Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, no hace falta estar muy atento para entender que hablaba de automoviles, no de empresas… en finDa un poco mal rollo compararse hoy día con marcas automóviles con todo tan revuelto. Y ni falta que hace.
Precisamente Porsche planea 4000 despidos. Mas los recortes que afectaron a miles de Ingenieros.
Bajada de demanda y coste energético...
Ojalá les vaya bien 👍🏻. En esas gamas y precios, casi seguro que sí.
Esa calidad Dios mío! A donde va la Alta Relojería!¿Dónde narices están los tornillos azules?
Creo que alguien dijo en el otro hilo que el objetivo de la marca era el cliente de Patek y de otros trinitarios o aspirantes a deidad, alguien que pueda gastarse lo que piden sin despeinarse pero ni quiere pagar los precios olímpicos ni jugar a sus juegos.Esa calidad Dios mío! A donde va la Alta Relojería!
Es broma, que nadie se lo vaya a tomar tan a pecho.
Saludos!
Estoy contigo, me conformo con este. Por una sexta parte de precio.Y está bien, pero cuando los vintages por mucho menos…
Y hoy porche vendiendo sub para llevar los niños al colegio.... malos tiempos para la liricaDa un poco mal rollo compararse hoy día con marcas automóviles con todo tan revuelto. Y ni falta que hace.
Precisamente Porsche planea 4000 despidos. Mas los recortes que afectaron a miles de Ingenieros.
Bajada de demanda y coste energético...
Ojalá les vaya bien 👍🏻. En esas gamas y precios, casi seguro que sí.
Pues esoEstoy contigo, me conformo con este. Por una sexta parte de precio.
Ver el archivos adjunto 3526211

En serio!! en una presentación de ese nivel, y todavía no se sabe quién fabrica los calibres..?Tengo mi propia teoría sobre quién hará esos calibres para UG, pero prefiero investigar un poco más antes de lanzar suposiciones