• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vivís pensando en vuestra muñeca???

  • Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio
K

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, como algunos sabéis , llevo una semana con mi Bulgari Ergon, también tengo un universal geneve polerouter date en oro rosa y un orient ana-digi titanio. Con los dos primeros, y en especial con el Bulgari, que es mi reloj de diario, pienso más en lo que hago con mi brazo izquierdo, por ejemplo, al coger el cinturón se seguridad del coche, cerrra puertas, colgarme alguna cosa del hombro, bueno, ahora pienso dos segundos antes de hacer ciertas cosas ... Vosotros también, o soy yo rarito? Para evitar rayones, marcas, ect...cuando veo esos tudor, Rolex, y demás...como para hacerles "caricias" al chocar con algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K y Jonanvi
A veces, no siempre.
 
Yo intento que el reloj que uso sea una parte más de mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Como mis relojes son todos baratos, los uso con cuidado, pero sin preocuparme. 🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Zaratustra1974 y AngelU2
Yo si tengo precaución de realizar ciertos movimientos con mi brazo izquierdo
 
Yo tengo el mismo cuidado (o falta del mismo) con cualquiera de mis relojes, ya sea el más barato o el de más caché.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
Siempre. No muevo la muñeca sin antes analizar la situación :ROFLMAO: . Es en serio, hay veces que igual me coge por detrás mi hija y lo primero que digo es "cuidado que llevo reloj".
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Nurburgring, Toful y 1 persona más
Pues ni lo más mínimo.
Si tuviera que preocuparme por eso, no llevaría reloj.

Otra cosa distinta es que no me ponga a desbrozar la finca con el vintage de mi abuelo, que es insustituible en caso de romperse.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, kankkunen23, Domimc y 1 persona más
Ni lo más mínimo.
 
  • #10
Cada vez que dejo de pensar en lo que hago, me/le doy un golpe.
 
  • #11
Prueba a comprarte un vintage que no pueden ni ver el agua y a vivir en Galicia. Ya verás la paranoia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, Korben, flyller y 4 más
  • #12
Yo no suelo fijarme mucho ,pero de normal no suelo darme golpes.
 
  • #13
Yo si voy a hacer algo muy peliagudo me lo quito, pero vamos me gustan los relojes con signos de vida.

Hace un par de años he llevado mi Rolex 16570 lleno de arañazos al SAT y he pedido que no lo puliesen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
  • #14
Sólo pienso en el reloj y las actividades y movimientos que hago con el brazo cuándo es nuevo y no tiene marca alguna. A la primera marca deja de preocuparme.

Con esto tengo un pequeño problema. Tengo relojes con muchísimas marcas que me pongo mucho y otros cómo nuevos que me pongo mucho menos por miedo a dejarlos marcados.

Y un segundo "problema", que en realidad es bueno para mí economía. Prefiero en muchas ocasiones relojes usados que nuevos para no preocuparme de los golpes desde el primer día.
 
  • #15
Empleo reloj desde niño, hace más de cincuenta años, y nunca he tenido ninguna precaución especial pero tengo que reconocer que no soy muy trasto con mis cosas, no solo relojes, vamos que muy raramente tengo incidentes con mis cosas.
 
  • #16
Solo en ocasiones...😂
 
  • #17
Mis relojes me acompañan a diario en en mis salidas y la verdad es que los protejo muy poco. por lo tanto todos tienen alguna marca de la pelea :D

20220419_094304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Alfa1 y Dobby
  • #18
Como no tengo piezas de esos precios no tengo ese problema,cuido mis relojes y trato de no marcarlos pero sin que eso suponga una obsesión.
Es una de las razones por las que no compro relojes excesivamente caros
 
  • #19
Esas 'heridas de guerra' son maravillosas y que duren mucho.
 
  • #21
Conscientemente te diría que no tomo ninguna medida especial, de pero de forma inconsciente estoy seguro que tengo un mecanismo de defensa ancestral como el Recio…ya que jamás le he dado un golpe a ninguno de mis relojes. Reconozco que con eso soy muy maniático, si tuviera un reloj con una marca visible lo cambiaría seguro.
 
  • #22
Siempre. No muevo la muñeca sin antes analizar la situación :ROFLMAO: . Es en serio, hay veces que igual me coge por detrás mi hija y lo primero que digo es "cuidado que llevo reloj".
Me has provocado una sonrisa…yo tengo dos monstruos y cuando se me tiran encima haciendo el cabra suelo decirles eso de “Cuidaaaao con el reloj”:D
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #23
Sólo a la hora o si se pueden mojar con agua. Vintages y no muy resistentes al agua, tomo precauciones a la hora de duchas, lavados de manos, fregar...
 
  • #24
tengo asumido que los relojes son para usarlos y que de usarlos les van a salir marcas.
 
  • #25
Me has provocado una sonrisa…yo tengo dos monstruos y cuando se me tiran encima haciendo el cabra suelo decirles eso de “Cuidaaaao con el reloj”:D
Siempre. No muevo la muñeca sin antes analizar la situación :ROFLMAO: . Es en serio, hay veces que igual me coge por detrás mi hija y lo primero que digo es "cuidado que llevo reloj".
Reconozco que a mi me ocurre lo mismo...
No me obsesiona llevar reloj y no suelo pensar en él porque cuando voy a hacer algo me lo quito. Pero si noto una situación de riesgo y llevo el reloj, se activa mi sentido arácnido 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
Atrás
Arriba Pie