• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivís pensando en vuestra muñeca???

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #51
Soy cuidadoso con todo en general,pero llevo el reloj para todo en mi vida diaria,trabajo,voy en moto,al gym,si toca esquiar,mtb y por supuesto me baño con él puesto.
Las marcas que tenga pues son el precio a pagar,para admiralo lo colgaría en casa como un cuadro.
 
  • #52
Hay relojes que no deben salir de casa. Me refiero a los que incitan al comportamiento que da título a este hilo. Lo tienes en su caja o en una vitrina y los domingos por la tarde lo sacas un cuarto de hora hasta el sofá en la camita del perro por si se te cae, y lo adoras un poco y le pasas un cacho trapito de 20 x 20 cm de fibra calidad aerospacial ligeramente empapado en lágrima de unicornio que haya costado no menos de 75€.
Luego estamos los que después de rozar un Breitling negro pavonado o DLC juramos en arameo durante un par de horas y luego aprendemos a decir que son heridas de guerra que ennoblecen al reloj y vivimos con ello sin mayor problema.
Yo utilizo todos mis relojes sin excepción (salvo algunos Casio 5600 que tengo por el placer de coleccionar, y que no uso por sus colores imposibles, pero que también te diré, disfruto muchísimo pasándoles un paño de 20x20).
Me los pongo a las 8 de la mañana al salir de casa, y me los quito a las 8 de la tarde al llegar, y las únicas marcas que tienen mis relojes son los pelillos superficiales en el cierre o armis de apoyar el reloj en el escritorio...es cierto que paso la mayoría de la jornada en un despacho, y que si tengo que hacer una actividad física acostumbro a quitármelo por precaución. Por otra parte, si por ejemplo tengo un partido de algo con amigos, salgo a jugar con el perro, o voy a la playa con los niños, me pongo uno de mis 5600, nunca uno de mis mecánicos.
Lo que algunos llamais heridas de guerra que ennoblecen el reloj, yo lo denomino marcas que lo afean.
 
  • #53
Pues yo si soy cuidadoso nivel extremo, no tolero ni un rayón en mis relojes (alguno tienen, me cago en tó). Pero es una cuestión de un toc que tengo. Soy igual con el coche. Está impoluto, bueno, tiene un mini rayón y no lo hice yo, lo hizo un amigo al meter una cosa en el maletero. Me gusta la perfección. Y no tiene que ver con el precio, de hecho soy más maniático con los relojes baratos con cristal mineral porque el día que los raye no hay remedio, un zafiro me da más tranquilidad, al igual que un bisel cerámico, por eso no me gustan nada nada los biseles de aluminio

Pero evidentemente en relojes de segunda mano con muchos años entiendo que van a tener rayones, marcas...y los relojes están para usarlos, los uso con cuidado pero siempre llevo reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #54
Un reloj deteriorado es como un jersey con "pelotillas", llega un punto en que hay que ponerle remedio.

Solo pienso en la muñeca a la hora de elegir el reloj que la va a adornar, luego pongo el piloto automático.
 
  • #55
Todos mis relojes llevan rayitas, golpes fuertes ninguno y tampoco se han caido al suelo. Es lo más normal si se usa algo todos los días, no puedes estar las 24 horas del día pendiente de la muñeca. Los disfruto cada día sin darle más importancia de la que tiene.
 
  • #56
De los hijos y mascotas se está pendiente pero los relojes están para disfrutarlos, si me agobia usarlos pensando en que les puede pasar algo o pueden invitar al atraco en según que zonas y horas prefiero no usarlos. Por otra parte los pequeños defectos, desgastes y arañazos u otros desperfectos dan carácter a un reloj y personalmente no me importan demasiado, mi reloj de diario tiene sus "cosillas" del paso del tiempo y le sientan de maravilla...
 
  • #57
Después de tantos años actúo de forma mecánica a veces incluso sin llevar reloj😃, mi subconsciente lo hace por mi.
 
  • #58
No tengo más cuidado de lo normal, lleve un Casio o un Rolex, pero en general no he dañado mucho ningún reloj pese a ello.
 
  • #59
Solo me pasa cuando estreno reloj. Pero enseguida se me pasa.
 
  • #60
Hola compañeros, como algunos sabéis , llevo una semana con mi Bulgari Ergon, también tengo un universal geneve polerouter date en oro rosa y un orient ana-digi titanio. Con los dos primeros, y en especial con el Bulgari, que es mi reloj de diario, pienso más en lo que hago con mi brazo izquierdo, por ejemplo, al coger el cinturón se seguridad del coche, cerrra puertas, colgarme alguna cosa del hombro, bueno, ahora pienso dos segundos antes de hacer ciertas cosas ... Vosotros también, o soy yo rarito? Para evitar rayones, marcas, ect...cuando veo esos tudor, Rolex, y demás...como para hacerles "caricias" al chocar con algo...
Para que te hagas una idea de que no estás solo en esto del TOC, te paso el enlace del hilo que abrí en su día y de paso te echas unas risas
 
  • #61
Solo cuánto están recién comprados; luego las huellas de la vida sin inevitables
 
Atrás
Arriba Pie