con esa caja?
:bye:

Ya me lo dirás.

Muy bonito ...menudo curro.
:clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Me gusta bastante!!! Un natillas forero

Hasta las 22 hrs :)

Y vaís a salivar... [emoji1787]

Yaya, era por el enlace a youtube, jejeje, imagino que será para dar emoción!!![emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Ese lo bueno es que podrian usarse las cajas de los classic o de los 1965...

Aguja doble como el proyecto Elbrus de WUS? ayayay nostalgicon ;-)

Jajaja... tanto como nostalgia no, que es muy reciente, pero ese es un detalle que me gustó mucho, muy poco visto (o nada al menos por mi parte) que le da un aire distintivo, aparte de una excelente herramienta de orientación.

ESTRENO

22:00

Pues nada, me va a pillar cenando fuera, dejaré el móvil en el coche o voy a estar más pendiente del tlf que del pulpo.

Ya queda menos akthara :) yo tengo la mopa preparada por si salivo en exceso jeje

lostimage.jpg

... bru tal... maestro...

:clap: :clap: :clap:

Veo que hemos pasado los 200 interesados! Seremos capaces de llegar a una cantidad en la que todos estemos comprometidos y podamos diseñar una caja de esas de edición especial !

Saludos...

Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

20012525657.webp

lostimage.jpg

Brutal!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Brutal! El izquierdo es top, enhorabuena por ese diseño compañero.

Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726385

Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726385

Me parece espectacular. El detalle del bisel es sublime y esos colores...

Bravo camarada!

En 30 min...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie