Estas increiblemente equivocado,y a demas veo que eres un imprudente,veo que no tienes mucha idea de las leyes y cometidos de los agentes de la autoridad,que son similares para las de cualquier cuerpo.Yo me las conozco puesto que lo soy,lo digo antes de nada por si me vas a decir algo

.
Primero que sepas que insutar a un agente de la autoridad,de servicio y armado,sobre el papel,es delito,y grave,pero normalmente nunca se aplica.
Por mucho que le insulten,el agente de la autoridad,debe primero informar de su delito,y en todo caso en actitudes hostiles,REDUCIR con proporcionalidad y arrestar,en ningun caso golpear ni pegar,a no ser que esa persona venga con un arma y peligre su vida,lo cual no es el caso.
Por tanto,olvidate por un momento de la brutalidad policial,esa chica,si conoce sus derechos y espero por ella que sí,lo tiene super facil para cargarse a ese policia,con denunciarle por malos tratos físicos a una mujer en la via pública ya tiene

,hay testigos,y hay pruebas,no necesita mas nada,(si te preguntas si eso seria posible,desde ya te digo que sí) se de gente que solo por discutir y decir "vete a la mierda" a una mujer por telefono,tras denunciar,se ha pasado la noche en la carcel.
Si piensas que seria un atenuante que el policia este de servicio,error,al contrario,al ser agente de la autoridad el puro podria ser mayor,sobre todo porque está violando,lo digo de cabeza y tal vez me olvide alguna,tres leyes constitucionales y al menos dos REALES decretos.Ojo

.
Y me parece algo repugnante que estes a favor del maltrato a una mujer hasta mandarla a un hospital y lo digas abiertamente en un foro.
saludos