• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Violencia policial: Policia agrede a adolescente y a periodista.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Barbaridad tras barbaridad...espero que los del PP, cuando gobiernen, no piensen como tú...
Se admiten apuestas, tu mismo lo comprobarás. Lo que nos faltaba a los democratas españoles es ver que la tolerancia con esta gente sigue igual que antes. Ojala metan a Esperanza Aguirre d ministro del interior que a ella no le va a temblar el pulso , vamos sale ella misma a aporrear perrriflautas. Menua es Esperanzita. Ella si que hubiera sido una buena presidente porque el Barbitas , no se,no se.:hmm::hmm::hmm:

Se admiten apuestas, tu mismo lo comprobarás. Lo que nos faltaba a los democratas españoles es ver que la tolerancia con esta gente sigue igual que antes. Ojala metan a Esperanza Aguirre d ministro del interior que a ella no le va a temblar el pulso , vamos sale ella misma a aporrear perrriflautas. Menua es Esperanzita. Ella si que hubiera sido una buena presidente porque el Barbitas , no se,no se.:hmm::hmm::hmm:

Demo qué????????????????????::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Federico, quiyo... vete a la cama que manyana hay que madrugar :D:D

Cualquiera que sepa un poco de edición de video, sabe perfectamente que el video está montado.
Y no digo más... Los que grabaron el video buscaban un objetivo y por lo que se ve lo consiguieron entre algunos espectadores. Un insulto a una fuerza de orden público es motivo de detención aquí y en medio mundo.

Siempre estamos con el rollo de la represión policial y la policía hace mucho menos de lo que tiene que hacer.

Cuando el otro día vi a todos los mamarrachos queriendo acceder a la Puerta del Sol, cuando la policía tenía cortado el paso a la manifestación saben a lo que se arriesgan. Provocar, insultar, escupir...a las fuerzas de orden público es fascismo puro y duro. Eso lo hacen los salvajes carentes de todo tipo de un mínimo de conducta cívica.

Los hay que nunca hemos tenido problemas ni con la polícia, ni con la Guardia Civil, ni con el KGB... será porque no los buscamos. Será porque nos dirijimos a ellos con educación y respeto (comportamientos en peligro de extinción) y siempre nos han contestado de igual manera, con educación y respeto. Y si un día me han denunciado/multado es porque, aunque me joda, tenían razón. Supongo que manzanas podridas las habrá como en todas las profesiones pero generalizar es falso e injusto.

Como testigo, puedo afirmar que la polícia de Suiza o de Alemania, no digamos EEUU, es infinitamente más rígida que la española.

Todos sabemos que los países de referencia a los que siempre acudimos cuando queremos compararnos con "lo mejor" cuentan unas fuerzas del orden público más rígidas que las españolas, y la gente las trata con educación y respeto. Pero no sólo a las policías, sino a los profesores en las escuelas y a los padres en casa. Educación y respeto.

Y los que quieran ir de románticos y de "mayos del 68" que se dediquen a la poesía. EDUCACIÓN Y RESPETO.
Ahora algunos ya me podéis poner a parir.

Será motivo de detención...pero no evidentemente de una hostia en toda la jeta...el muy valiente

Cualquiera que sepa un poco de edición de video, sabe perfectamente que el video está montado.
Y no digo más... Los que grabaron el video buscaban un objetivo y por lo que se ve lo consiguieron entre algunos espectadores. Un insulto a una fuerza de orden público es motivo de detención aquí y en medio mundo.

Siempre estamos con el rollo de la represión policial y la policía hace mucho menos de lo que tiene que hacer.

Cuando el otro día vi a todos los mamarrachos queriendo acceder a la Puerta del Sol, cuando la policía tenía cortado el paso a la manifestación saben a lo que se arriesgan. Provocar, insultar, escupir...a las fuerzas de orden público es fascismo puro y duro. Eso lo hacen los salvajes carentes de todo tipo de un mínimo de conducta cívica.

Los hay que nunca hemos tenido problemas ni con la polícia, ni con la Guardia Civil, ni con el KGB... será porque no los buscamos. Será porque nos dirijimos a ellos con educación y respeto (comportamientos en peligro de extinción) y siempre nos han contestado de igual manera, con educación y respeto. Y si un día me han denunciado/multado es porque, aunque me joda, tenían razón. Supongo que manzanas podridas las habrá como en todas las profesiones pero generalizar es falso e injusto.

Como testigo, puedo afirmar que la polícia de Suiza o de Alemania, no digamos EEUU, es infinitamente más rígida que la española.

Todos sabemos que los países de referencia a los que siempre acudimos cuando queremos compararnos con "lo mejor" cuentan unas fuerzas del orden público más rígidas que las españolas, y la gente las trata con educación y respeto. Pero no sólo a las policías, sino a los profesores en las escuelas y a los padres en casa. Educación y respeto.

Y los que quieran ir de románticos y de "mayos del 68" que se dediquen a la poesía. EDUCACIÓN Y RESPETO.
Ahora algunos ya me podéis poner a parir.

+1
Yo no lo hubiera dicho mejor.:ok:::ok:::ok::

No son policías quienes pegan a esa chica y al fotógrafo, son macarras que van de justicieros y que desprecian las leyes del pueblo que paga sus sueldos: nadie, ni un juez, puede pegar una bofetada a nadie, las penas por delitos o faltas están en el Código penal, y las hostias no aparecen en los tipos de sanción. Con maderos así (no merece otro nombre el que pega y encubre como se ve en los vídeos), ¿en qué estado de derecho estamos? Pero tranqulos, un buen día protestaréis po algo (despido, comunidad de vecinos, etc) y algún poli justiciero quizá os suelto una hostia, por que sí, y para entonces igual entendéis que los abusos no pueden permitirse aunque coyunturalmente no nos afecten a nosotros. Por cierto, a los más carcasespero que la hostia les afecte al reloj que lleven, para que les duela más.

Bufff, pensaba que eso estaba superado...no es cuestión de ponernos a listar todos los errores de la historia vengan de quien vengan. Me parece que el Papa lo tiene bastante claro. Si en tu caso no es así, un día que tenga tiempo te lo explico.:D

Cuando organiceís una quedada Porsche en Zaragoza me lo detallas y me invitas al aperitivo, la comida la pago yo, pero quiero ternasco del bueno...............;-)

conmigo te confundes, yo no soy feminista, mas bien soy machista de coj.... por eso entre otras cosas como principios no pegaria a una mujer, y menos de la manera que lo a hecho el policia, porque ella verbalmente no se, pero fisicamente no le habia atacado , y me juego el pescuezo que este tio despues cuando esta fuera del trabajo, le plantas un tio fuertachon y con mala leche, y en vez de pegarse con el , llama como los perrillos cachorros a sus compañeros para que le vayan a detener ::cry::::cry::::cry:: si a esa clase de gente ya la tengo calada yo, solo atacan armados y en manada pero por individual y sin la porra o la pipa , corre corre que me pilla el toro , en fin..... por cierto lo de las mujeres que fisicamente son mas debiles esta fisicamente demostrado, otra cosa es que siempre hay casos de mujeres muy grandes y hombres muy pequeños que se rompe la regla, particularmente yo nunca e visto una mujer mas grande que yo :laughing1::laughing1::laughing1: y hombres me cuesta verles, por no decirte que les podria contar con los dedos de la mano los que yo e tenido delante mio y fueran mas grandotes , soy de la epoca del petit sui :laughing1::laughing1::laughing1: un saludo :Cheers:

Tanto follón por que la policía tenga que emplear la fuerza cumpliendo su obligación en disolver a unos elementos que estan armando lío y se niegan a irse.......? no seamos cínicos in generalicemos, ni unos son unos tipejos por hacer su trabajo ni otros son unos nobles idealistas en busca de un mundo mejor; seguro que una parte de ese movimiento protestan pacificamente por un cambio ó por sus ideas, chapeau por ellos, pero otra parte estan unica y exclusivamente para provocar altercados, broncas etc aquí algún compañero los llaman perriflautas yo los llamo chusma. Por otro lado he de decir que en alguna ocasión y de forma casual me he visto envuelto en alguna algarabía de estas estando de copas con los amigos tanto en Madrid como en el casco viejo de Bilbao, y siempre el trato tanto de la policia nacional como de la guardia civil ha sido correcto y respetuoso en todo momento, chapeau por ellos también.
Cuando se junta una masa de decenas de miles de personas puede suceder de todo, no me gustan las imagenes que ví, al igual que tampoco me gusta ver a un policia nacional que se quedó rezagado sangrando con la cara rota por que 50 ó 60 "valientes idealistas" le dieron una brutal paliza por hacer su trabajo, pero claro estas imagenes no las solemos ver por que no venden...............

A ver si es verdad que no sabemos nada de ti en el otro lado...

No hace falta que sea en Zaragoza, que también, pero te podías apuntar a alguna en Madrid que últimamente no me pierdo una por allí.

...y si te atreves, en septiembre nos vamos al circuito de Navarra:D

Cuando organiceís una quedada Porsche en Zaragoza me lo detallas y me invitas al aperitivo, la comida la pago yo, pero quiero ternasco del bueno...............;-)

A ver si es verdad que no sabemos nada de ti en el otro lado...

No hace falta que sea en Zaragoza, que también, pero te podías apuntar a alguna en Madrid que últimamente no me pierdo una por allí.

...y si te atreves, en septiembre nos vamos al circuito de Navarra:D

Si cuadran las fechas y la MDD, es muy posible.....:ok::

Pues nada, viernes 9 de septiembre en Los Arcos y luego todo el fin de semana por La Rioja:ok::. Si puedes y te apetece, apúntate que quedan pocas plazas.

Si cuadran las fechas y la MDD, es muy posible.....:ok::

Perdona pero te equivocas ¿sin la policia ve a un fulano apuiñalando a otro, que tiene que hacer: por favor deje el arma y acompañenos que somos muy progresitas y democratooos'

Vamos hombre un poco de realismo, si te resistes o haces daños se tiene todo el derecho del mundo a usa4r la fuerza para reducirte, y si crees que tu detenciòn es ilegal se lo cuentas al juez, no apedreas al polñicia y lo insultas, eso sdolo demuestra que eres un retrogrado fruto de 30 años de deseducación y falsa tolerancia.::bxd::

Perdona pero te equivocas ¿si la policia ve a un fulano apuñalando a otro, que tiene que hacer: por favor deje el arma y acompañenos o me chivo al juez que pa eso somos muy progresitas y democratooos'

Vamos hombre un poco de realismo, si te resistes o haces daños se tiene todo el derecho del mundo a usar la fuerza para reducirte, y si crees que tu detenciòn es ilegal se lo cuentas al juez, no apedreas al policia y lo insultas, eso solo demuestra que eres un retrogrado fruto de 30 años de deseducación y falsa tolerancia.::bxd::

Como los mandos o los jueces no paren un poco a los antidisturbios,la cosa ira de mal en peor,solo teneis que fijaros en la manga ancha que se está aplicando ultimamente,este último ejemplo de Madrid con una chiquilla o hace un tiempecito en Barcelona con el "desalojo" de plza Catalunya zurrando a abuelos y a turistas indiscriminadamente

Repase Ud., los Estados de Europa y verá que El Estado del Vaticano es CONFESIONAL, Católico Apostólico y Romano............................:bye:

Y...?? Es usted ciudadano vaticano o español? Vive usted en en Estado de la Cuidad del Vaticano y se siente oprimido ::Dbt::

Legalmente el Vaticano es un estado confesional y teocratico con todas sus leyes, cuerpos de seguridad, etc..., a efectos practicos se le considera como territorio diplomatico, no como un pais donde asentarse para vivir, entre otras cosas porque solo tiene 44 hectareas:

La nacionalidad vaticana, no se obtiene por nacimiento, sino por concesión. Son ciudadanos de nacionalidad vaticana todos los diplomáticos empleados en las nunciaturas (embajadas vaticanas) de todo el mundo y aquellas personas que ejercen funciones para el Estado de la Ciudad. La nacionalidad vaticana se añade a la nacionalidad de origen y se pierde cuando las personas dejan de ejercer estas funciones. Son unas 300 personas aproximadamente.
(Wikipedia)

Como podra ver el poder opresivo que pueda tener el vaticano sobre sus cuidadanos es despreciable, tanto por el reducido numero como por la voluntariedad, es decir nadie nace siendo ciudadano vaticano, es totalmente opcional no impuesto.

Creo que usted, al igual que yo lo considera un anacronismo desfasado, y tiene usted todo el derecho a expresarlo libremente.

Aunque a lo mejor no es el hilo apropiado le dejo un extracto de la declaracion "Dignitatis Humanae" redactada durante el Concilio Vaticano II el 7 de diciembre de 1965 con un total de 2.384 votos, de los cuales 2.308 fueron a favor, 70 en contra y 8 nulos (lo que se suele llamar una mayoria absoluta aplastante); esto es lo que piensa la Iglesia sobre la libertad de conciencia, si lo lee con atencion adivinara, que usted es libre de pensar lo que le de la gana, inpendientemente de lo que diga el Papa, Obama, o Periquito el de los Palotes, por lo tanto no hay razon para que se sienta coaccionado ante las palabras del Papa, ni las de ningun catolico cuando libremente expresan sus ideas dentro un estado aconfesional y con libertad de conciencia como es España:

Este Concilio Vaticano declara que la persona humana tiene derecho a la libertad religiosa. Esta libertad consiste en que todos los hombres han de estar inmunes de coacción, tanto por parte de individuos como de grupos sociales y de cualquier potestad humana, y esto de tal manera que, en materia religiosa, ni se obligue a nadie a obrar contra su conciencia, ni se le impida que actúe conforme a ella en privado y en público, sólo o asociado con otros, dentro de los límites debidos. Declara, además, que el derecho a la libertad religiosa está realmente fundado en la dignidad misma de la persona humana, tal como se la conoce por la palabra revelada de Dios y por la misma razón natural . Este derecho de la persona humana a la libertad religiosa ha de ser reconocido en el ordenamiento jurídico de la sociedad, de tal manera que llegue a convertirse en un derecho civil.
Todos los hombres, conforme a su dignidad, por ser personas, es decir, dotados de razón y de voluntad libre, y enriquecidos por tanto con una responsabilidad personal, están impulsados por su misma naturaleza y están obligados además moralmente a buscar la verdad, sobre todo la que se refiere a la religión. Están obligados, asimismo, a aceptar la verdad conocida y a disponer toda su vida según sus exigencias. Pero los hombres no pueden satisfacer esta obligación de forma adecuada a su propia naturaleza, si no gozan de libertad psicológica al mismo tiempo que de inmunidad de coacción externa. Por consiguiente, el derecho a la libertad religiosa no se funda en la disposición subjetiva de la persona, sino en su misma naturaleza. Por lo cual, el derecho a esta inmunidad permanece también en aquellos que no cumplen la obligación de buscar la verdad y de adherirse a ella, y su ejercicio, con tal de que se guarde el justo orden público, no puede ser impedido.

Por eso me hace gracia, e incluso en cierto modo me indigna cuando la gente dice que la iglesia les impide o les resta libertad por cuatro recortes que ponen en las noticias sobre lo que ha dicho el Papa, sin tener ni puñe... idea de lo que estan hablando. Sin saber que la Iglesia da unas pautas a los catolicos y tu eres LIBRE de seguirlas o no.

Edito: Ademas para que usted o cualquiera se sienta libre, no hace falta que lo diga la Iglesia en el "Dignitatis Humanae", puesto que por lo que adivino usted no cree en la Iglesia, ni falta que le hace (corrijame si me equivoco), lo dice la Constitucion Española y punto que es la que rige en España y sobre TODOS los ciudadanos españoles.

Última edición:
En cuanto al tema original de este hilo, creo que he expresado lo que pienso de esta actuacion policial en concreto, espero que se depuren responsabilidades y se sancione al/los policia/s si se demuestra judicialmente que se excedio, cosa que parece clara en en video, pero bueno los jueces tendran mas pruebas y argumentos legales, e igualmente se se sacione a la chica por insultar a la autoridad si finalmente se demuestra que fue asi.

Tambien creo que este caso concreto se hubiese evitado realizando la contra-manifestacion laica (libremente) cualquiera de los 360 dias restantes que tiene 2011.

Todo lo demas que estoy leyendo ultimamente es marear la perdiz (incluyendome a mi), e incluso algunas faltas de respeto entre compareños de relojes de uno y otro "bando".

acaba de salir en el telediario que se a abierto una investigacion por el antidisturbio que a salido zurrando a dos chicas por la espalda , que habian cooperado a irse y aun asi las dieron, el problema que el policia no le han identificado todavia porque era tan profesional que no llevaba la placa puesta, es decir deja la placa en casa , para dejar de ser policia y transformarse en una especie de Hooligan que arrasa a base de violencia por donde pasa, a ver si le pillan, por que si no le pillan es que le encubren sus compañeros :whist:::whist:::whist::

Esto se escapa del entendimiento, acaba de hacerse público que las redes sociales están distribuyendo la fotografía del policía actuante... si esto no es incitación al linchamiento, que alguien me lo explique.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/espana/1314003255.html

Cuando nos saltamos a la torera los cauces establecidos, ignoramos la Ley, a los tribunales y nos tomamos "la justicia" según nos convenga, vamos de mal en peor.

Perdona pero te equivocas ¿si la policia ve a un fulano apuñalando a otro, que tiene que hacer: por favor deje el arma y acompañenos o me chivo al juez que pa eso somos muy progresitas y democratooos'

Vamos hombre un poco de realismo, si te resistes o haces daños se tiene todo el derecho del mundo a usar la fuerza para reducirte, y si crees que tu detenciòn es ilegal se lo cuentas al juez, no apedreas al policia y lo insultas, eso solo demuestra que eres un retrogrado fruto de 30 años de deseducación y falsa tolerancia.::bxd::

Pero en las imágenes del policía zurrando a la chica, no había ni apuñalamiento ni nada que disolver.

Yo soy el primero que defiendo a las FF.SS., y no solo en este foro sino también en otro que frecuento (de coches y no es forocoches), pero en este caso la actuación del antidisturbio no la veo justificada por más que mire y aún pensando que hubo provocación previa.

No hay tumulto ni nada que disolver, y aún así va a sacudirla cuando lo que debería hacer es detenerla si hay motivo para ello.

Esto se escapa del entendimiento, acaba de hacerse público que las redes sociales están distribuyendo la fotografía del policía actuante... si esto no es incitación al linchamiento, que alguien me lo explique.

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/22/espana/1314003255.html

Cuando nos saltamos a la torera los cauces establecidos, ignoramos la Ley, a los tribunales y nos tomamos "la justicia" según nos convenga, vamos de mal en peor.

Eso de que los antidisturbios actúen sin identificación, no mola nada. Y que a estas alturas que no se le haya identificado... pues más de lo mismo. Que se le está encubriendo.

Que impresión da ver como la ciudadanía se revela ante ese abuso. La fotografía no se está distribuyendo por las redes sociales... A las redes sociales ha llegado vía el vídeo que nos ocupa y de las fotos del periodista hostiado en el vídeo. Son los perjudicados los que hacen públicas las imágenes a través de la denuncia del testigo del vídeo.

Aunque tienes razón que las redes sociales lo van a cambiar todo...

El encubrimiento de los compañeros y la imposibilidad de identificarlo, puesto que actuaban fuera de la ley trabajando sin identificación, huele mal (mal rollo, no creéis?) ... Y los jefes que les mandan a la calle sin identificar? Esos han de asumir responsabilidades. Y los políticos que permiten que fuerzas de la ley, no cumplan a rajatabla la ley deberían de dimitir de inmediato. A partir de ahora, como los antidisturbios no tienen que llevar identificación ni placa, nos vestimos igual que ellos y ya está, no? Ya somos antidisturbios...

Que verguenza...

Última edición:
pues lo de siempre, pegan a mujeres , ancianos, y al que se le ponga por delante sin razon y respaldados por los compañeros, son muy valientes , la panzada a reir que me pego cuando son ellos los que pillan, les pagamos para que peguen sin ton ni son a la poblacion.... es triste , eso si individualmente y sin porra no tienen ni media, y lo digo por conocimiento de causa, estube dos años practicando boxeo, y habia unos cuantos nacionales apuntados, les ponia de forma legal la cara como un pan :laughing1::laughing1::laughing1: que agusto me quedaba, llegaba a casa feliz :laughing1:

No sabes hace cuanto tiempo hacía queno leía u oñia esta argumentación. Te felicito, argumentas igual que Herri Batasuna y sus acólitos sobre las actuaciones de la Policía Nacional y la Ertzaintza. Curioso que en los 80 y 90 me pillaron muchas manifas en el Casco Viejo de Bilbao y jamás me pasó nada con los antidisturbios... igual era porque yo no les llamaba "Hijos de Puta" a gritos.

Si te crees más fuerte que nadie por pegarte con policías, te felicito.

acaba de salir en el telediario que se a abierto una investigacion por el antidisturbio que a salido zurrando a dos chicas por la espalda , que habian cooperado a irse y aun asi las dieron, el problema que el policia no le han identificado todavia porque era tan profesional que no llevaba la placa puesta, es decir deja la placa en casa , para dejar de ser policia y transformarse en una especie de Hooligan que arrasa a base de violencia por donde pasa, a ver si le pillan, por que si no le pillan es que le encubren sus compañeros :whist:::whist:::whist::

Claro claro... todos sabemos que el deporta oficial de los antidisturbios es a ver quien mete más porrazos... igualito que los batasunos piensas tú.

Sí, y no sé dónde he leído que a unos chavales les pasó lo mismo, le pidieron el nº de identificación a un nacional porque no lo llevaba a la vista por un problema que tuvieron con él. Y como que tampoco se lo dieron... faltaría más.
La verdad es que yo tenía en más estima a los cuerpos de seguridad, y sé que seguramente aguanten carros y carretas y que cuando dan es por algo, pero viendo lo de esta semana... no sé, me lo replanteo. Lo de la chica parece aporrear porque puedo, porque por mucho que le haya querido decir no es normal la reacción del matón... digo policía.
Y todo por este rollo de la JMJ. Gran estado aconfesional y laico el nuestro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie