• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivís pensando en vuestra muñeca???

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo tengo el mismo cuidado (o falta del mismo) con cualquiera de mis relojes, ya sea el más barato o el de más caché.
A mi me pasa exactamente igual
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #27
En principio vida normal y cuando voy a hacer alguna actividad de riesgo (entiéndase riesgo a nivel oficinista) me lo quito.

Como habéis dicho varios, también soy partidario de disfrutar y darle vida a los relojes, cierto es que tampoco tengo relojazos.
 
  • #28
Hola compañeros, como algunos sabéis , llevo una semana con mi Bulgari Ergon, también tengo un universal geneve polerouter date en oro rosa y un orient ana-digi titanio. Con los dos primeros, y en especial con el Bulgari, que es mi reloj de diario, pienso más en lo que hago con mi brazo izquierdo, por ejemplo, al coger el cinturón se seguridad del coche, cerrra puertas, colgarme alguna cosa del hombro, bueno, ahora pienso dos segundos antes de hacer ciertas cosas ... Vosotros también, o soy yo rarito? Para evitar rayones, marcas, ect...cuando veo esos tudor, Rolex, y demás...como para hacerles "caricias" al chocar con algo...
Totalmente, compañero. Tengo muy presente que el reloj esta en mi muñeca para cualquier movimiento con la mano izquierda.
Te aseguro que, siendo zurdo, son muchos movimientos 😁.
Y me pasa con todos los relojes, los caros y los baratos, si no fuese así creo que antes o después me llevaria la manilla de alguna puerta 😂.
 
  • #29
Además de eso, al quitármelos reviso si han sufrido algún rasguño. Es una manía que no me puedo quitar
 
  • #30
Tengo psicosis cuando me lo pongo y cuando me lo quito (que no se caiga), el resto del dia no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #31
En realidad no, evidente como dicen algunos compañeros, si voy a hacer algo que ya es peligroso de antemano, o me lo quito o si que voy con cuidado... en el día a día, lo normal... los relojes están para usarse y aguantan más de lo que nos creemos y sus cicatrices también forman parte de su vida y de la tuya!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #32
Lo que está muy claro es que mientras más cuidado quieres tener, más golpes y rayones se hacen..
Normalmente no soy obsesivo con este tema, a veces si voy a hacer algo que sé que puede dejar marcas, pues me lo quito... Aunque suelo cuidarlos e intentar que no pase nada, pero no me quita el sueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #33
Al principio voy ” cagado ” si estreno reloj :yes:

Pero… Cuando le metes varios golpes y rallones, al final te acostumbras ;-)


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple
  • #34
Tomo las mismas precauciones con todos por igual
- No exponerlos en publico mostrando ostentacion
- No llevarlos para hacer deporte
- No lastimarlos, pero si por desgracia ocurre, son cosas que nos pasan a los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Dobby y Triple
  • #35
Hola compañeros, como algunos sabéis , llevo una semana con mi Bulgari Ergon, también tengo un universal geneve polerouter date en oro rosa y un orient ana-digi titanio. Con los dos primeros, y en especial con el Bulgari, que es mi reloj de diario, pienso más en lo que hago con mi brazo izquierdo, por ejemplo, al coger el cinturón se seguridad del coche, cerrra puertas, colgarme alguna cosa del hombro, bueno, ahora pienso dos segundos antes de hacer ciertas cosas ... Vosotros también, o soy yo rarito? Para evitar rayones, marcas, ect...cuando veo esos tudor, Rolex, y demás...como para hacerles "caricias" al chocar con algo...
Si yo vivo siempre pensando en mi muñeca…

Porque no la tendré más grande para que me queden mejor todos los relojes! :D;-)
 
  • #36
Y otra cosa os voy a decir...todos los que decís lo de que "las cicatrices molan", "son signos de vida", etc, etc...no os lo creéis ni vosotros...😅las marcas en un reloj molan exactamente lo mismo que una patada en los huevos con carrerilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport, MrTeRio, J.LUI y 2 más
  • #37
No, vivir pensando en ella... pues no.
Está muy lograda y realista, pero no.

1684340683074.png


:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :pardon:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Buitre, Alfa1 y Ph200
  • #38
Buenas tardes.

Igual con la ropa. Si tengo que hacer -algo - me desnudo.😏

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #39
Reconozco que a mi me ocurre lo mismo...
No me obsesiona llevar reloj y no suelo pensar en él porque cuando voy a hacer algo me lo quito. Pero si noto una situación de riesgo y llevo el reloj, se activa mi sentido arácnido 😂
Eso es, no es obsesión pero soy muy cuidadoso con todo en general, ropa, coche, reloj, teléfono, etc. Cuando voy de vacaciones no tengo reparo en bañarme con el reloj, es más, no me lo quito ni para dormir, pero si es verdad que soy muy cuidadoso.
 
  • #40
Y otra cosa os voy a decir...todos los que decís lo de que "las cicatrices molan", "son signos de vida", etc, etc...no os lo creéis ni vosotros...😅las marcas en un reloj molan exactamente lo mismo que una patada en los huevos con carrerilla.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si no se pueden contar mentiras en un foro, donde si no?.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #41
Yo no vivo tan preocupado, pero cuando le doy un golpecito me cago en todo.
 
  • #42
Al principio voy ” cagado ” si estreno reloj :yes:

Pero… Cuando le metes varios golpes y rallones, al final te acostumbras ;-)


Saludos
Uy lo que ha dicho! Rayones y golpes!!!! Vade retro, satanás!
 
  • #43
Y otra cosa os voy a decir...todos los que decís lo de que "las cicatrices molan", "son signos de vida", etc, etc...no os lo creéis ni vosotros...😅las marcas en un reloj molan exactamente lo mismo que una patada en los huevos con carrerilla.
Ahí le has dao! Por supuesto que no molan. No molan nada. Ni cicatrices, ni marcas de guerra ni leches. Como se me marque algún reloj ya estoy pensando a ver si el relojero puede hacer algo. Especialmente con los cristales hardlex de Seiko. Serán lex, porque hard no lo son en absoluto y ya llevo alguna marca en alguno. No puedo con ellas y estoy deseando cambiar el cristal en cuanto tenga un rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Hoyanco
  • #44
No soy nada cuidadoso, pero me jode sobremanera que mis relojes no estén impecables.
Bipolar que es uno....
 
  • #45
Y otra cosa os voy a decir...todos los que decís lo de que "las cicatrices molan", "son signos de vida", etc, etc...no os lo creéis ni vosotros...😅las marcas en un reloj molan exactamente lo mismo que una patada en los huevos con carrerilla.

Exacto. A mí todo el rollo ese de las heridas de guerra, el alma y la mística de la vida que ha llevado el reloj y las huellas de sus propietarios.... para el que lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Toful
  • #46
Felizmente no me da para pensar en eso, supongo que es porque no me hace falta. En el despacho no hay peligro y para salir a hacer actividades fuera pues ya llevo alguno diseñado para el maltrato.
 
  • #47
Hay relojes que no deben salir de casa. Me refiero a los que incitan al comportamiento que da título a este hilo. Lo tienes en su caja o en una vitrina y los domingos por la tarde lo sacas un cuarto de hora hasta el sofá en la camita del perro por si se te cae, y lo adoras un poco y le pasas un cacho trapito de 20 x 20 cm de fibra calidad aerospacial ligeramente empapado en lágrima de unicornio que haya costado no menos de 75€.
Luego estamos los que después de rozar un Breitling negro pavonado o DLC juramos en arameo durante un par de horas y luego aprendemos a decir que son heridas de guerra que ennoblecen al reloj y vivimos con ello sin mayor problema.
 
  • #48
Pues bien, si por desgracia rayamos o golpeamos el reloj... Eso en mi pueblo se llama " un espabilate pa' la próxima"
Que remedio 😃
 
  • #49
Pues un servidor ha de reconocer que si le pongo cuidado a mi mano izquierda en todo lo que hago.
Pero que vamos , mi brazo ya tiene memoria de años y tiene un cuidado de la leche , poco me fastidia más que darle un golpe al reloj…. 😖
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #50
No se si lo habrán dicho ya, procuro no agitar demasiado bruscamente la muñeca en la que llevo el reloj, para no dañar el mecanismo.

Quiero decir cavando o picando en el jardín, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba Pie