• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Cierto,cierto,a mí especialmente me sigue sorprendiendo que haya gente a favor de golpear a una mujer,hasta como dice alguno "de mandarla a un hospital" y encima en público en una situacion totalmente pacífica,la verdad,que solo de oirlo es realmente preocupante la clase de gente que hay por ahí,y por aquí.

Ah...y que rece que no le toque una jueza...:whist::

Saludos

No sé si lo dices por mis comentarios al respecto (lo de golpear a una mujer)
En ellos unicamente opino que el hecho de que la golpeada sea una mujer no convierte este acto concreto en algo peor de lo que -parece- que es, y que me extraña que haya quien se escandalice y lo eleve a la categoría de agravante.
Creo firmemente -no de boquilla- en la igualdad entre hombres y mujeres, incluso para dar o recibir hostias. Si insulto a un policía -lleve o no razón- sé que puedo acabar recibiendo. Si me escudo en ser mujer para insultar pensando que nada va a pasar por mi condición, mal vamos con eso de la igualdad....
 
  • #227
Mi más absoluta repulsa a esa clara violencia policial, aunque la chica insultase previamente, es imperdonable y debe ser sancionada la conducta de los funcionarios que se extralimitarón.

Sobre el tema de los perriflautas, me recuerda al movimiento nunca mais cuando lo del Prestige, en un primer momento era gente de toda clase la indignada, con el paso del tiempo solo se veía a estos señores y a radicales independentistas en el medio de todas las trifulcas.........
 
  • #228
Entonces, tu estuviste alli y viste toda la situacion de principio a fin sin el corta y pega de los medios de comunicacion.

En cuanto al tema de la jmj, creo que queda claro y meridiano, todo lo demas es enredar.
Menos mal porque ya creia que era yo el que no lo entendia con claridad, y puede que aun siga siendo asi, pero no tanto :nea:

En cuanto a la escena de la chica y su novio (o amigo) sigo pensando lo mismo: si ya se iba no le pegues so malasombra!! Me da igual que sea hombre o mujer, yo soy hombre y tampoco me gustarian que me pegasen un zurriagazo si me bato en retirada. (a la chica le dieron una hostia, al amigo un zurriagazo y al fotografo una "colleja" en to la nuca)

Había más gente... no solo el compañero. Y efectivamente, como el relata, las primeras provocaciones y escupitajos provinieron de los fieles, esto me lo han dicho dos periodistas (que además son amigos) ... que es más o menos lo que te ha contado el compañero, pero maquillado... él te lo ha contado así:

Dices que los medios manipulan, y probablemente sea así en muchos casos, pero hay circunstancias que cantan, por ejemplo, volviendo al tema JMJ, se quejan algunos de que los peregrinos les dieron una paliza. Yo estuve allí, en la Plaza del Sol, y no ví eso en absoluto. ¿Sabes lo que ví? Ví a unos "pacíficos" que portaban pancartas tales como "Menos rezar y más follar" o "Mejor ser perroflauta que pastor alemán". Hay muchas formas de violencia, no solo la física, y a eso, a los laicos de la manifestación, a los indignados, a los del 15M, o quien coño fueran, no les gana nadie... Y ví a unos chicos, críos en su mayoría, que respondieron a esas pancartas cantando más alto o levantando proclamas de amor a Dios, o al Papa... Claro, sentirse ninguneado no gusta a nadie, y fue en ese momento en que los "indignaditos" empezaron a seguir protestando "pacificamente" escupiendo, dando alguna que otra colleja a algún peregrino guiri despistado, etc... Nada grave la verdad, pero MUY, MUY OFENSIVO...


De lo que va en rojo no has dicho nada, eh? :flirt:

La violencia condenada venga de donde venga. Y lo que no puede ser es que pasen al lado de la JMJ con los carteles que te de la gana (alguno he visto ya con el tema de los matrimonios gays por parte de los fieles (fieles así en general) y nadie les dice nada (no ahora, en otras ocasiones)... a ver si es que no se puede protestar pacíficamente y mostrar carteles sin que te escupan... faltaría más. A ver si ellos pueden proclamar la homosexualidad como una enfermedad (nada...eso no es ofensivo verdad? Encima declaraciones televisivas...empujando a todos los fieles a que lo vean o lo "condenen" de la misma forma...eso no es una agresión, verdad?) y la gente no puede reclamar "más follar"... es que vaya tela. La gente puede pensar: "Joder...vienen a llamarme enfermo por ser gay, a llenarme de basura la calle, a agotar los condones en las farmacias, a hacer botellón, encima de gorra (transporte público..etc... cosas que los demás sí pagamos) y encima me escupen por manifestarme en contra. Claaaaaro...porque siempre hay dos partes... Pero claro...según el compañero "solo" les agredieron con Cánticos al Papa y alabanzas a Dios... Las borracheras, los escupitajos los insultos, y los desmadres no cuentan...por que son de la JMJ... Y están aquí por pura devoción... Para nada han venido porque desde Colombia les ha salido el viaje de una semana por 300€...No es porque todo les sale casi gratis ni por se pegan unas vacaciones baratitas... Es por devoción. Pues como los pimientos de padrón...unos si otros non... :D:flirt:

En fin... Nada tiene que ver con el objeto del hilo lo que estáis hablando, que es las acciones ilegales que está realizando la Policia Antidisturbios en Madrid. Punto y pelota... ahora podéis seguir atacando a todo quisqui que no sea de la JMJ... Pero la palabra la tiene el juez...y lo demás son disfraces.
 
Última edición:
  • #229
JuanSinmiedo;2296477verdad?) la gente no puede reclamar "más follar"... es que vaya tela.[/QUOTE dijo:
a ver,juan..situate...manifestacion del dia del orgullo gay..un grupo de cristianos fervorosos pide organizar una manifestación que pase por el barrio de chueca...y portan pancartas donde dicen..."maricones.... vais a arder en el infierno"...

bueno,pues pese al derecho a la libertad de expresión y manifestación...te parecería mal,verdad? ganas de tocar los cojones,etc.... y yo estaría contigo...

pues cambie el dia del orgullo gay por la jmj,los cristianos por una organizacion pro estado laico..y la pancarta de ardereis..por la " a la virgen se la follaron!"...

a mi me parece que son ganas de tocar los eggs..igualmente! estarás conmigo..no?;-)

y por supuesto,yo no he ido al jmj,me dá igual los que hayan o no ido al jmj..y si ha habido brutalidad policial pues que el juez investigue y lleve a los policias culpables a la carcel..pero ojo,si ha habido manipulación por parte de informadores y esta información era falsa..que lleven a la carcel a los periodistas..o a los manifestantes violentos,fueran pro o anti jmj..

la justicia debe de ser igual para todos!
 
Última edición:
  • #230
a ver,juan..situate...manifestacion del dia del orgullo gay..un grupo de cristianos fervorosos pide organizar una manifestación que pase por el barrio de chueca...y portan pancartas donde dicen..."maricones.... vais a arder en el infierno"...

bueno,pues pese al derecho a la libertad de expresión y manifestación...te parecería mal,verdad? ganas de tocar los cojones,etc.... y yo estaría contigo...

pues cambie el dia del orgullo gay por la jmj,los cristianos por una organizacion pro estado laico..y la pancarta de ardereis..por la " a la virgen se la follaron!"...

a mi me parece que son ganas de tocar los eggs..igualmente! estarás conmigo..no?;-)

No voy a entrar a este tema porque no es el tema del hilo, pero.... no toquéis los cojones... a lo siguiente abstengase sensiblones... por que es muuuuuu fuerte oiga!! :laughing1: Los peregrinos, al ver semejante espectaculo, que rozaba lo dantesco, se desmayaban a cientos por la impresión...no me extraña...es que es muuuu fuerte...:D

1313611097543marcha-8c3.jpg


Pancartas-durante-la-marcha-laica-en-contra-de-la-visita-al-Papa-en-Espa%C3%B1a-e1313649870207.jpg


lostimage.jpg


antipapa-cartel.jpg


4010597w.jpg


lostimage.jpg


anti-papa1_270x250.jpg


1313601580-1ef5757bc624b2990d702cfbcd655ae6.jpg


lostimage.jpg


1313610320610MARCHA-5c3.jpg


1313601327_0.jpg

WTF!?! :laughing1:

galeria(21).jpg


Seguró que algún disparate de pancarta habría, pero en general no me parece para suicidarse... no crees?

Para terminar en relación al tema del hilo, al VERDADERO tema del hilo... esta foto es previa al video con que abro el hilo. Esta era la manifestación en contra de la violencia injustificada en numerosas ocasiones por parte de los Antidisturbios (de esto se origina de hecho la manifestación precisamente, y no por las cargas, que se entienden, sino por actos como el del video...)...la imagen: IMPRESIONANTE... todo el mundo con las manos en la nuca... La policía ( o los responsables de ellos ) reaccionaron tras esto, como todos ya hemos visto al inicio del hilo...a hostias...pero a hostias mal.... De manera ilegal, sin identificarse...

lostimage.jpg


Toda esa gente se inventa las agresiones...no? Mirad cuanto violento, eh? Y cuanta violencia hacia la policía, verdad? Cuanto perriflauta...mirad cuanto melenudo fumeta... mirad cuanto vago!

Anda que ya os vale a algunos... (y no va por ti, Cabanillas).

Saludos.
 
Última edición:
  • #231
Bueno, esto es alucinante.
Conclusión: la policía es la delincuente porque un policía no se identifica o porque hace mal su trabajo.
Cuando todos estos imbéciles, que no tienen otro nombre, provocadores, que insultan, escupen y se saltan la ley a la torera tienen un accidente de tráfico y llega la policía o la GC, a socorrer...seguro que su comportamiento es distinto.
Si no se identifica o no llevan placa puede ser para evitar que sus datos se distribuyan por internet (como hemos visto que ha pasado muchas veces) y su vida privada, su familia o ellos mismos se pongan en peligro. A lo mejor es que nadie lo ha pensado.
Los cuerpos de seguridad del estado están para que los que no buscamos lío podamos vivir tranquilos. Los demás están ahí o en cualquier parte para montar lío y buscar notoridad por más que algunos digan. Y eso no se llama libertad, por más que haya quién esté interesado en confundirlo.
Las policías de países "modelo" para la gran mayoría andan con menos coñas que en España y la gente de bien, lo agradece, la respeta y valora su trabajo.
Sigamos así y que la calle la tomen estos imbéciles, que vamos a tener un futuro extraordinario para nuestros hijos y nuestros nietos.
 
  • #232
Impresionante el video, la verdad es que esta vez se puede discutir poco o nada, y sacarles la cara menos aun, teniendo familia en la guardia civil y no habiendo tenido en toda mi vida con la policia más que buenas experiencias.

Me da muchisima pena pensar que al pedazo de animal que le ha soltado el bofetón a la mujer (adolescente, niña, señorita... lo que sea, no cambia el hecho) le pago yo la nómina, el casco y la porra.

Si esa misma hostia se la da su padre, le quitan la custodia si es menor y lo meten en la carcel... independientemente de lo que le haya dicho o hecho no puede actuar así, eso ha sido una perdida de nervios en toda regla y un profesional que llega a esa situación debe cambiar de empleo urgentemente ya que no es otra cosa que un peligro para la sociedad, para sus compañeros y para si mismo.

Yo creo que profesionales pagados y entrenados deben tener mas medios y recursos para controlar situaciones que soltarle un bofeton a una cria y de propina dos porrazos al chaval que se la intenta llevar para que la cosa no pase de ahí. Es dificil saber cuando tienes delante un profesional que está trabajando o un animal que ha perdido los nervios si la cara va debajo de un casco...

Sinceramente espero que lo identifiquen y lo manden a la cola del paro para una buena temporada, a ver si le gusta el pais que se va a encontrar cuando salga del funcionariado que yo le pago con sus dos putas pagas extras y su mes de vacaciones.

Insisto en que ni se que le ha dicho la chavala ni me importa,esa reacción no tiene justificación, el que suelta así una hostia con ese salero y esa frescura ni es la primera ni es la última que suelta y a ese no se le puede soltar por ahi a "mantener la paz y el orden", así no se hacen las cosas.

Es cierto que cuando llueve donde mejor se está es en casa, pero tambien es cierto que a veces te pilla en la calle de paso y salpica, si esa misma bofetada se la dan a mi mujer, con 33 años y sin haber roto un plato en nuestra vida, mucho me temo que uno de los dos ahora estaría muerto, o ese hijoputa o yo... probablemente yo pero por intentarlo que no quede, nobleza obliga, no veo mas solución oiga, corto que es uno.

comparto 100% lo dicho sobre los kale borrokas y los poblados de la droga.
 
  • #233
Bueno, esto es alucinante.
Conclusión: la policía es la delincuente porque un policía no se identifica o porque hace mal su trabajo.
Cuando todos estos imbéciles, que no tienen otro nombre, provocadores, que insultan, escupen y se saltan la ley a la torera tienen un accidente de tráfico y llega la policía o la GC, a socorrer...seguro que su comportamiento es distinto.
Si no se identifica o no llevan placa puede ser para evitar que sus datos se distribuyan por internet (como hemos visto que ha pasado muchas veces) y su vida privada, su familia o ellos mismos se pongan en peligro. A lo mejor es que nadie lo ha pensado.
Los cuerpos de seguridad del estado están para que los que no buscamos lío podamos vivir tranquilos. Los demás están ahí o en cualquier parte para montar lío y buscar notoridad por más que algunos digan. Y eso no se llama libertad, por más que haya quién esté interesado en confundirlo.
Las policías de países "modelo" para la gran mayoría andan con menos coñas que en España y la gente de bien, lo agradece, la respeta y valora su trabajo.
Sigamos así y que la calle la tomen estos imbéciles, que vamos a tener un futuro extraordinario para nuestros hijos y nuestros nietos.

Tienen obligación de llevar el NIP, no hace falta más (ni DNI, ni nombre, ni apellidos, . . .).
Y precisamente se utiliza ese número para identificarse y no otro, para que cualquiera no pueda obtener datos privados/personales del agente.
 
  • #234
Bueno, esto es alucinante.
Conclusión: la policía es la delincuente porque un policía no se identifica o porque hace mal su trabajo.
Cuando todos estos imbéciles, que no tienen otro nombre, provocadores, que insultan, escupen y se saltan la ley a la torera tienen un accidente de tráfico y llega la policía o la GC, a socorrer...seguro que su comportamiento es distinto.
Si no se identifica o no llevan placa puede ser para evitar que sus datos se distribuyan por internet (como hemos visto que ha pasado muchas veces) y su vida privada, su familia o ellos mismos se pongan en peligro. A lo mejor es que nadie lo ha pensado.
Los cuerpos de seguridad del estado están para que los que no buscamos lío podamos vivir tranquilos. Los demás están ahí o en cualquier parte para montar lío y buscar notoridad por más que algunos digan. Y eso no se llama libertad, por más que haya quién esté interesado en confundirlo.
Las policías de países "modelo" para la gran mayoría andan con menos coñas que en España y la gente de bien, lo agradece, la respeta y valora su trabajo.
Sigamos así y que la calle la tomen estos imbéciles, que vamos a tener un futuro extraordinario para nuestros hijos y nuestros nietos.

Jo-der... que de barbaridades juntas... Te has quedado a gustito, eh?

Sería mejor para ti y para todos que procurases no dirigirte en esos términos a la gente que se está manifestando en contra de la violencia, (o de cualquier otra cosa) sobre todo porque puedes estar hablando con algunos de ellos seguramente. Dirigirte a ellos como "todos estos imbéciles" te descalifica totalmente y es una falta de respeto, en mi opinión.

Yo creo que podemos hablar sin faltarnos al respeto.

Solo una cosa... En la placa de un policia viene su nombre, apellidos y dirección?? Ah...ya...que no... es que como dices que no la llevan para no ser identificados... vaya tela... No llevan la identificación para no ser identificados... cojonudo vamos...


Solo dos cosas. Yo no criminalizo a la policía. Las perlitas que se marcan algunos machoman, serán juzgadas por un juez. Las cargas siempre se hacen por orden de alguien, así que hasta ahí llega la responsabilidad respecto a las cargas, de la policia... y ahí empieza la de los que les mandan. A parte, repito, están los abusos ilegales de los machoman, que esas son faltas INDIVIDUALES de cada policía.

La intencionalidad de las cargas (de la que repito, la policia es responsable en la medida que sigue órdenes) es absolutamente represora por parte de los politicos que nos gobiernan. Y la permisibidad de las autoridades ante estos abusos de autoridad y ante hechos como el que la policía no vaya debidamente identificada es vergonzante.

Cuando me encuentre a 6 tios vestidos igual que ellos....como sabré que son ellos? A que cuerpo de seguridad hay que llamar para identificar correctamente al supuesto Antidisturbio sin placa?? A ver si alguien me responde a eso...

A ver si empezamos a diferenciar temas.

Y efectivamente, la policia está para protegernos y velar por nosotros...no para darnos de hostias. Y cuando tenga un accidente (dios no lo quiera) tendrán que ir... faltaría más. Es su trabajo y cobran por ello.
 
Última edición:
  • #235
Si no se identifica o no llevan placa puede ser para evitar que sus datos se distribuyan por internet (como hemos visto que ha pasado muchas veces) y su vida privada, su familia o ellos mismos se pongan en peligro. A lo mejor es que nadie lo ha pensado.

nemancos, ellos están obligados a ir identificados, del mismo modo que yo, cuando atiendo a un paciente agitado que me traen bajo custodia policial, tengo que tener a la vista mi identificación bien clarita.

Si seguimos ese razonamiento, nadie haría su trabajo, ¡imagínate que tenga que suturar a un paciente VIH, ni loco, no voy a poner en riesgo ni mi vida ni a mi familia!... que no, que cada profesión tiene sus riesgos, y el profesional se forma y los conoce y, como no podría ser de otra forma, los asume y se maneja como lo que es, el resto son cortinas de humo y desconocimiento de la realidad.
 
  • #236
En ningún momento he dicho que la gresca la iniciaran los fieles, he dicho literalmente que algunos se quejan de que los peregrinos les dieron una paliza, y que YO NO VI ESO EN NINGÚN MOMENTO.

De cualquier manera Juan, estoy de acuerdo contigo en que el tema de la JMJ no es el tema principal, sino el que tu lanzaste al inicio del hilo con la denuncia de brutalidad policial. Y a este respecto opino que no creo que sea realista pensar que nuestra policía es un cuerpo pega-hostias y nada mas... De hecho, te aseguro que por cada vídeo de supuesta brutalidad policial (supuesta porque como bien dices, hasta que no se pronuncie un juez no puede faltar el adjetivo "supuesto"), puedo darte mil ejemplos de buena labor policial. Ello no quita para que en efecto puedan existir casos de brutalidad policial, igual que los hay de negligencia médica, de falta de rigor periodístico y así en todas y cada una de las profesiones. Que duda cabe que la labor policial es muy sensible a todo este tipo de cosas, si los que tiene que cuidar de nosotros no lo hacen, ¿quien lo hará no?, pero esto, estarás de acuerdo conmigo, puede pasar en todos los ámbitos, ya te he puesto algunos ejemplos, no voy a alargarme más. Policias los hay buenos y malos, mas profesionales y menos profesionales, pero creo que es de justicia alabar la que EN GENERAL es una buena labor.

¿Los políticos? Pues que quieres que te diga, estoy desencantado, que no indignado. En general me parecen todos casi sin excepción unos chupópteros, con miras absolutamente cortoplacistas y profesionales de la política, ergo de su propia supervivencia en "el puesto". Claro, con ese bagage dificilmente se puede afinar en las decisiones del día...
 
  • #237
Absolutamente de acuerdo contigo.

No se puede generalizar. Ni se debe criminalizar a la Policia. Vuelvo a alabar su trabajo...duro en muchas ocasiones. Tengo 3 familiares directos en las fuerzas y cuerpos. Un Municipal, un Nacional y un Militar. Y estoy muy orgulloso de que lo sean. Aqui en el foro tengo algún amigo en el cuerpo, del que tambien estoy muy orgulloso de que el lo sea y de conocerle.

Los Antidisturbios son un cuerpo que está siempre más expuesto a este tipo de cosas que otros. Y no se trata de eso...que ya sabemos que están pa dar leña cuando lo demás falla. Al menos una vez les he agradecido el trabajo personalmente. Tios duros, grandes y fuertes (unos más que otros... :-P), pero son, desgraciadamente, la punta de lanza de los políticos que quieren acallar bocas. Son culpables. NO. Pero sin quererlo son usados por los que mandan para sus propios intereses... Eso está provocando el revuelo en la gente, purque se percibe coño un intento de acallar voces....algo que no es fácilmente tolerable, especialmente, en un país con nuestro pasado reciente.

No se trata de criminalizarla, sino que están siendo usados con fines políticos... Algo inaceptable, al menos por mi.

Como te comentaba, luego están las CAGADAS individuales de cada Antidisturbios...

Muy importante lo de las identificaciones...

Saludos.
 
  • #238
Por completar un poco el ladrillo que he metido antes, os cuento una anecdota: Hace años en el cole de pequeñito habia que hacer fila para entrar a clase (no tengo tantos, tengo 33 como he dicho antes, pero se hacia así, no se como se hace ahora) y en silencio, despues de varios gritos del profesor se hizo el silencio y a uno mas pequeño se le escapo un estornudo y se llevo el hostión de los que no callaban al principio.

Cuando llego a casa con cinco dedos en el jeto, la madre fue a ver al "profesor" (y de paso cura, que no marca pero ayuda lo suyo) y le explicó con mucha calma que ella hacia años que era profesora y que el día que no le quedaran mas recursos que pensar en dar un tortazo se dedicaría a cualquier otra cosa al día siguiente.

Hoy ella es vice-rectora de la universidad, el otro no se por donde anda o si anda, pero no demasiado derecho supongo...

El otro extremo es mi abuelo que en paz descanse, un fraile levantó de un tortazo a su hermano pequeño por algo similar y pasó lo previsible... a mi abuelo lo invitaron a irse del colegio y al fraile lo invitaron a que fuese a un dentista... nunca sabes lo que la vida te pone al lado y siempre hay un pez más grande :flirt:

En serio, si tu curro te lleva a eso, DEJALO, sea lo que sea. Ni Tyson repartía indiscriminadamente, sabía perfectamente donde, como y porqué daba y la vez que perdió los nervios perdió el combate. No pagan a nadie para dar leña sin más.
 
  • #239
sé que no vá por mí...pero reconoceme que los de esta foto
1313610320610MARCHA-5c3.jpg


disfrazados de obispo y monja delante de católicos..querían tocar los eggs!;-)

pero me ratifico en lo ya dicho...respeto absoluto a la policia..demosle su dosis de credibilidad..si alguno ha actuado mal...juicio..y lo que el juez diga...

e igualmente,si alguien ha provocado a la policia..o se ha insubordinado a la policia..juicio..y lo que el juez diga!


No voy a entrar a este tema porque no es el tema del hilo, pero.... no toquéis los cojones... a lo siguiente abstengase sensiblones... por que es muuuuuu fuerte oiga!! :laughing1: Los peregrinos, al ver semejante espectaculo, que rozaba lo dantesco, se desmayaban a cientos por la impresión...no me extraña...es que es muuuu fuerte...:D

1313611097543marcha-8c3.jpg


Pancartas-durante-la-marcha-laica-en-contra-de-la-visita-al-Papa-en-Espa%C3%B1a-e1313649870207.jpg


lostimage.jpg


antipapa-cartel.jpg


4010597w.jpg


lostimage.jpg


anti-papa1_270x250.jpg


1313601580-1ef5757bc624b2990d702cfbcd655ae6.jpg


lostimage.jpg


1313610320610MARCHA-5c3.jpg


1313601327_0.jpg

WTF!?! :laughing1:

galeria(21).jpg


Seguró que algún disparate de pancarta habría, pero en general no me parece para suicidarse... no crees?

Para terminar en relación al tema del hilo, al VERDADERO tema del hilo... esta foto es previa al video con que abro el hilo. Esta era la manifestación en contra de la violencia injustificada en numerosas ocasiones por parte de los Antidisturbios (de esto se origina de hecho la manifestación precisamente, y no por las cargas, que se entienden, sino por actos como el del video...)...la imagen: IMPRESIONANTE... todo el mundo con las manos en la nuca... La policía ( o los responsables de ellos ) reaccionaron tras esto, como todos ya hemos visto al inicio del hilo...a hostias...pero a hostias mal.... De manera ilegal, sin identificarse...

lostimage.jpg


Toda esa gente se inventa las agresiones...no? Mirad cuanto violento, eh? Y cuanta violencia hacia la policía, verdad? Cuanto perriflauta...mirad cuanto melenudo fumeta... mirad cuanto vago!

Anda que ya os vale a algunos... (y no va por ti, Cabanillas).

Saludos.
 
  • #240
siguiendo el hilo, quién se acuerda aquí de Reinosa '87?
reinosa87acorralados.gif
 
  • #241
Pues ya está: Interior expedientará a tres de los antidisturbios por la agresión. Se tipifica como falta grave por lo que la sanción va de cinco días a tres meses de suspensión de empleo y sueldo.

A ver lo que tardan en tomar la decisión, en un caso similar en 2003 tardaron diez meses y al final le impusieron los cinco días de sanción mínima.

 
  • #242
sI ,la policía que actúa como chulos de discoteca es una delincuente, si la policía que pega a personas desarmadas, es una delincuente y una cobarde, si la policía que pega a mujeres y niños con impunidad no merece llamarse policía, eso solo lo hacen los mierdas y los cobardes, espero que nunca peguen a tu mujer o a tus hijos , o no te dejen invalido a ti de una mala hostia.

A un amigo mío lo han dejado predio paralítico ,estos mierdas y cobardes que se escudan detrás de una mascara y de una ley que no cumplen, un chico de 28 años, que solo estaba en el momento inadecuado cuando iba a su casa, le metieron un porrazo que le dejo en coma una semana, cuando despertó se quedo con medio cuerpo paralizado,que les paso a estos macarras que se hacen llamar policías, Nada de nada, da igual que sean policías vascos, de Barcelona o de Madrid son distintos collares para el mismo perro, supongo que existirán buenos policías pero no están en antidisturbios o por lo menos no pegan a la mínima de cambio por cuatro insultos hay que saber controlarse y su profesión les obliga a ello si no no son buenos profesionales y no deberian de desempeñar este trabajo., Ni ninguno que les obligara a tratar co personas. buenos policias no son los que pegan a mujeres niños y personas sin armas, que valientes somos asi todos ,verdad ?... lo único que fomentan con estas actuaciones es odio / que harías si dejan parapléjica a tu hija ?.. Pues no se tu pero, yo no me iba a quedar quieto.....y si, soy un perro flauta yo también , que trabajo como el que mas y gano como el que menos, y no llevo rasgas y me ducho todos los días , pero hay actitudes que vengan de quien vengan no se pueden consentir, este mundo necesita una revolución , porque mires a donde mires solo hay basura, basura de políticos, y de política , solo se protege al fuerte , todos van a pillar pasta, este mundo esta lleno de explotadores y tiranos. Y lo creáis o no somos solo un numero, no importa que tengáis una pyme o un piso o un coche mejor que el mío , no os creais de una raza superior por eso, a vosotros también os va a pasar, porque a fin de cuentas somos todos pobres unos pobres hombres que nos manejan a su antojo. pObre del que se cree que es de una casta superior, o diferente, aquí lo vamos a pasar todos muy mal, esto solo es el principio y lo vamos a sufrir todos los perro flautas y los demás.





Bueno, esto es alucinante.
Conclusión: la policía es la delincuente porque un policía no se identifica o porque hace mal su trabajo.
Cuando todos estos imbéciles, que no tienen otro nombre, provocadores, que insultan, escupen y se saltan la ley a la torera tienen un accidente de tráfico y llega la policía o la GC, a socorrer...seguro que su comportamiento es distinto.
Si no se identifica o no llevan placa puede ser para evitar que sus datos se distribuyan por internet (como hemos visto que ha pasado muchas veces) y su vida privada, su familia o ellos mismos se pongan en peligro. A lo mejor es que nadie lo ha pensado.
Los cuerpos de seguridad del estado están para que los que no buscamos lío podamos vivir tranquilos. Los demás están ahí o en cualquier parte para montar lío y buscar notoridad por más que algunos digan. Y eso no se llama libertad, por más que haya quién esté interesado en confundirlo.
Las policías de países "modelo" para la gran mayoría andan con menos coñas que en España y la gente de bien, lo agradece, la respeta y valora su trabajo.
Sigamos así y que la calle la tomen estos imbéciles, que vamos a tener un futuro extraordinario para nuestros hijos y nuestros nietos.
 
Última edición:
  • #243
Por cierto, parece confirmarse que quien le da la bofetada a la rubia es una mujer policía...

Entiendo que todos los que sugeriais una denuncia en base a "violencia de género o machista" tendréis que revisar la "acusación", no?
 
  • #244
No te comparo a tí, comparo tus argumentaciones, que son exactamente las mismas.

Mira yo a esos HDP los llevo sufriendo 25 años en Bilbao, así que sé muy bien cuales son sus declaraciones y son exactamente iguales que las tuyas. Curiosamente con todas las manifas con las que me he encontrado en estos 25 años viviendo en Bilbao, nunca jamás me ha pasado nada con la policía y son embargo a gente que les gritaba de todo sí. Eso sí, luego ellos no habían hecho anda y la policía les había molido a palos sin motivo.

Y no, no me gusta la violencia de nadie.
Yo también soy de Bilbao y del centro pero me parece que hemos vivido en épocas diferentes, yo si he visto pegar a chavales en el casco viejo de Bilbao y no eran de hb como tu dices y tampoco han insultado ni faltado nunca al respeto, a mi me han disparado y he tenido que correr en el casco viejo de Bilbao , así que no me cuentes ni milongas ni películas de vaqueros ok??? Que a ti también se te el plumero....y de lejos!, y también le cuentas lo mismo a mi amigo que esta tetrplegico, el tampoco era de hb, ni quemaba contenedores , ni insultaba a la policía .
 
Última edición:
  • #245
Yo también soy de Bilbao y del centro pero me parece que hemos vivido en épocas diferentes, yo si he visto pegar a chavales en el casco viejo de Bilbao y no eran de hb como tu dices y tampoco han insultado ni faltado nunca al respeto, a mi me han disparado y he tenido que correr en el casco viejo de Bilbao , así que no me cuentes ni milongas ni películas de vaqueros ok??? Que a ti también se te el plumero....y de lejos!, y también le cuentas lo mismo a mi amigo que esta tetrplegico, el tampoco era de hb, ni quemaba contenedores , ni insultaba a la policía .

@y tampoco soy de Hb por si lo preguntas.
 
  • #246
te respondo en tu mensaje

sI ,la policía que actúa como chulos de discoteca es una delincuente, si la policía que pega a personas desarmadas, es una delincuente y una cobarde, si la policía que pega a mujeres y niños con impunidad no merece llamarse policía, eso solo lo hacen los mierdas y los cobardes,

Los manifestantes que tiran piedras, escupen, arrojan botellas a los antidisturbios, destrozan mobiliario urbano,amparados en la masa tapados con mascaras, esos son los verdaderos cobardes. Sin sus comportamientos antisociales y provocadores, no serian necesarios las acciones de la policia


espero que nunca peguen a tu mujer o a tus hijos , o no te dejen invalido a ti de una mala hostia

Si de algo estoy seguro es de que ni mi mujer ni mis hijos se encontraran en esa situacion. Si quieren ir a una manifestacion, me parece perfecto, pero en cuanto ves a la policia preparada para actuar, el que se queda ya sabe a lo que se expone. Lo de "pasaba por alli y me lleve un palo", no cuela

A un amigo mío lo han dejado predio paralítico ,estos mierdas y cobardes que se escudan detrás de una mascara y de una ley que no cumplen, un chico de 28 años, que solo estaba en el momento inadecuado cuando iba a su casa, le metieron un porrazo que le dejo en coma una semana, cuando despertó se quedo con medio cuerpo paralizado,que les paso a estos macarras que se hacen llamar policías,

Permiteme que lo dude. ¿Una persona paralitica de un solo porrazo?¿sabes lo dificil que es que eso pase?. Si quedo paralitico me imagino que saldria en television o prensa. Esas cosas le encanta a los medios. ¿tienes alguna forma de probarlo?. Es que en estos casos todo el mundo tiene un abuelo que desembarco en Normandia, un primo que fue socorrido por el Rey que iba en una moto, o un tio que ha visto extraterrestres

Nada de nada, da igual que sean policías vascos, de Barcelona o de Madrid son distintos collares para el mismo perro, supongo que existirán buenos policías pero no están en antidisturbios o por lo menos no pegan a la mínima de cambio por cuatro insultos hay que saber controlarse y su profesión les obliga a ello si no no son buenos profesionales y no deberian de desempeñar este trabajo.

No tienes ni idea de lo que aguanta la policia antes de actuar, piedras, botellas, insultos, golpes. Vuelvo a repetirte que si actuan es porque los manifestantes han sobrepasado el limite

, Ni ninguno que les obligara a tratar co personas. buenos policias no son los que pegan a mujeres niños y personas sin armas, que valientes somos asi todos ,verdad ?... lo único que fomentan con estas actuaciones es odio / que harías si dejan parapléjica a tu hija ?.. Pues no se tu pero, yo no me iba a quedar quieto.....y si, soy un perro flauta yo también , que trabajo como el que mas y gano como el que menos, y no llevo rasgas y me ducho todos los días , pero hay actitudes que vengan de quien vengan no se pueden consentir, este mundo necesita una revolución , porque mires a donde mires solo hay basura, basura de políticos, y de política , solo se protege al fuerte , todos van a pillar pasta, este mundo esta lleno de explotadores y tiranos. Y lo creáis o no somos solo un numero, no importa que tengáis una pyme o un piso o un coche mejor que el mío , no os creais de una raza superior por eso, a vosotros también os va a pasar, porque a fin de cuentas somos todos pobres unos pobres hombres que nos manejan a su antojo. pObre del que se cree que es de una casta superior, o diferente, aquí lo vamos a pasar todos muy mal, esto solo es el principio y lo vamos a sufrir todos los perro flautas y los demás.

Cuando todo se ve negativo suele ser por un complejo de inferioridad. Ni todos los politicos son basura, ni toda la policia son unos delincuentes, ni todos los manifestantes son perro flautas. Siempre hay un termino medio. Buscalo si puedes y veras que no todo es una mierda como lo pintas
 
Última edición:
  • #247
Yo también soy de Bilbao y del centro pero me parece que hemos vivido en épocas diferentes, yo si he visto pegar a chavales en el casco viejo de Bilbao y no eran de hb como tu dices y tampoco han insultado ni faltado nunca al respeto, a mi me han disparado y he tenido que correr en el casco viejo de Bilbao , así que no me cuentes ni milongas ni películas de vaqueros ok??? Que a ti también se te el plumero....y de lejos!, y también le cuentas lo mismo a mi amigo que esta tetrplegico, el tampoco era de hb, ni quemaba contenedores , ni insultaba a la policía .

No se si habeis vivido epocas diferentes, pero tengo clarisimo que me fio mil veces mas de Suso que de tus opiniones basadas en rencor, odio y prejuicios
 
  • #248
No se si habeis vivido epocas diferentes, pero tengo clarisimo que me fio mil veces mas de Suso que de tus opiniones basadas en rencor, odio y prejuicios

Igual me he perdido, porque dices eso?

Edito, y me refiero a "tus opiniones basadas en rencor, odio y prejuicios"
 
Última edición:
  • #249
Igual me he perdido, porque dices eso?

Edito, y me refiero a "tus opiniones basadas en rencor, odio y prejuicios"

para mi esta clarisimo, solo hay que leer sus post. Un saludo
 
  • #250
jamás me pilló una movida, entre otras cosas porque de ve venir a la legua, los policías arreando leña no aparecen teletransportados delante de la gente por sorpresa, y da tiempo a elegir si te quedas o te vas, no se si te refieres a esos años o a otros, pero te aseguro que aquellos fueron moviditos...
Si de verdad has estado cerca de una carga policial y con disparos además (imagino que pelotas de goma) sabrás que se oye a 6 manzanas, tiempo y espacio suficiente para quitarse de enmedio...quién quiera hacerlo...claro...
.

totalmente de acuerdo:ok:::ok::. En las celebraciones de la champions del Real Madrid yo estaba en la Cibeles, y cuando vi aparecer a la policia formada, tarde un minuto en irme a casa. Cuando llegue a ella vi por la tele la que se estaba montando. Ahora bien, el que se quedo para cotillear o a ver el espectaculo no te digo que no recibiera un pelotazo de goma. Pero sabia a lo que se exponia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie